Foro / Pareja

¿cómo recuperarte emocional y sexualmente después del maltrato?

Última respuesta: 3 de junio de 2015 a las 5:33
A
aijun_5284919
3/6/15 a las 5:27

Hola necesito un poco de ayuda! Tengo 19 años y a los 16-17, estuve con un chico que me sacaba 6 años. La verdad es que yo era una chica normal, la típica que cada vez que decían algo sobre el maltrato decía: "Pues no se como pueden aguantar eso, yo no me dejaría." Cuando le conocí, era perfecto y a lo largo del tiempo se aprovechó de mi maltratándome física y psicológicamente como quiso, dando que por esa época yo era una adolescente tonta (no digo que aún no lo sea un poquito) con los sentimientos a flor de piel, en busca del amor de mi vida, con la autoestima más baja que un bólido de carreras y de la seguridad sobre mi misma ni hablemos. Tuve suerte y el día que me podía haber matado conseguí coger el teléfono para llamar a la policía. Después de ello fui al psicólogo bastante tiempo, dado que yo no tenía ni idea de lo que pasaba hasta que le denuncié que me tire hablando con el 016 pero de menores 2 días, 6 horas cada día (cosa que me ayudó bastante, lo recomiendo, aunque no hayáis denunciado) Con el tiempo dejé de ir ya que me sentía mucho mejor conmigo misma y empecé a vivir lo que viene a ser, como una adolescente (ya con 17-18). Desde entonces he mantenido relaciones sexuales con 5 chicos y 3 chicas EBRIA, excepto con una de las chicas con las que mis planes iban más allá de la promiscuidad pero se torció. Se me olvido mencionar que tuve problemas con el alcohol que aunque hoy en día cada vez que bebo me siento mejor, no lo hago tan a menudo, solo una vez por semana, como mucho 2 (como cualquier jóven de hoy en día, ¿no?) He leído suficiente de este tema como para saber las consecuencias que me trajo aquello de la violencia de género, y en un año me he curtido bastante pero aun así, ahora me siento con fuerzas cómo para poder avanzar más: CONOCER A ALGUIEN PARA TENER UNA ESTABILIDAD porque no me gusta ser promiscua, además al día siguiente después de la cogorza me siento fatal. El chico con el que me paso todo esto no fue mi primer novio, gracias a Dios, y se lo que es una buena relación. Cada vez que se me acerca un chico guapo, de estos que dices: "Se me cae la baba" y me habla, le rechazo, es automático, pero yo se que quiero hablar con el pero me bloqueo y mi mente no quiere. Yo a mi misma me llamo "Jekyll y Mr. Hide" porque sobria no quiero saber nada y ebria mi sexualidad sale a flote (cosa que a mi yo consciente de por la mañana no le gusta en absoluto). El hecho de pensar en mantener una relación sexual estando serena, es una cosa que quiero hacer, pero tengo un conflicto mental que hace que no me vea preparada para ello. Y esto lo escribo por si hay alguna mujer que haya pasado esto o si hay algún experto que sepa como echarme una mano para perder ese miedo que aún arrastró de ese desafortunado año. Si has llegado hasta aqui, muchas gracias por tragarte todo este rollo y si vas a echarme una mano, GRACIAS DE ANTEMANO!

Ver también

A
aijun_5284919
3/6/15 a las 5:33

Posdata:
No se que ha pasado pero no puedo editar la publicación porque directamente no me sale en "Mis Charlas", que sale todo junto y es un lío. GRACIAS!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest