Foro / Pareja

Como saber cuando...

Última respuesta: 26 de enero de 2003 a las 22:57
D
drifa_5364933
26/1/03 a las 21:51

Hola a todos:
Soy inexperta en esto y ahora estoy en proceso de tener mi primera vez con mi novio y me gustaria si puede ser, que alguien me dijera como noto cuando tengo un orgasmo.
Gracias

Ver también

D
drifa_5364933
26/1/03 a las 22:52

La verdad es que no
Bueno, es que nunca me he masturbado y cuando el lo ha hecho no he tenido ninguna sensacion rara, supongo que entonces no habre tenido orgasmo.
Saludos

A
an0N_875717299z
26/1/03 a las 22:57

Violetta2
para mi lo mejor sería que te masturbaras y así identificarías que es un orgasmo (como tu nadie mejor te lo hara). De todas maneras lo notaras porqué es "como un calorcillo" que sube, sube, y que da tope placer... es algo que gusta pero que cuesta mucho comparar porque no hay (para mi) nada parecido. De todos modos, si nunca has hecho nada no te desilusiones si la primera, segunda o quinta vez no notas nada. Yo no disfruté hasta un par de meses de hacerlo, cuando me encontré más comoda con mi novio, con mas confianza. Sabes, es como entrar en una nueva relación con el chico con el que estas, de mas buen rollo. Tranquila y disfruta mucho porqué cuando te acostumbras, es muy divertido y muy gustoso!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir