Foro / Pareja

¿Como rompo con ella?

Última respuesta: 22 de marzo de 2018 a las 1:51
R
reyna_5641238
20/3/18 a las 12:47

Buenas. Soy una chica lesbiana y tengo un serio dilema. Tengo pareja desde hace 3 años y unos 4 meses. Ella se escapo de su casa con sus 18 años para venir a vivir conmigo y con mi madre, tenemos la misma edad y pese a todo, la mayor parte de su familia me acepta. El caso es que no nos parecemos en nada. A mi me encanta la musica y ella lo ve una idiotez. Ella es mas seria y ademas yo soy algo vaga y eso no ayuda. Tiene dentro de poco el examen de conducir por tercera vez, y yo ya no siento lo mismo por ella, y deseo estar con otras personas. ¿Deberia esperar a que pase el examen...? No se muy bien que hacer... No quiero hacerle daño... 

Ver también

R
reyna_5641238
20/3/18 a las 15:50

Supongo que es la mejor opcion... el caso es que ni esa ni decirselo ahora me parece justo para ella. Es decir, si se lo digo ahora puedo fastidiarla el examen, pero no se creara mas ilusiones. Y si se lo digo despues, suponiendo que todo salga bien, llevare un mes fingiendo y dandole unas esperanzas que ya no hay... supongo que mi dilema moral es algo complicado

Y
yuxuan_7248803
22/3/18 a las 1:51

Espera a despues del examen, pero hasta que sea,no es cuestión de que le des esperanzas ni le vendas algo que no hay.
Mantente más distante, y si se da cuenta pues hablas, sino cuando acabe el examen, pues termna la relación.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir