Foro / Pareja

Como saber si busca sexo o no?

Última respuesta: 19 de mayo de 2020 a las 8:12
H
haitao_20129549
18/5/20 a las 23:54

Conocia a un chico que parecia muy tierno me escribia a diario me llamaba era dulce y me invito ir a su casa a ver una pelicula, yo le dije que voy pero no quiero tener sexo con el y dijo que bueno.

Al estar alla el queria acostarse conmigo y yo le dije que no quiero que necesito tiempo para eso y que respete mi decision.


No me obligo  pero luego se bajo el cierre de su pantalon y queria que lo toque y me asusto me quise ir y me dijo que no me haria nada solo que lo toque y a la final lo toque con mi mano hasta que termino y luego me fui.


No se que pensar creo que se molesro porque no me acoste con el pero no queria hacerlo era la primera vez que lo veia .


Mi pregunta es deberia distanciarme de el? Acaso solo me busco por sexo? Deberia escribirle? 


Su consejo me ayudaria yo fui clara con el y le dije que no busco algo pasajero sino conocernos y si se da todo llegar a algo serio y me dijo que el quiere lo mismo.


Que deberia hacer?



 

Ver también

La respuesta más útil

M
miller_20128352
19/5/20 a las :06

Yo pasaría de él desde el momento en que le dijiste que no querías sexo y se empeñó en que le masturbaras. Me imagino que te insistiría hasta que cediste sin ganas.

Me callo lo que pienso de él, por respeto a las normas del foro.

S
suhail_8608228
19/5/20 a las :01

Como dicen los rascas... sigue buscando.

M
miller_20128352
19/5/20 a las :06
Mejor respuesta

Yo pasaría de él desde el momento en que le dijiste que no querías sexo y se empeñó en que le masturbaras. Me imagino que te insistiría hasta que cediste sin ganas.

Me callo lo que pienso de él, por respeto a las normas del foro.

F
fodie_19262583
19/5/20 a las :11
Mejor respuesta

Si no quieres una relación de sexo tan temprano, bastante mal: no tendrias que haberlo pajeado. Ahora él va a querer eso como mínimo cada vez que os veais, porque es para lo que quiere verte.

Porque no le vas a dejar ¿verdad? aunque ya haya quedado claro que es capaz de presionarte y que solo quiere sexo.

G
gino_18605741
19/5/20 a las :12

Espero que solo seas un Troll. Por que si tu historia y pregunta son legitimas... Madre mia. Me soprenderia como le haces para comprender el ciclo entre el Dia y la Noche.

N
nill
19/5/20 a las :24

Y ahora que sabes que te miente, ¿de veras te interesa estar con el.?
Es increible. 

H
haitao_20129549
19/5/20 a las :28

Muchas gracias por sus respuestas les agradezco mucho y si es una historia legitima me reconforta no haber cedido a mas y me alejare de ese hombre porque creo que si alguien quiere algo bueno es diferente.

N
nill
19/5/20 a las :34

Gracias s ti por responder. 
Tu querias conocerle   pero el tenia otras intenciones mas turbadoras (por separado ).
No dejes que te ulilice para su placer.
Mantente firme en lo que quieres y valòrate. 

A
atmane_19223794
19/5/20 a las 3:00

Ese hombre es bien habilidoso, se la sabe de todas y tú caíste en la trampa, él te dirá todo lo que quieres oir y te seguirá el juego y darte confianza,y ¿que crees? Caiste porque le creiste, cuando aceptas ir a su casa a lo que sea, ya sabes lo que buscan porque ya estando ahí, te lo muestra y así va a ser con él, te dirá lo que quieras oir, lo bueno es que no cediste y obvio que busca sexo.

B
benet_19498935
19/5/20 a las 8:12

SOLO QUIERE SEXO Y ESO NO ES NADA MALO.

LO MALO SERIA QUE TU NO QUIERAS SOLO SEXO. COMO ES EL CASO.

ASI QUE TU SOLUCION ES SIMPLE: VETE.

Y SI TE QUEDAS, YA SABES COMO ESTA EL GUION.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest