En respuesta a aneta_18280371
Hola buen día.
Quiero platicar una situación que estoy viviendo con mi ex-pareja para ver si alguien me puede aconsejar al respecto.
Tengo 4 años de conocer a mi pareja, y no hace mucho tuvimos problemas en cuanto al hecho de que nos entendieramos mutúamente, terminamos la relación y estuvimos en un lapso como de volver, nos seguíamos viendo dormíamos juntos, e íbamos a muchos lados juntos también como si siguiéramos siendo pareja para en cualquier momento volvernos a dar la oportunidad de estar juntos.
Luego de eso ella encontró unos mensajes que yo tenía con una ex novia mía de la secundaria, dónde yo le había hecho algunos cumplidos respecto a su físico, y dónde había contestado a un par de te quieros que ella me había mandado.
Cabe destacar que entre mi ex y yo nunca hubo nada, no salí con ella, ni la llame en absoluto, ya que sabía el hecho de que quería reparar las cosas con mi actual ex, además yo ya había generado una amistad amplia con ella, y en los mensajes que ella me había mandado nunca tuvo intenciones de nada más que ser amigos ya que tenemos muchos años de conocernos, este dato se lo hice saber a mi ex-novia.
A fin de cuentas mi acción estuvo pésima, ya que traicioné la confianza de mi ex, y no fuí completamente honesto al platicarle sobre lo pasado.
Mi ex me bloqueo de casi todo y está muy enojada y resentida conmigo, la verdad es que yo la amo demasiado como jamás creí amar a alguien en esta vida, y quiero tratar de enmendar las cosas o por lo menos que me perdone y si creen que pueda merecer una segunda oportunidad.
Hago saber también que me sigo preocupando por ella, quiero saber como está, pero no sé si sea adecuado que siga yendo a su casa después de lo pasado, van 3 días de que ocurrió.
Agradezco sus comentarios.
Gracias.