Foro / Pareja

Cómo recuperar a mi ex

Última respuesta: 20 de mayo de 2019 a las 13:17
A
aneta_18280371
19/5/19 a las 17:26

Hola buen día.
Quiero platicar una situación que estoy viviendo con mi ex-pareja para ver si alguien me puede aconsejar al respecto.
Tengo 4 años de conocer a mi pareja, y no hace mucho tuvimos problemas en cuanto al hecho de que nos entendieramos mutúamente, terminamos la relación y estuvimos en un lapso como de volver, nos seguíamos viendo dormíamos juntos, e íbamos a muchos lados juntos también como si siguiéramos siendo pareja para en cualquier momento volvernos a dar la oportunidad de estar juntos.
Luego de eso ella encontró unos mensajes que yo tenía con una ex novia mía de la secundaria, dónde yo le había hecho algunos cumplidos respecto a su físico, y dónde había contestado a un par de te quieros que ella me había mandado.
Cabe destacar que entre mi ex y yo nunca hubo nada, no salí con ella, ni  la llame en absoluto, ya que sabía el hecho de que quería reparar las cosas con mi actual ex, además yo ya había generado una amistad amplia con ella, y en los mensajes que ella me había mandado nunca tuvo intenciones de nada más que ser amigos ya que tenemos muchos años de conocernos, este dato se lo hice saber a mi ex-novia.
A fin de cuentas mi acción estuvo pésima, ya que traicioné la confianza de mi ex, y no fuí completamente honesto al platicarle sobre lo pasado.
Mi ex me bloqueo de casi todo y está muy enojada y resentida conmigo, la verdad es que yo la amo demasiado como jamás creí amar a alguien en esta vida, y quiero tratar de enmendar las cosas o por lo menos que me perdone y si creen que pueda merecer una segunda oportunidad.
Hago saber también que me sigo preocupando por ella, quiero saber como está, pero no sé si sea adecuado que siga yendo a su casa después de lo pasado, van 3 días de que ocurrió.

Agradezco sus comentarios.
Gracias.
 

Ver también

A
angele_721752
19/5/19 a las 18:15

..eem....jej..o yo cada vez entiendo menos o es que lo hacéis muy complicado.

Salías juntos..y rompisteis. Pero sólo de palabra. Seguísteis juntos por si os dabáis una oportunidad. ¿Una oportunidad de qué? de decir que volvíais a estar juntos?..las palabras y los hechos han de ser coherentes.

Si le das valor a las palabras, no puedes estar traicionando nada, porque no erais pareja.
Si le das valor a los hechos, si puede sentirse traicionada, porque sí erais pareja.

En fin, si está molesta no la busques. Déjale que pase el enfado ella y si considera que quiere hablar contigo que lo haga..y si no, pues nada..a otra cosa. Y cuando se rompe con alguien, se rompe con todas las consecuencias, y si las consecuencias, no son agradables para ninguno se vuelve como pareja y se intenta de nuevo....pero no se puede ser y no ser a la vez.

G
gixane_13500453
19/5/19 a las 18:17

Hola amigo

A ver, vamos por partes...

Dices que no saliste, ni la llamaste ni nada a tu ex del colegio por respetar a la que te bloqueó y porque querías seguir con ella y estar bien.... entonces si sabías que podía perjudicarte tener ese contacto ¿por qué te escribías con tu ex del colegio a escondidas y además sobre temas tan personales como su cuerpo? A mi eso no me cuadra y aunque no se hayan visto o llamado, si que estabas comunicadísimo y además le decías "te quiero" bah! Que ilógico, eso de la amplia amistad no te lo cree ni Dios peor ella. 

A mi parecer tu estabas encantado con tu ex del colegio por eso no le contaste a tu otra ex hasta ver qué pasaba y ya ves lo que pasó... pues ni modo, déjala en paz, la traicionaste luego de que apostó por ti de nuevo y te quiso dar otra oportunidad, respetala por lo menos aceptando su decisión de no querer saber de ti. 





 

EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
20/5/19 a las 13:17
En respuesta a aneta_18280371

Hola buen día.
Quiero platicar una situación que estoy viviendo con mi ex-pareja para ver si alguien me puede aconsejar al respecto.
Tengo 4 años de conocer a mi pareja, y no hace mucho tuvimos problemas en cuanto al hecho de que nos entendieramos mutúamente, terminamos la relación y estuvimos en un lapso como de volver, nos seguíamos viendo dormíamos juntos, e íbamos a muchos lados juntos también como si siguiéramos siendo pareja para en cualquier momento volvernos a dar la oportunidad de estar juntos.
Luego de eso ella encontró unos mensajes que yo tenía con una ex novia mía de la secundaria, dónde yo le había hecho algunos cumplidos respecto a su físico, y dónde había contestado a un par de te quieros que ella me había mandado.
Cabe destacar que entre mi ex y yo nunca hubo nada, no salí con ella, ni  la llame en absoluto, ya que sabía el hecho de que quería reparar las cosas con mi actual ex, además yo ya había generado una amistad amplia con ella, y en los mensajes que ella me había mandado nunca tuvo intenciones de nada más que ser amigos ya que tenemos muchos años de conocernos, este dato se lo hice saber a mi ex-novia.
A fin de cuentas mi acción estuvo pésima, ya que traicioné la confianza de mi ex, y no fuí completamente honesto al platicarle sobre lo pasado.
Mi ex me bloqueo de casi todo y está muy enojada y resentida conmigo, la verdad es que yo la amo demasiado como jamás creí amar a alguien en esta vida, y quiero tratar de enmendar las cosas o por lo menos que me perdone y si creen que pueda merecer una segunda oportunidad.
Hago saber también que me sigo preocupando por ella, quiero saber como está, pero no sé si sea adecuado que siga yendo a su casa después de lo pasado, van 3 días de que ocurrió.

Agradezco sus comentarios.
Gracias.
 

¡Hola!

Esta semana en "el experto responde" hemos abierto un hilo sobre dependencia emocional en colaboración con la psicóloga Rosa María Suárez, experta en dependencia emocional, traumas y problemas familiares.

Durante las próximas 24 horas responderá totalmente GRATIS a todas las usuarias del foro que tengan alguna pregunta sobre dependencia emocional.

Te animamos a que hagas tu consulta en el siguiente hilo para que pueda aconsejarte mejor:
https://pareja.enfemenino.com/foro/el-experto-responde-quiero-olvidar-a-mi-ex-y-no-puedo-la-psicologa-rosa-maria-suarez-te-ayuda-gratis-fd5652373

¡Esperamos que te sirva de ayuda!

Vuestra community manager


 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest