Foro / Pareja

Como recuperar a mi ex

Última respuesta: 16 de agosto de 2017 a las 16:41
A
ajay_6874114
16/8/17 a las 14:59

Hola, les paso a contar mi historia. (yo 29 y ella 25)Tuvimos una relación de 5 meses, donde todo fue muy rapido.Enseguida comenzamos un noviazgo, conociendo familiares, diciendome que queria tener hijos y casarse conmigo.Llego a decirme que me amaba para siempre y que nunca le paso algo igual con un hombre.Desafortunadamente, tuve algunos episodios de celos tontos (con redes sociales) y ella no los toleraba. Se ponia a la defensiva y no me aportaba mucha seguridad. Reconozco que ella es fiel, y jamás lo haría (algo que veo con claridad hoy)Finalmente despues de un viaje, volvimos y todo estaba genial...
Un día domingo me decia cuanto me amaba y lo feliz que estaba de verme esa semana. El día lunes me saluda con un "te amo" y a la tarde se pone rara y me pide un tiempo. Acusó estar enojada y no tan feliz con mis celos, que necesitaba tiempo para ver si el enojo pasaba. El martes a la noche borra nuestras fotos de las redes.El viernes le mando un lindo mensaje de disculpas, y muchas otras cosas lindas. Ella contesto muy corta y diciendo que en este momento no podia contestar mi mensaje y no creia que era el momento de hablar. Que se quedaba con las cosas linda que hemos pasado.
Ese mismo fin de semana me elimino de facebook, bloqueo de whatssap...hasta las amigas me dejaron de seguir en Instagram.Realmente entiendo que se haya terminado, pero no puedo entender como alguien termina algo así.Ya casi no tengo esperanzas, hace 2 semanas que sucedió esto...Consejos por favor!!Muchas gracias!!

Ver también

A
ajay_6874114
16/8/17 a las 16:41

Muchas gracias Mariano, 
Realmente no salgo del asombro. Intento salir adelante, pero aún cuesta entender como alguien cambia de parecer tan rapido. 
Su reacción abrupta de terminar la relación, no es coherente. 
Nunca discutiamos de nada, siempre me decia lo feliz que era con mi compañía, que todo era mas facil...
Hasta me llego a decir que me amaba mientras dormía...
Sigo siendo fuerte y dando pasos hacia adelante. Pero nunca sabré realmente que sucedió..

Consejos para recuperar la firmeza facial
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir