Foro / Pareja

¿como saber si el hombre es virgen?

Última respuesta: 30 de enero de 2006 a las 8:56
I
iune_5960184
28/1/06 a las 3:42

hay algun indicio que verifique si el hombre es casto (virgen) ¿???¿? como lo verifico?

Ver también

M
mary_5474956
28/1/06 a las 5:22

No hay una forma objetiva de saberlo!!!!!
Existe alguna forma de saber si un hombre es virgen, se dice que el pene sangra cuando se hace el amor la primera vez, es cierto esto?
No hay una forma objetiva de saber si un hombre es "virgen" y el pene no sangra durante una relación sexual a menos que el frenillo, tejido en la zona ventral del glande, se rasgue.

Pero tambien lo puedes saber en la actitud que tome el hombre, es decir, si no sabe que hacer, si se pone nervioso, etc. tambien otra forma de saberlo es preguntarselo directamente, quien mas que el para decirtelo..

Espero que te sea de utilidad mi respuesta-

Saludos!!!!



B
brisa_7279875
28/1/06 a las 21:07

Preguntaselo
Aunque lo mas probable es que te diga que se ha acostado con varias y que tiene mucha experiencia.

No entiendo el afán de los chicos por llevar un record y muchas veces inventar sus conquistas sexuales.

C
chaker_6156395
29/1/06 a las 2:14

Indicios
Todo depende de la inteligencia del muchacho
Mi primera vez fue con una mujer de 27, yo tenia 19.
La deje hacer
y luego fui dejandome llevar
y todo parecio natural
luego viaje por el mundo y conoci mujeres en muchos paises
y descubri que ella era super haciendo el amor
hace un anio, la llame a su casa
hacia mucho de mucho que no nos hablabamos
y le confese que ella habia sido la primera
y le envie un poema que le escribi
ella dijo que lo haciamos tan perfecto
que nunca lo sospecho
obviamente el merito era de ella
yo solo la seguia
mi torpeza y desconocimiento lo suplia con mi mansedumbre para me guiara su experiencia
te sirve?
creo que el dato de la premura en el chico no es tan valida, porque hay hombres con eyaculacion precoz a cualquier edad

C
chafik_6151305
30/1/06 a las 8:56
En respuesta a mary_5474956

No hay una forma objetiva de saberlo!!!!!
Existe alguna forma de saber si un hombre es virgen, se dice que el pene sangra cuando se hace el amor la primera vez, es cierto esto?
No hay una forma objetiva de saber si un hombre es "virgen" y el pene no sangra durante una relación sexual a menos que el frenillo, tejido en la zona ventral del glande, se rasgue.

Pero tambien lo puedes saber en la actitud que tome el hombre, es decir, si no sabe que hacer, si se pone nervioso, etc. tambien otra forma de saberlo es preguntarselo directamente, quien mas que el para decirtelo..

Espero que te sea de utilidad mi respuesta-

Saludos!!!!



Fisicamente
no se puede saber.
Solo podrias darte cuenta por las actitudes, comportamiento etc.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook