Foro / Pareja

¿como puedo presentarme a él?

Última respuesta: 29 de enero de 2010 a las 14:26
O
oiane_9374052
25/1/10 a las 17:01

HoLa a tod@s!!! weno aya voy, es la primera vez q aga esto(de contar mi istoria x foros):S y no se como empezar xo esq ya no se ni q acer bueno..resulta q voy al gym todos los dias y hay siempre me ncuentro con un xico y cuando nos cruzamos nos kedamos mirandonos fijamnt hasta q ya no podemos mirarnos mas jje y él el otro dia me saludo por primera ves diciendome "hola!" y yo muerta d verwenza pues le respondi igual y desde ese dia nos saludamos..pero no ablamos ni nada! yo tngo17 y el pos podra tener entre 27 y 31 años. pienso q es algo vergonzoso ya q cuando estoy acompañada de mis amigas mira acia el suelo y no me saluda y lo mismo cuando es él el acompañado :S. yevamos viendonos todos los dias desde ace par d meses y pues yo creo q le gusto y el a mi xsupuesto q si jeje! tngo miedo acr el ridiculo presentandome a el..vosotras como lo ariais? que le diriais? creeis q debo acrlo? POR FAVOR dadme vuestra oponion (otras veces he dejado este mensaje pero nadie me responde ) GRACIAS..BESOS!

Ver también

H
hammou_5306964
25/1/10 a las 23:37

Respuestaa!!
Bueno, para empezar soy un chico xD, y te voy a aconsejar... Los hombrees, como ustedes dicen, somos muuucho mas simplees(la gran mayoria) que laas mujeres xDé.
Lo que puedes hacer es, por ejemplo, si el esta haciendo algun tipo de ejercisio en especial pues pedirle consejo y con eso ya tienes una primera barrera rota, y con la conversacion que surja pues puedes invitarlo a tomar algo o lo que se te ocurra.
Suerte

O
oiane_9374052
29/1/10 a las 14:26
En respuesta a hammou_5306964

Respuestaa!!
Bueno, para empezar soy un chico xD, y te voy a aconsejar... Los hombrees, como ustedes dicen, somos muuucho mas simplees(la gran mayoria) que laas mujeres xDé.
Lo que puedes hacer es, por ejemplo, si el esta haciendo algun tipo de ejercisio en especial pues pedirle consejo y con eso ya tienes una primera barrera rota, y con la conversacion que surja pues puedes invitarlo a tomar algo o lo que se te ocurra.
Suerte

Acias
menos mal q seas un xico me ayuda muxho mas, espero q seas algo mayor para q t pongas en su lugar jeje, weno ayer le he visto tambien y pues, el estaba en su coxe y yo camianndo, y mi amiga m dijo mira "tu amigo" y yo le mire y me estaba mirando despues m dejo d mirar y miro a mi amiga, me miro y siguio d largo y esq me mira con unos ojos q no se.. de verdad estoy mu confundida heehe tu q pensarias? ahm el nunca esta solo siempre va acompañado d otros chicos asiq no podre preguntarl lo d los ejercicios, solo cuando nos cruzams es cuando esta solo y me gustaria aprovexar ese moment..xo no se como :S plisss ayudamee! y gracias x responder! el uniko

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir