Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como quieren que uno sea infiel

Última respuesta: 16 de noviembre de 2012 a las 20:33
M
muna_5787795
8/11/12 a las 1:34

las relaciones de pareja son muy difíciles... pero encuentro que aveces los hombres nos obligan a ser infieles con sus actitudes.. creen q vamos a tener paciencia para toda la vida?? Si somos a compañera NO la madre... a veces simplemente no los entiendo-- estaré muy loca....

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

F
fabia_9171186
8/11/12 a las 5:54

¿y dejar a esa persona no sera mejor opcion?
solo se quejan y no hacen nada por salir de algo que realmente les hace mal .. .. creo que es mas sano alejarse y dar vuelta la pagina , que estar pensando tantas pendejadas , por que eso es lo que una persona que piensa asi unas "pendejas" nadie creo que las obliga a estar con alguien asi ,....MADUREN ANTES DE ESTAR ESCRIBIENDO TAN HUEVADA ...

M
muna_5787795
8/11/12 a las 13:10
En respuesta a fabia_9171186

solo se quejan y no hacen nada por salir de algo que realmente les hace mal .. .. creo que es mas sano alejarse y dar vuelta la pagina , que estar pensando tantas pendejadas , por que eso es lo que una persona que piensa asi unas "pendejas" nadie creo que las obliga a estar con alguien asi ,....MADUREN ANTES DE ESTAR ESCRIBIENDO TAN HUEVADA ...

Molesto??
Porque PENDEJADA?? es mentira lo q he dicho?? no coloco a todos los hombres en el mismo saco pero algunos se les trata de dar lo mejor, pero no saben apreciarlo y si fuera tan facil dar vuelta la pagina pasarían a ser relaciones desechables... a veces no es tan fácil dar vuelta la pagina cuando hay una familia detrás... si te molesto lo siento pero las infidelidades son culpas compartidas no solo de uno...si a veces no son capaces de escuchar a su compañera lo ella necesita no exijan q uno no busque por otro lado lo q ustedes no son capaces de dar....

Mostrar más
F
fabia_9171186
8/11/12 a las 14:36
En respuesta a muna_5787795

Molesto??
Porque PENDEJADA?? es mentira lo q he dicho?? no coloco a todos los hombres en el mismo saco pero algunos se les trata de dar lo mejor, pero no saben apreciarlo y si fuera tan facil dar vuelta la pagina pasarían a ser relaciones desechables... a veces no es tan fácil dar vuelta la pagina cuando hay una familia detrás... si te molesto lo siento pero las infidelidades son culpas compartidas no solo de uno...si a veces no son capaces de escuchar a su compañera lo ella necesita no exijan q uno no busque por otro lado lo q ustedes no son capaces de dar....

Claro que son pendejadas
a simple vista eres una persona que esta intentando llamar la atencion de alguien que no te la da .. ¿ o me equivoco?
nadie a dicho que la vida es facil , por lo visto no estas lidiando con tu matrimonio.
¿ y tu crees que podras con una doble vida ?
siempre se dice que los amantes fortalecen los matrimonios , pero ojo tambien lo destruyen .
no creo que tu seas la excepcion a la regla , cuantos matrimonios se terminan por motivos parecidos al tuyo , pero a diferencia de que algunas mujeres son felices de salir de ahy , van reconstruyendo su vida .. le dan otro aire .. el tema de los hijos .. no es razon suficiente para seguir anclado .. los hijos creceran , se volveran adolescentes , adultos , con padre juntos o separados , es la ley de la vida .
pero si prefieres siempre quejarte y no actuar es tu problema .

Mostrar más
D
dawood_5878370
8/11/12 a las 15:04

Jajajajaja
No pues si, devinitivamente tu rama312, eres la madures personificada jajajajajaja si no hayudas dejate de huevadas y vete de aqui me imigino que tu tiempo es tan valioso y tu perdiendolo en estos foros........ Simplemente no lo entiendo!!!!! O es que ya nos salio el sacerdote del foro????? jajajajjaajaj pero habemos gente que solo buscamos un consejo o aprender de lo que nos paso, ni se ke vida tienes tu si como lo has dicho, actua por lo facil!!! me imagino que seguro estas solo com perrito!!! Bendiciones para ti huevon!!!!!!!

Mostrar más
D
dawood_5878370
8/11/12 a las 15:08

Estoy de acuerdo contigo
No se por que los hombres quieren una mujer a su lado, cuando no saben nisikiera como tratarla, pero bueno, si ya tienes niños la verdad sim e lehido y esuchado que muchas veces tener una relacion fuera de casa te hayuda a ser fuerte para seguir con tu esposo en casa, claro si deverdad lo amas en lo que tarbajas en hablar con tu pareja pero si es de esos hombres que todo les da igual pues mejor dejalo y para que asi puedas conoser a alguien que si sepa quererte.

M
muna_5787795
8/11/12 a las 16:10

Claro que son pendejadas
a simple vista eres una persona que esta intentando llamar la atencion de alguien que no te la da .. ¿ o me equivoco?
nadie a dicho que la vida es facil , por lo visto no estas lidiando con tu matrimonio.
¿ y tu crees que podras con una doble vida ?
siempre se dice que los amantes fortalecen los matrimonios , pero ojo tambien lo destruyen .
no creo que tu seas la excepcion a la regla , cuantos matrimonios se terminan por motivos parecidos al tuyo , pero a diferencia de que algunas mujeres son felices de salir de ahy , van reconstruyendo su vida .. le dan otro aire .. el tema de los hijos .. no es razon suficiente para seguir anclado .. los hijos creceran , se volveran adolescentes , adultos , con padre juntos o separados , es la ley de la vida .
pero si prefieres siempre quejarte y no actuar es tu problema .

No das soluciones
No estoy llamando la atención de nadie, solo pretendo encontrar una respuesta... por lo visto para ti es todo muy fácil "no me gusta,se da vuelta la pagina" solo te limitas a eso y que hay de tratar de solucionar las cosas, como llego a eso si del otro lado no obtengo nada?, en una cosa estoy muy de acuerdo contigo, los hijos no amarran a nadie, pero el resto creo q lo ves muy superficial...

Mostrar más
F
fabia_9171186
8/11/12 a las 16:11
En respuesta a dawood_5878370

Jajajajaja
No pues si, devinitivamente tu rama312, eres la madures personificada jajajajajaja si no hayudas dejate de huevadas y vete de aqui me imigino que tu tiempo es tan valioso y tu perdiendolo en estos foros........ Simplemente no lo entiendo!!!!! O es que ya nos salio el sacerdote del foro????? jajajajjaajaj pero habemos gente que solo buscamos un consejo o aprender de lo que nos paso, ni se ke vida tienes tu si como lo has dicho, actua por lo facil!!! me imagino que seguro estas solo com perrito!!! Bendiciones para ti huevon!!!!!!!

¿ y quien dice que me tengo que ir ? ¿ tu ? jajajaja

L
lili_9134677
9/11/12 a las 3:54

Molesto??

Asumir la culpa
Si como dicien los infieles parte de la culpa la tiene la persona engañada, cuando se descubre la infidelidad hay que asumir la responsabilidad.
Si tiene que buscar en otro lado por el vacío que siente con su pareja, no se le puede pedir que corte la relación con esa otra persona que la gratifica ya que eso sería una actitud de egoísmo.
Al contrario, hay que alentarla a que siga con esa otra persona les da lo que uno no es capaz de dar.
Lo que resulta incomprensible es que no lo entiendan así, y quieran recomponer la pareja.
Ya eligieron y haganse cargo.
Vivan y dejen vivir.

Mostrar más
F
fabia_9171186
9/11/12 a las 19:27

No das soluciones
No estoy llamando la atención de nadie, solo pretendo encontrar una respuesta... por lo visto para ti es todo muy fácil "no me gusta,se da vuelta la pagina" solo te limitas a eso y que hay de tratar de solucionar las cosas, como llego a eso si del otro lado no obtengo nada?, en una cosa estoy muy de acuerdo contigo, los hijos no amarran a nadie, pero el resto creo q lo ves muy superficial...

No es que la vea facil..
lo que pasa soy tajante .y eso muy diferente a ser superficial ,
la que busca soluciones superficiales eres tu , no soy yo el que busco el camino mas corto .. para escapar de una realidad .. si no te gusta mis opiniones , simple ...no las tomes en cuenta .. y todos felices comiendo perdices ..

Mostrar más
M
muna_5787795
12/11/12 a las 19:45

No es que la vea facil..
lo que pasa soy tajante .y eso muy diferente a ser superficial ,
la que busca soluciones superficiales eres tu , no soy yo el que busco el camino mas corto .. para escapar de una realidad .. si no te gusta mis opiniones , simple ...no las tomes en cuenta .. y todos felices comiendo perdices ..

Nada personal
No te he dicho nada referente a q no quiero escuchar tu opinión, de hecho creo q escribí en este foro para poder recibir de todo tipo de opiniones, creo q todo comentario sera bn recibido y tomado con cierta madurez...

Mostrar más
A
an0N_703495799z
16/11/12 a las 20:33

Infiel es aquel que decide serlo
Nadie te obliga a ser infiel, si quieres acostarte con otro, ten valor, termina la relación que tienes y entonces te das a querer con otro, no te faltes al respecto a ti misma. La infidelidad es algo personal y el daño se le hace a si mismo, las consecuencias a terceros es otra historia.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir