Foro / Pareja

Como puedo recuperar el amor de mi ex novio?

Última respuesta: 21 de enero de 2020 a las 11:12
O
omaima_10032780
22/10/18 a las 22:04

Mi esposo ya tiene tiempo actuando raro quiero saber que le pasa, hasta en la intimidad ya no es lo mismo y me dice que no pasa nada que esté tranquila pero nada mejora cada vez está más distante 

Ver también

La respuesta más útil

Z
zakia_2923337
28/1/19 a las 22:38

Si quieres recuperar a tu novio y ademas fortalecer tu relacion te sugiero que le escribas a una persona que me recomendaron un trabajo de amor que hizo posible que mi pareja retornara y pudieramos estar juntos que las cosas funcionaran mejor que nunca, te dejo aqui su correo holisbrackman@gmail.com para que puedas asesorarte con el y le comentas tu caso 

Z
zehra_6150361
30/10/18 a las 20:45

Gracias por el apoyo y la recomendación de verdad necesito conseguir ayuda

Z
zakia_2923337
28/1/19 a las 22:38
Mejor respuesta

Si quieres recuperar a tu novio y ademas fortalecer tu relacion te sugiero que le escribas a una persona que me recomendaron un trabajo de amor que hizo posible que mi pareja retornara y pudieramos estar juntos que las cosas funcionaran mejor que nunca, te dejo aqui su correo holisbrackman@gmail.com para que puedas asesorarte con el y le comentas tu caso 

D
dairen_11840390
28/1/19 a las 22:55
En respuesta a sadika_9725720

Necesito ayuda, estoy bastante desesperada. Mi novio me dejo hace casi 7 meses, por problemas de convivencia. Estuvimos un tiempo sin saber el uno del otro, y en abril volvimos a vernos y empezamos a llamarnos. a principios de mayo me dijo que queria volver...le pedi tiempo ya que yo estaba fuera por trabajo. Cuando a finales de mayo volvi, dispuesta a volver con el, me dice que no esta seguro... despues me entero de que esta con otra persona, con una compañera de trabajo, dice que no cree que dure mucho pero que de momento esta a gusto con ella...Y que no esta seguro de los sentimientos que tiene hacia mi,que ya no sentia lo mismo que antes, que se precipito al decirme que queria volver... Me queria morir...Me va a volver loca.No puedo ni pensar en que este con otra, me hierve la sangre. Necesito que me ayudéis, quiero que deje de estar con ella YA y que vuelva conmigo.¿que puedo hacer?. MUCHA GRACIAS

Déjalo vivir su vida y tu Buscate nuevamente la tuya.Lo que hubo entre vosotros se acabo y no volverá jamás.Deja de pensar en cosas imposibles y sigue viviendo

D
dairen_11840390
26/2/19 a las 11:07

Anda por favor No te relajes tanto.Si se ha ido pues ya está,busca a otro que hombres hay mucho en esta vida.
Buena suerte

E
emina_5995001
15/7/19 a las 22:57

Yo recomiendo mucho el trabajo de una persona que si que puede ser muy útil para poder recuperar a nuestra pareja, yo lo contacte +584146790184 este es su número para mi fue la solución para poder recuperar de nuevo a mi pareja después que estaba siendo infiel y ya no había remedio en nosotros fue muy efectivo Misael Rojas de verdad le tengo mucha confianza a sus servicios porque todo mejoró en nosotros 

U
umar_13131542
6/8/19 a las 12:41
En respuesta a zakia_2923337

Si quieres recuperar a tu novio y ademas fortalecer tu relacion te sugiero que le escribas a una persona que me recomendaron un trabajo de amor que hizo posible que mi pareja retornara y pudieramos estar juntos que las cosas funcionaran mejor que nunca, te dejo aqui su correo holisbrackman@gmail.com para que puedas asesorarte con el y le comentas tu caso 

Muy bueno es el servicio del sr holis amado estoy muy agradecida también me funciono el trabajo de amor 

A
aidas_18510830
6/8/19 a las 14:08
En respuesta a sadika_9725720

Necesito ayuda, estoy bastante desesperada. Mi novio me dejo hace casi 7 meses, por problemas de convivencia. Estuvimos un tiempo sin saber el uno del otro, y en abril volvimos a vernos y empezamos a llamarnos. a principios de mayo me dijo que queria volver...le pedi tiempo ya que yo estaba fuera por trabajo. Cuando a finales de mayo volvi, dispuesta a volver con el, me dice que no esta seguro... despues me entero de que esta con otra persona, con una compañera de trabajo, dice que no cree que dure mucho pero que de momento esta a gusto con ella...Y que no esta seguro de los sentimientos que tiene hacia mi,que ya no sentia lo mismo que antes, que se precipito al decirme que queria volver... Me queria morir...Me va a volver loca.No puedo ni pensar en que este con otra, me hierve la sangre. Necesito que me ayudéis, quiero que deje de estar con ella YA y que vuelva conmigo.¿que puedo hacer?. MUCHA GRACIAS

No te niego que es una situación dificil y dura, pero arriba, todo se puede conseguir.
Personalmente no te puedo decir que hacer, porque no conozco toda la situacion ni toda la historia, el único consejo que te puedo dar si de verdad quieres volver con él es que no te vayas, no le dejes de lado, no pierdas la conexión, tienes que saber estar con él y hacerle ver lo que se está perdiendo al no estar contigo.
Yo dejaria el pensamiento de "que lo dejen ya" a un lado, puede frustrarte si no llega rapido y tener un pensamiento optimista de "tiene que ver que yo le puedo hacer feliz"
Como he dicho es un simple consejo, además de un chaval de 20 años, haz lo que creas que es mas conveniente, es probable que encuentres tú también a otra persona y veas que esa es la indicada.
Mucha suerte, te deseo lo mejor y si necesitas más ayuda aquí me tendrás.

O
oana_13131546
23/9/19 a las 21:48

Yo realicé un trabajo de amor para hacer volver a mi pareja fue un trabajo que me recomendaron  con un sr de Perú y decidi realizar el trabajo ya que estaba pasando un poco mal +51996212103 lo contacté mi pareja había cambiado mucho conmigo en su comportamiento me hacía sentir mal ya que nada de lo que hacía le agradaba por eso recurri al sr paolo así tener mi hogar de nuevo y recuperar a mi esposo 

Y
yamile_2922778
26/9/19 a las 23:17
En respuesta a zakia_2923337

Si quieres recuperar a tu novio y ademas fortalecer tu relacion te sugiero que le escribas a una persona que me recomendaron un trabajo de amor que hizo posible que mi pareja retornara y pudieramos estar juntos que las cosas funcionaran mejor que nunca, te dejo aqui su correo holisbrackman@gmail.com para que puedas asesorarte con el y le comentas tu caso 

Si que funciona el trabajo de amor y lograr cambios muy buenos 

G
geza_18564575
4/11/19 a las 21:46

Mi esposa se enamoro de otro en internet  y quería recuperar su amor y empecé a buscar  información para que me vuelva a amar y encontré esta guía:   que me ayudo y a hora mi esposa volvió con migo y a vuelto a enamorarse de mi 
 

S
senda_19256048
21/1/20 a las 11:12

¡Qué mundo tan maravilloso estamos viviendo, todavía dudo de este lanzador de hechizos cómo lo hizo!
Mi boca está llena de testimonios, soy Jessica Luis, mi esposo dejó la casa por dos años a Sudáfrica por un turista, se refería a una prostituta y estaba hechizado por ser la chica que mi esposo se niega a volver a casa nuevamente, lloro día y noche buscando a quién ayudarme, leí un periódico sobre un poderoso lanzador de hechizos llamado Dr. Marko y contacté al lanzador de hechizos para ayudarme a que mi amante volviera a mí y me pidió que no me preocupara por los dioses por los que luchamos. yo ... me dijo a media noche, cuando todo el espíritu está en reposo, lanzará un hechizo para reunir a mi amante. y lo hizo en menos de 3 días, mi esposo regresó a mí y comenzó a llorar pidiéndole que lo perdonara, estoy muy feliz por lo que este lanzador de hechizos hizo por mí y mi esposo ... Dr. Marko de (templeofsuccessandlove@gmail.com) es el mejor lanzador de hechizos en todo el mundo salvaje. Puedes golpearlo en +2348075705225

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest