Foro / Pareja

Como saber si es "torpe" o no esta enamorado?

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 18:25
R
rajni_8001635
29/8/07 a las 17:31

Hace 4 meses que empece con un chico.Hemos ido conociendonos y la verdad nos gustamos mucho. El caso es que no es muy diestro a la hora de hacerme sentir segura de que esta verdaderamente enamorado.
Me preocupa estar disculpando gestos, detalles que alimenta mi idea de que esta conmigo a medias, por el hecho de que es alguien que no ha sabido manejarse muy bien con las mujeres.
Se que es algo que le cuesta.
Pero y si lo que para mi es empatia hacia el, entender que no todos sabemos expresar nuestros sentimiento, se combierta en un no querer ver que no soy suficiente.

Yo no estoy acostumbrada a dudar tanto sobre si estan verdaderamente enamorados de mi, es algo que siempre he visto claro y desde el principio.

El tiene 1000 detalles hacia mi, y me siento querida pero me preocupa que no sea un sentimiento profundo.

Es muy pronto?

Que puedo hacer??






Ver también

N
neetu_7829082
29/8/07 a las 18:25

La botella medio llena o medio vacía?
Bueno, si tiene 1000 detalles hacia ti y te sientes querida, no entiendo cuál es el problema...

Si él en estos 4 meses te ha hecho feliz, lo mismo es que simplemente vas a tener tu que ir diciéndole qué es lo que quieres, me explico? Estáis empezando, date tu tiempo y dáselo a él, no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram