Foro / Pareja

Como saber que tan mala soy?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2012 a las 19:54
O
oda_5432224
17/11/12 a las 16:53

LA verdad necesito una opinión.. Soy una mujer profesional, con cualidades y defectos, pero creo que en cuestiones amorosas tengo más defectos que cualidades, ya que cuando inicio alguna relación con el tiempo me siento insatisfecha y por casualidades descubro tonterías que rompen toda las cosas buenas que pude pensar sobre mi pareja, de igual manera no me encuentro muy dispuesta a aguantar muchas cosas ya que considero que el amor se debe basar en sinceridad, amistad y sobre todo paciencia Si alguien tiene una relación que crea meramente sostenible, por favor indíqueme cual es la clave

Ver también

F
fedor_9558623
20/11/12 a las 18:21

Hola!!!
despues de alguna mala experiencia,puedo decirte que lo que te ocurre,desde mi punto de vista,es que tu no eres la culpable,cuando amas,lo haces profundamente y con el tiempo no te sientes correspondida de ahi vienen los cabreos,a mi tambien me pasa,pero eso no es malo,algun dia encontraras a alguien como tu,pero ten paciencia estamos en especie de extincion jajaja.espero te sirviera de ayuda,tu no eres culpable,no tienes la culpa de que la gente no madure y se comporten como en la prehistoria,chao chao un abrazo.

O
oskia_8540882
20/11/12 a las 21:50

No creo que sea porque seas mala
yo opino distinto que la otra chica que te ha respondido, mas bien creo lo contrario, creo que si le encuentras defectos a tus parejas pasado un tiempo, es porque no estabas enamorada verdaderamente de ellas, y pasado la fase esa tonta de enamoramiento estas insatisfecha y ves solo lo malo, igual te precipitas y no encuentras el verdadero amor, te lo digo porque por experiencia, dale vueltas y a ver si te ayuda, suerte

O
oda_5432224
21/11/12 a las 19:31

Como carajos se hace eso
Los dos puntos de vista son validos, pero la gran pregunta sique quedando, ¿Cómo carajos se hace?. Es tan difícil saber en que momento se deben poner en practica cada uno de sus concejos, le doy un ejemplo de lo que pasa,.
Hace 8 días estuve de cumpleaños y lo único que recibí de el fue una felicitación semidormido donde me dijo (Feliz cumpleaños), dos horas mas tarde me di cuenta de un mensaje de la ex novia que decía estoy preocupada contéstame amor, le pregunte y fue indiferente me dijo cree lo que quieras Ese fue mi día de cumpleaños.. días después le pregunte por que no me dio ni una nota y la respuesta fue, no tuve tiempo, a demás estos dos días que he estado libre en la mañana me la he pasado durmiendo!
Creen que es amor, o es una porquería de tipo?

O
oskia_8540882
21/11/12 a las 19:54

No mereces...
hola otra vez, yo conteste un poco refiriendome a tus sentimientos, a tu parte, por asi decirlo, en cuanto a lo otro solo te puedo decir que yo tambien sufriria mucho si a mi me tratan de esa manera, si me noto tan poco valorada, eso poco a poco va haciendo mella en tu autoestima ( y otra vez lo digo por experiencia), todo necesitamos querer y que nos quieran, y al igual que tu yo tambien creo que en el amor tiene que haber sinceridad, con uno mismo y con el otro, suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir