Foro / Pareja

¿Cómo puedo pedirle a mi madre tomar pastillas?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2018 a las 4:10
Z
zihui_3344854
6/11/18 a las 3:03

05/11/2018 22:56
Hola, tengo 16 años y ya he practicado tener relaciones sexuales hace ya mucho tiempo. SIEMPRE me cuidé con preservativos masculinos (condones, forros, etcétera) pero últimamente he tenido un poco de miedo porque mantuve relaciones sexuales sin ninguna medida (acabó fuera de mi), el tema es el siguiente: a mi ya me vino la menstruación y no temo preocuparme en quedar embarazada (POR AHORA), peeero me gustaría tomar las pastillas para estar más "protegida" e informarme mejor al respecto, quiero ir a un médico a que me guíe, pero no sé cómo decirle a mi madre que deseo hacerlo. Ella ya sabe que tuve relaciones sexuales hace unos meses (cree que allí perdí mi virginidad, pero no)
Estoy un poco asustada por comentarios que he escuchado y tal, y por eso mismo quiero estar más segura que con un simple preservativo...
Contestenme por favor...

Ver también

Z
zihui_3344854
6/11/18 a las 3:10

Por favor, ayúdenme... no sé cómo hacer estas cosas y me esoty haciendo la cabeza yo sola. Que alguien me conteste

Z
zihui_3344854
6/11/18 a las 4:03

El tema es que mi madre es MUY cerrada, pero demasiado. Intenté hablar del tema anteriormente y me mandó a callar diciéndome que no tengo edad (falta poco para que cumpla los 17 ¿?)
El tema con las pastillas es que quiero tomarlas para sentirme más segura, no voy a dejar de utulizar preservativos

Z
zihui_3344854
6/11/18 a las 4:10

Es que ahí hay otro tema muy importante. No puedo ir a un ginecólogo sin mi madre, padre o tutor legal, mucho menos si mi ginecólogo de cabecera es un hombre, así me lo dejaron bien en claro en el hospital al que fui y está con mi obra social. Sino, en todo caso, debería pagar más de 300 pesos argentinos (que claramente no tengo) para que me atiendan en un particular 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram