Foro / Pareja

como recuperar a mi pareja

Última respuesta: 24 de agosto de 2019 a las 18:17
D
dida_13127195
13/2/19 a las 13:09


Buenas , hace dos semanas mi chica me dejo. Hasta la fecha todo funcionaba correctamente.Pero ha vuelto a trabajar con su ex, el cual dejo por mi. Quiero volver a recuperarla, que consejos y pasos a seguir debo dar.

Ver también

D
dida_13127195
13/2/19 a las 14:27

nos conocimos trabajando, y de ahi surgio el amor. Cuando empezamos no habia cortado con el ( la relacion no era buena) cuando lo dejaron  nos veaimos a diario y empezamos mas en serio la relaccion.
Me ha dicho que empezo mal la relacion, que un clavo no debe sacar a otro clavo, que , que no guardo un tiempo de estar a solas antes de comenzar... que aun tiene recuerdos del otro.
no me hablo de la nuestra cuando lo dejamos, quise que viera los momentos buenos vividos que han sido miles, y eraa no.
hemos estado un año y dos meses aproximad.

D
dida_13127195
13/2/19 a las 14:30

se que ahora esta agobiada, porque esa situacion de trabajar juntos le sobrepasa, No quiero perderla, solo luchar por ella, me ha echo un tio feliz y quiero intentar luchar por salvar la cosa pero esta dificil.
He visto que el contacto cero habla mucha gente, pero me cuesta mucho, porque era una relacion diaria. No quiero perderla , aunque solo sea como amiga

R
rababe_13032303
13/2/19 a las 14:48

Tienes que darle espacio.

Si la relación ha sido positiva y aún así ella ha decidido dejarlo, no hay nada que puedas hacer. Ir a insistirle para regresar a algo que tras un año y pico ha decidido que no quiere, te clasifica automáticamente como "ex pesado que no respeta tu decisión y se dedica a agobiarte para que regreses" y no te conviene nada tomar esa posición.

Dejar una relacion larga es una decision costosa y dolorosa, esa chica seguramente lleve tiempo sintiendose mal y esta decision la ha liberado, no la persigas, dale espacio para que te eche de menos, salvo que tenga alzheimer ella también recordará los buenos momentos y si eso le activa algo más, ella misma te buscará 

D
dida_13127195
13/2/19 a las 15:43

Gracias por todos los mensajes.

Siento un vacio en mi interior tan grande , era una conexion tan especial la que teniamos, todo el mundo cuando se ha enterado de la noticia se quedo muy sorprendido. Teniamos para estos meses muchos proyectos en comun, la echo de menos y es porque la quiero.

Cuando empezamos me dijo que con su ex la relacion tenia los dias contados desde que empezo, que queria intentarlo conmigo, que le habia abierto una forma de ver la vida, que no se queria arrempetir .... y cuando todo marchaba bien, se bloquea y le surgen parece ser las dudas.

Todo el mundo cuando me conocia, decia varia cambio..., y ella decia que si que era un cambio radical. 

He intentado hablar con ella pero sin mucho exito, lo intente porque queria luchar por salvar lo que teniamos. Me parece todo una pesadilla.

no se hablar por aqui por privado.

Gracias.

S
siam_2895612
24/8/19 a las 18:17

Si es muy complicado cuando se está en mala situación en la relación pero hay un método para cambiar las cosas es un trabajo de amor se puede tener la oportunidad de hacer que las cosas mejoren fue así que logre salvar mi relación me hablaron del sr Mario lo estuve contactando al +573112690340 no hay que esperar y seguir en lo mismo por eso lo mejor es decidirse que todo se puede solucionar 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir