Foro / Pareja

¿cómo puedo saber si una chica es lesbiana?

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 10:43
A
an0N_555768499z
18/10/06 a las 18:48

Espero que no os importe y no os metais conmigo, xk creo que soy lesbiana.
Me gusta una compañera mía de clase, y no sé si yo le gusto a ella, y claro, no se lo puedo preguntar
Sabeis si hay alguna forma de distinguir a las lesbianas de las otras chicas?
La chica en la que me fije es muy deportista, juega al futbol, nunca la ví con un chico,tampoco la vi nunca vestida con falda, ni con colores rosas o muy femeninos, eso si el pelo lo tiene largo, y no es fea ni guapa es normal y del montón aunque para mi es la mas guapa del mundo.
Pues eso, ¿como puedo hacer para saber si es lesbiana? ¿como distingo a una lesbiana de una hetero?

Ver también

A
an0N_555768499z
18/10/06 a las 18:52

Ufs
pero como le voy a preguntar algo así sutilmente? ojala se me ocurriera una forma sutil.
Pense en dejarle una nota dandole mi numero de telefono y diciendole que me gusta o algo asi pero sin darle mi nombre no vaya a ser que luego se ria de mi o me deje de hablar o cualquier cosa

A
an0N_555768499z
18/10/06 a las 19:05

...
Sí, me hablo con ella, pero no somos muy amigas, porque me pone tan nerviosa que no puedo estar más de cinco minutos hablando con ella sin querer salir corriendo.
En vez de sacarle el tema no sería mejor mandarle una carta anónima diciendo que soy una chica que me he enamorado de ella y dejarle un móvil o algo para ver que hace? Es que estoy que no se que hacer, pero a la vez quiero hacer algo
Muchas gracias kuri

N
ninel_5793892
19/10/06 a las 1:07

Preguntale
quitate el miedo y pensa que es cualquier amiga y preguntale si tiene novio, si te dice que no, dile que te parece raro porque es muy bonita, porque no tiene novio y cosas así.
poco a poco puedes descubrir si es...

J
julie_5852723
5/8/11 a las 10:43


hijole k rico saber k alguien piense asi de una mujer.,,, s'i puedes cortejar mas directamente no le tienes k preguntar solo acercatele con cualkier escusa tonta.,, ahy lesbianas muy declaradas k de una u otra forma dejara k te acerques y si sientes rechaso de ella..,,,,, posiblemente c sentira incomoda pero cuando te conosca todo cambiara es un tabu"r pero solo c k en el sentir no c engana...en fin yo estube casada cn un hombre y me incomodaban tanto las mujeres q veia k eran lesbianas.. k ahora estoy con la mujer mas hermoza feliz y es tan femenina''',, k ahora soy yo la k c ve lesbiana jajaj...cuando te enamoras no importa si es hombre mujer o demonio,,,bueno eso es lo k yo opino

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir