Foro / Pareja

Como saber que tan mala soy?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2012 a las 19:54
O
oda_5432224
17/11/12 a las 16:53

LA verdad necesito una opinión.. Soy una mujer profesional, con cualidades y defectos, pero creo que en cuestiones amorosas tengo más defectos que cualidades, ya que cuando inicio alguna relación con el tiempo me siento insatisfecha y por casualidades descubro tonterías que rompen toda las cosas buenas que pude pensar sobre mi pareja, de igual manera no me encuentro muy dispuesta a aguantar muchas cosas ya que considero que el amor se debe basar en sinceridad, amistad y sobre todo paciencia Si alguien tiene una relación que crea meramente sostenible, por favor indíqueme cual es la clave

Ver también

F
fedor_9558623
20/11/12 a las 18:21

Hola!!!
despues de alguna mala experiencia,puedo decirte que lo que te ocurre,desde mi punto de vista,es que tu no eres la culpable,cuando amas,lo haces profundamente y con el tiempo no te sientes correspondida de ahi vienen los cabreos,a mi tambien me pasa,pero eso no es malo,algun dia encontraras a alguien como tu,pero ten paciencia estamos en especie de extincion jajaja.espero te sirviera de ayuda,tu no eres culpable,no tienes la culpa de que la gente no madure y se comporten como en la prehistoria,chao chao un abrazo.

O
oskia_8540882
20/11/12 a las 21:50

No creo que sea porque seas mala
yo opino distinto que la otra chica que te ha respondido, mas bien creo lo contrario, creo que si le encuentras defectos a tus parejas pasado un tiempo, es porque no estabas enamorada verdaderamente de ellas, y pasado la fase esa tonta de enamoramiento estas insatisfecha y ves solo lo malo, igual te precipitas y no encuentras el verdadero amor, te lo digo porque por experiencia, dale vueltas y a ver si te ayuda, suerte

O
oda_5432224
21/11/12 a las 19:31

Como carajos se hace eso