Foro / Pareja

Como puedo olvidarlo??

Última respuesta: 8 de diciembre de 2009 a las 16:38
A
an0N_601335699z
8/12/09 a las 14:34

Estoy muy enamorada de mi novio,
Hace un año que le conozco, y he pasado a su lado los mejores meses mi vida, he conocido lugares y he tenido momentos que no olvidaré nunca. Nuestro primer beso fué algo inolvidable que os quiero contar..
Quedamos a comer un día para conocernos y yo estaba super neviosa, tenia claro que solo queria comer y marcharme, nunca imaginé que estaba a punto de vivr el momento mas romantico de toda mi vida. Bueno pues despues de salir del restaurante, yo ya tenia k irme pero quisimos pasear un poquito para seguir hablando ya que nos encontrabamos muy agusto juntos.. cuando de repente escuché el sonido de las las olas del mar, no sabia que lo tenia tan cerca, así que nos dirijimos hacia el mar, allí nos estaba esperando una noche preciosa, envuelta en una brisa única y un olor a mar que se te metia dentro. Entonces despues de unos minutos y de contemplar algo tan bonito nos quedamos mirandonos el uno al otro y nuestros cuerpos se juntaban muy despacio sin darnos cuenta, él puso su mano sobre mi espalda y me acercó mas a él, y mirandonos a los ojos y sin decir ni una sola palabra, nuestros labios empezaban a desearse, convirtiendose en el beso mas tierno y bonito de mi vida. Os aseguro que cada vez que cierro los ojos y lo pienso......mmmm..
Bueno pues así todo, un amor para mi de los de verdad, y como todo cuento de hadas supongo que tenia que terminar..
lo malo de esta historia es que a mi me pilla muy enamorada.
el caso es que ultimamente discutimos mucho y me tiro la mayoria de los dias llorando y sufriendo por que nuestra relación no puede ser. tenemos puntos de vista diferetes en cuanto a proyectos en común, yo kiero una relación mas estable y comprometida, pero él no kiere compromiso, lo cual me duele, pero respeto muchismo, pues he decido dejarlo y que cada uno siga su camino tal cual ve la vida.
Se que con el tiempo este amor tan grande se irá apagando y empezaré a estar mejor,
solo necesito olvidar..
Muchisimas gracias a tod@s

Ver también

N
naiade_5432700
8/12/09 a las 16:38

Facilllll
Hola escorpiogyn, tu historia supongo abrá sido muy bonita pero a la vez muy triste por el final, si de verdad necesitas olvidarlo, alejate de su vida todo que puedas y cuanto menos sepas de él mejor, en estos momentos llamarlo o tener algún tipo de contacto seria confundirte a ti y a él, mi consejo.... sal y diviertete
Animo, todo se olvida

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir