Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿como saber si el chico que me gusta esta interesado en mi?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2015 a las 19:16
S
svein_8563142
25/10/15 a las 21:02

me gusta mucho un chico y como me queda poco para terminar el colegio me puse las pilas para ver si logro algo. siempre le digo que lo quiero y le digo cosas bonitas, como por ejemplo: un día le dije que se veía muy bonito, a lo cual me responde: tu siempre...
nos comenzaron a molestar y me termino corriendo de su asiento, ademas que siempre que me ve hablando con otros chicos y después me acerco a el ha hablarle y decirle cosas lindas como un que eres lindo o un te quiero tanto feo, me responde diciendo: eso se lo dices a todos. me confunde y me molesta aveces hace detalles lindos como hacerme cariñito en la cabeza cuando digo algo tierno. no se si siente algo por mi soy muy torpe en eso

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

V
vagner_9890248
1/11/15 a las 19:16

En mi opinión
Si te dice y hace esas cosas es por que le gustas y si quieres estar segura prueba a ponerle celoso y si lo consigues es indudable que quiere algo contigo
Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir