En respuesta a hammou_5306964
Respuestaa!!
Bueno, para empezar soy un chico xD, y te voy a aconsejar... Los hombrees, como ustedes dicen, somos muuucho mas simplees(la gran mayoria) que laas mujeres xDé.
Lo que puedes hacer es, por ejemplo, si el esta haciendo algun tipo de ejercisio en especial pues pedirle consejo y con eso ya tienes una primera barrera rota, y con la conversacion que surja pues puedes invitarlo a tomar algo o lo que se te ocurra.
Suerte
Acias
menos mal q seas un xico me ayuda muxho mas, espero q seas algo mayor para q t pongas en su lugar jeje, weno ayer le he visto tambien y pues, el estaba en su coxe y yo camianndo, y mi amiga m dijo mira "tu amigo" y yo le mire y me estaba mirando despues m dejo d mirar y miro a mi amiga, me miro y siguio d largo y esq me mira con unos ojos q no se.. de verdad estoy mu confundida heehe tu q pensarias? ahm el nunca esta solo siempre va acompañado d otros chicos asiq no podre preguntarl lo d los ejercicios, solo cuando nos cruzams es cuando esta solo y me gustaria aprovexar ese moment..xo no se como :S plisss ayudamee! y gracias x responder! el uniko