Foro / Pareja

Como puedo llamar la atención de un chico que conozco de vista

Última respuesta: 2 de junio de 2020 a las 13:58
S
sharai_20404603
1/6/20 a las 12:17

Hola chicasss, miren, lo que pasa es que hace unos días fui a la tienda, a comprar obviamente 😅, y me atendió un chico súper lindo, nos miramos a los ojos, sonreímos, y como que se sintió algo bonito (como en las películas 😂). Al día siguiente fui de nuevo, y el chico estaba hablando por teléfono, y estuve esperando como 5 minutos a que terminara de hablar, cuando terminó me dijo que quería, me dio mi compra y me dijo buen día y ya, ni miradas, ni sonrisas ni nada...
No sé si lo que pasó el otro día me lo imaginé, o si de repente no me reconoció (iba con mascarilla, por la situación en la que estamos, con otra ropa y con más o menos otro peinado)...
Lo que sí sé es que el chico me interesa y me gustaría conocerle, díganme cómo le puedo hacer, nunca le he entrado a un chico, no le he pedido su número ni nada, siempre he sido más de esperar a que el chico me hable a mí y así 🥺🥺🥺
GRACIAS ☺️

Ver también

A
alia_20026133
1/6/20 a las 12:37

Una vez en un sitio al que yo iba habitualmente un chico de los que de vez en cuando me atendía, me escribió su nº de teléfono, nombre y una cara sonriente en mi ticket, el chico no me gustaba así que lo tiré, pero sí le hubiese agregado a mis contactos, si me gustara.

Cambia el rol.
 

F
farzad_19274629
1/6/20 a las 15:33

Es complicado porque está trabajando, y seguro teme perderlo
Yo te diría que vayas dos veces a la semana a preguntar alguna tontería, seguro él se dará cuenta y en algún momento comenzarán a hablar de otras cosas, y ahí es donde podrían empezar a conocerse mas.

S
sharai_20404603
1/6/20 a las 17:56
En respuesta a alia_20026133

Una vez en un sitio al que yo iba habitualmente un chico de los que de vez en cuando me atendía, me escribió su nº de teléfono, nombre y una cara sonriente en mi ticket, el chico no me gustaba así que lo tiré, pero sí le hubiese agregado a mis contactos, si me gustara.

Cambia el rol.
 

Soy un poco tímida jejejeje, pero lo tendré en cuenta, gracias 😊.

S
sharai_20404603
1/6/20 a las 17:58
En respuesta a farzad_19274629

Es complicado porque está trabajando, y seguro teme perderlo
Yo te diría que vayas dos veces a la semana a preguntar alguna tontería, seguro él se dará cuenta y en algún momento comenzarán a hablar de otras cosas, y ahí es donde podrían empezar a conocerse mas.

No había pensado en eso ... gracias ! ☺️

F
farzad_19274629
2/6/20 a las 13:58

De nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook