Foro / Pareja

Cómo quitar las marcas?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2018 a las 8:51
W
weixin_3351226
11/11/18 a las 12:52

Hola! 

Anoche nos emocionamos demasiado un amigo y yo mientras estábamos teniendo sexo y me dio un bofeton bastante fuerte en la cara (totalmente consentido, estábamos en ese plan los dos). El caso es que en el momento me dolió pero no le di mayor importancia. Esta mañana me he mirado al espejo y tengo todo ese lado de la cara como con ronchas rojas, marcas, que no me duelen pero que se notan bastante y aunque me maquille un poco se sigue viendo. Parece un poco como una reacción alérgica. Mi pregunta es, alguien sabe cómo bajar aunque sea la rojez de las marcas? Alguna ha tenido alguna marca de azote aunque sea en el culo y sabe cómo bajarlo?

gracias!

Ver también

A
arlen_2981691
11/11/18 a las 18:11

Pues, porque la tienes que disimular, en realidad no le incumbe a nadie, pero dado el caso, sin mayores explicaciones, di que te golpeastes, que es una reacción alérgica o lo que sea. Es peor disimularlo con maquillaje, se notará mas, en pocos días desaparecerá y sólo será un lindo recuerdo para ti. Nadie se acordara de esoooo

W
weixin_3351226
11/11/18 a las 22:22
En respuesta a arlen_2981691

Pues, porque la tienes que disimular, en realidad no le incumbe a nadie, pero dado el caso, sin mayores explicaciones, di que te golpeastes, que es una reacción alérgica o lo que sea. Es peor disimularlo con maquillaje, se notará mas, en pocos días desaparecerá y sólo será un lindo recuerdo para ti. Nadie se acordara de esoooo

Bueno porque no me apetece que la gente me pregunte y tener que inventarme algo precisamente porque no le incumbe a nadie. Pero gracias por el consejo!! 

A
arlen_2981691
11/11/18 a las 22:25

Me encanta tu actitud, listo, estas clara...si alguien te pregunta, con una sonrisa franca le dices eso no te incumbe y pal...coño. Aplausos amiga.

N
naila_7976028
11/11/18 a las 22:44

A quien le importa?

W
weixin_3351226
12/11/18 a las 8:51

??? Pajero serás tú. Venga , el siguiente!! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir