Foro / Pareja

Como puedo decirle esto a mi chico???

Última respuesta: 30 de agosto de 2007 a las 3:37
S
sendy_9403022
29/8/07 a las 16:22
En respuesta a elene_5293812

Se te olvido decirle lo mas importante: tu trabajo
y por muy feminista que una sea, una cosa es ser limpiadora y otra muy distinta es chuparsela a tios por dinero, que imagino que eso también lo harán las prostitutas, ¿o no?

Digo yo una cosa
Pq si en paises avanzados como Holanda y alemania, la ley dice que la prostitucion es un trabajo legal igual q cualkier otro,pq haceis vosotros esa discriminacion con los trabajos??.No lo entiendo

Ver también

L
lily_6127621
29/8/07 a las 16:22
En respuesta a sendy_9403022

Normal q no lo entiendas
si tu por lo visto te enamoras de una profesion, no de una persona.

No hija
me enamoro de quien no engaña bonita, y si tu le mentiste en eso es porque tu tambien eres consciente de la gravedad del asunto nooooooo????porque si todo fuera tan natural y tan bonito se lo habrías dicho,no??? y si estás aqui pidiendo consejo será también proque sabes qeu no es lo mismo una profesion que otra no???? bueno que me voy adio. suerte hija mia.

E
elene_5293812
29/8/07 a las 16:25
En respuesta a sendy_9403022

Digo yo una cosa
Pq si en paises avanzados como Holanda y alemania, la ley dice que la prostitucion es un trabajo legal igual q cualkier otro,pq haceis vosotros esa discriminacion con los trabajos??.No lo entiendo

Que sea un trabajo legal ...
no significa que la gente quiera a prostitutas en sus familias.....

y eso pasa en españa, en holanda y en todo el mundo....

pero eso lo sabes tu mejor que yo, eres tu la que has decidido lo que ibas a hacer con tu vida, a pesar de lo que ibas a perder, en este caso , una relacion de pareja,....

S
sendy_9403022
29/8/07 a las 16:26
En respuesta a lily_6127621

No hija
me enamoro de quien no engaña bonita, y si tu le mentiste en eso es porque tu tambien eres consciente de la gravedad del asunto nooooooo????porque si todo fuera tan natural y tan bonito se lo habrías dicho,no??? y si estás aqui pidiendo consejo será también proque sabes qeu no es lo mismo una profesion que otra no???? bueno que me voy adio. suerte hija mia.

Le mentí
precisamente por los prejuicios q tiene gente como tu.

E
elene_5293812
29/8/07 a las 16:27
En respuesta a sendy_9403022

Le mentí
precisamente por los prejuicios q tiene gente como tu.

Y que sabes que el tambien tiene
.

por tanto dejalo y no se lo cuentes

lo vas a destrozar....

S
sendy_9403022
29/8/07 a las 16:29
En respuesta a elene_5293812

Y que sabes que el tambien tiene
.

por tanto dejalo y no se lo cuentes

lo vas a destrozar....

No, el no tiene
hemos hablado de esas cosas y no tiene prejuicio, el problema es q es celoso, tb se pone así cuando le digo q voy a trabajar de azafata, eso es lo malo.Pero lo otro no me preocupa pq es un pedazo de pan, es de las pocas personas q no tiene prejuicios y eso lo he comprobado, lo q me da miedo es q por celos no lo soporte.

S
sendy_9403022
29/8/07 a las 16:32

Gracias
El problema es q hay gente q depende de mi y no se gana lo mismo en otro trabajo normal y por desgracia necesito muchos ingresos por varias cosas.De todas formas intento buscar mas trabajos, pero la cosa hoy en dia esta un poco mal,conozco gente con carrera q trabajan de reponedor en un super, y yo he tenido incluso 2 trabajos a la vez y no me alcanza.Pero en cuanto pueda lo dejare.
un besito

S
sendy_9403022
29/8/07 a las 16:42

Eso espero
se lo dire a ver q pasa.No tengo niños aun, pero bueno tengo otras responsabilidades y problemas,a veces es todo muy complicado.
un besito

S
sendy_9403022
29/8/07 a las 16:50
En respuesta a elene_5293812

Que sea un trabajo legal ...
no significa que la gente quiera a prostitutas en sus familias.....

y eso pasa en españa, en holanda y en todo el mundo....

pero eso lo sabes tu mejor que yo, eres tu la que has decidido lo que ibas a hacer con tu vida, a pesar de lo que ibas a perder, en este caso , una relacion de pareja,....

Es q
las prostitutas tb tenemos familias, y me da igual lo q la gente con prejuicios kiera o no,tb hay gente q en su familia no kiere a gente q esté en el paro o q vivan en barrios pobres, pero con q me kiera la gente q me importa, es mas q suficiente.

E
elene_5293812
29/8/07 a las 17:07
En respuesta a sendy_9403022

No, el no tiene
hemos hablado de esas cosas y no tiene prejuicio, el problema es q es celoso, tb se pone así cuando le digo q voy a trabajar de azafata, eso es lo malo.Pero lo otro no me preocupa pq es un pedazo de pan, es de las pocas personas q no tiene prejuicios y eso lo he comprobado, lo q me da miedo es q por celos no lo soporte.

.
¿ en serio estas comparando ser azafata que abrirse de piernas para ganar dinero?

¿ estas de broma verdad?

H
hayley_9731306
29/8/07 a las 17:15
En respuesta a sendy_9403022

Eso espero
se lo dire a ver q pasa.No tengo niños aun, pero bueno tengo otras responsabilidades y problemas,a veces es todo muy complicado.
un besito

Hola sniara
A pesar de lo que he leido que la gente te esta contestando pienso que si estas ejerciendo la prostitucion no creo que sea porque te apetezca sino porque lo necesitas, cada uno es libre de hacer lo que quiera se vea bien o mal no?
Respecto a tu pareja pienso que si realmente le quieres y quieres estar con el deberias dejar la prosttitucion, efectivamente no se gana tanto dinero pero hay que sacarse las castañas del fuego como se pueda y a mi modo de pensar que cada uno es libre de hacer lo que quiera has cogido el camino mas facil. Es mi opinion se puede aceptar o no pero lo veo asi.

un beso

S
sendy_9403022
29/8/07 a las 18:06
En respuesta a hayley_9731306

Hola sniara
A pesar de lo que he leido que la gente te esta contestando pienso que si estas ejerciendo la prostitucion no creo que sea porque te apetezca sino porque lo necesitas, cada uno es libre de hacer lo que quiera se vea bien o mal no?
Respecto a tu pareja pienso que si realmente le quieres y quieres estar con el deberias dejar la prosttitucion, efectivamente no se gana tanto dinero pero hay que sacarse las castañas del fuego como se pueda y a mi modo de pensar que cada uno es libre de hacer lo que quiera has cogido el camino mas facil. Es mi opinion se puede aceptar o no pero lo veo asi.

un beso

Hola
Solo decirte q el camino q he cogido ni mucho menos es el mas facil, el mas dificil si, pero el mejor pagado.He llegado a tener dos trabajos a la vez pero era imposible llegar a fin de mes, pq como digo tengo gente q depende de mi y el dinero no alcanza, trato de vivir y de este modo es el unico q me llega.
Como has dicho antes, nadie se prostituye por gusto, y en mi caso desde luego q no es por tener una tele de plasma o un chalet con piscina como han dicho antes.
besos

S
sendy_9403022
29/8/07 a las 18:26

Bueno
prefiero decirselo y q decida lo q el q kiera.No me avergüenzo de mi trabajo,pero soy consciente de los prejuicios q hay en la sociedad y si no le dije nada antes fue por lo celoso q es, aunke tb es muy bueno y se q lo comprenderá aunke no se como lo llevará.
un beso

I
ilze_8791701
29/8/07 a las 18:47

Pide ayuda!
si quieres seguir con el y decirselo y que no te deje lo que tendrías que hacer sería pedirle ayuda. Dile que no puedes dejar el trabajo, le dices las circunstancias que te lo impiden y el si te quiere estará encantado de ayudarte. Seguro que con su ayuda puedes dejarlo y seguir una vida de pareja normal. Eso sí no esperes más tiempo para decirselo ya que si llevais mucho tiempo se sentirá engañado y dolido.

buena suerte!

S
sendy_9403022
29/8/07 a las 18:49
En respuesta a ilze_8791701

Pide ayuda!
si quieres seguir con el y decirselo y que no te deje lo que tendrías que hacer sería pedirle ayuda. Dile que no puedes dejar el trabajo, le dices las circunstancias que te lo impiden y el si te quiere estará encantado de ayudarte. Seguro que con su ayuda puedes dejarlo y seguir una vida de pareja normal. Eso sí no esperes más tiempo para decirselo ya que si llevais mucho tiempo se sentirá engañado y dolido.

buena suerte!

Gracias
se lo voy a decir , un beso

Y
yuliet_8689201
29/8/07 a las 19:29

Lo mejor
es que te sinceres con el cuanto antes , la doble vida no creo que traiga nada bueno a ninguno de los dos.
un saludo

S
sendy_9403022
29/8/07 a las 19:35
En respuesta a elene_5293812

.
¿ en serio estas comparando ser azafata que abrirse de piernas para ganar dinero?

¿ estas de broma verdad?

No comparo
pero el q es celoso , lo es por todo.Tampoco se puede comparar ser albañil con ser ministro, pero ambos son trabajos.

S
sendy_9403022
29/8/07 a las 19:37
En respuesta a yuliet_8689201

Lo mejor
es que te sinceres con el cuanto antes , la doble vida no creo que traiga nada bueno a ninguno de los dos.
un saludo

Gracias
eso haré, besos

E
elene_5293812
29/8/07 a las 19:41
En respuesta a sendy_9403022

No comparo
pero el q es celoso , lo es por todo.Tampoco se puede comparar ser albañil con ser ministro, pero ambos son trabajos.

Zanjando el tema
si de verdad pensaras que ser prostituta es lo mismo que ser azafata y está lo mismo de respetado, ESTE POST NO TENDRÍA SENTIDO Y NO LO HABRÍAS ESCRITO NUNCA.....

di y piensa lo que quieras, ya te lo he dicho, yo respeto ese trabajo, no conozco a nadie que ejerza pero que tampoco la señalaría con el dedo si la conociera, pero socialmente, con el machismo imperante que existe hoy en día incluso en tíos que dicen ser liberales( de los machistas ya ni hablo) la profesión de prostituta no la permite nadie con sentido común......... mas que nada porque lo que vendes es tu cuerpo, que no tu trabajo, si no tu cuerpo...

D
deiby_6127118
29/8/07 a las 19:41

Saludos sniara
Es un tema muy delicado el que estas por expresarle a tu pareja, pero hay varias preguntas que debes hacerte;
Es el lo suficientemente maduro como para entender la delicadeza de un tema como este?
Estas tu preparada para asumir las consecuencias de esta desicion. Deseas hacer algun cambio en tu vida... siempre hay un momentos que son determinantes en nuestras vidas y desiciones que nos marcan para siempre. Valorizate, respetate nunca tengas miedo al que diran si no a lo que tu piensas de ti.

Como sicologo te aconsejo que antes de comentar nada a nadie te autoexamines: donde estas, hacias donde quieres ir, que tienes que hacer para llegar, y cuando vas a comenzar. Solo de esta manera podras estar lo suficientemente preparada para responsabilizarte por tus acciones y tomar desiciones que no importa las consecuencias si caes te levantas con tu frente en alto. Simpre hay lugar para comenzar de nuevo. La ayuda esta disponible para los dos

drkrazylove
www.psicologiaonline.es.tl

N
nuzhat_8994771
29/8/07 a las 19:45

Lo mejor
es que se lo digas, que hables con él y así sales de dudas y observas su reacción. Un poco complicado lo veo, no creo que lo acepte.

suerte

S
sendy_9403022
29/8/07 a las 19:51
En respuesta a elene_5293812

Zanjando el tema
si de verdad pensaras que ser prostituta es lo mismo que ser azafata y está lo mismo de respetado, ESTE POST NO TENDRÍA SENTIDO Y NO LO HABRÍAS ESCRITO NUNCA.....

di y piensa lo que quieras, ya te lo he dicho, yo respeto ese trabajo, no conozco a nadie que ejerza pero que tampoco la señalaría con el dedo si la conociera, pero socialmente, con el machismo imperante que existe hoy en día incluso en tíos que dicen ser liberales( de los machistas ya ni hablo) la profesión de prostituta no la permite nadie con sentido común......... mas que nada porque lo que vendes es tu cuerpo, que no tu trabajo, si no tu cuerpo...

No me entendiste
q yo lo piense, no significa q no sea consciente de q vivo en una sociedad de prejuicios.En cualkier caso este post no lo puse pq me preocupen los prejuicios de mi chico, pq ese no es el caso, me preocupan sus celos o q lo lleve mal cuando se entere.
Por ultimo, en cuanto a lo de q vendo es mi cuerpo,todo el mundo trabaja con su cuerpo o con su mente, desde las modelos fotograficas, hasta una modelo de peluquería q se tiene q dejar toketear la cabeza durante horas y luego exhibirse.Yo lo considero un trabajo como otro,puesto q nadie me compra,ni me vendo, en todo caso me alkilo, igual q un trabajador normal q trabaja 8 horas en una oficina o donde sea alkila su cuerpo,su trabajo y su tiempo, y cuando termina, se va a casa igual q yo.Se le da demasiada importancia a trabajar con unos genitales.Esos argumentos los usaban en la epoca de Franco para decir q las actrices q enseñaban mas arriba de la pantorrilla, tb estaban vendiendo su cuerpo.Afortunadamente las cosas cambian.

S
sendy_9403022
29/8/07 a las 19:52
En respuesta a elene_5293812

No olvides
decirle eso a tu pareja, que la moral de la sociedad es hipócrita,...

que digo yo, si no le das importancia, ¿ cómo es posible que hayas permitido pasar tanto tiempo? ¿ por qué no se lo has dicho antes? si total, "si te quiere te aceptara, no?"......

Ya lo he dicho antes
unas 30 veces, si no lo dije antes no fue por sus prejuicios, q no los tiene, si no por sus celos.

S
sendy_9403022
29/8/07 a las 19:56
En respuesta a deiby_6127118

Saludos sniara
Es un tema muy delicado el que estas por expresarle a tu pareja, pero hay varias preguntas que debes hacerte;
Es el lo suficientemente maduro como para entender la delicadeza de un tema como este?
Estas tu preparada para asumir las consecuencias de esta desicion. Deseas hacer algun cambio en tu vida... siempre hay un momentos que son determinantes en nuestras vidas y desiciones que nos marcan para siempre. Valorizate, respetate nunca tengas miedo al que diran si no a lo que tu piensas de ti.

Como sicologo te aconsejo que antes de comentar nada a nadie te autoexamines: donde estas, hacias donde quieres ir, que tienes que hacer para llegar, y cuando vas a comenzar. Solo de esta manera podras estar lo suficientemente preparada para responsabilizarte por tus acciones y tomar desiciones que no importa las consecuencias si caes te levantas con tu frente en alto. Simpre hay lugar para comenzar de nuevo. La ayuda esta disponible para los dos

drkrazylove
www.psicologiaonline.es.tl

Gracias
pero tengo decidido q se lo voy a decir, pq es mejor ser clara y lo q tenga q ser será.
un beso y gracias

E
elene_5293812
29/8/07 a las 20:09
En respuesta a sendy_9403022

No me entendiste
q yo lo piense, no significa q no sea consciente de q vivo en una sociedad de prejuicios.En cualkier caso este post no lo puse pq me preocupen los prejuicios de mi chico, pq ese no es el caso, me preocupan sus celos o q lo lleve mal cuando se entere.
Por ultimo, en cuanto a lo de q vendo es mi cuerpo,todo el mundo trabaja con su cuerpo o con su mente, desde las modelos fotograficas, hasta una modelo de peluquería q se tiene q dejar toketear la cabeza durante horas y luego exhibirse.Yo lo considero un trabajo como otro,puesto q nadie me compra,ni me vendo, en todo caso me alkilo, igual q un trabajador normal q trabaja 8 horas en una oficina o donde sea alkila su cuerpo,su trabajo y su tiempo, y cuando termina, se va a casa igual q yo.Se le da demasiada importancia a trabajar con unos genitales.Esos argumentos los usaban en la epoca de Franco para decir q las actrices q enseñaban mas arriba de la pantorrilla, tb estaban vendiendo su cuerpo.Afortunadamente las cosas cambian.

No te creas
esos argumentos lo usan niños de quice años.. si dice de niñas que tienen experiencias variadas y continuas que son unas "warrillas", que crees que piensan de las que encima cobran?

y ya te digo, esto no es de la epoca d franco, esto es de nuestras juventudes....

los que se suponía que iban a ser liberales....

A
an0N_562102299z
29/8/07 a las 20:13

Yo no se lo diría,
dejaría ese mundo (que no entiendo ni a quien lo ejerce ni a quien lo frecuenta, pero lo respeto, cada cual es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo y su vida, logicamente) y me pondria a trabajar en algo legal

S
sendy_9403022
29/8/07 a las 20:23
En respuesta a elene_5293812

No te creas
esos argumentos lo usan niños de quice años.. si dice de niñas que tienen experiencias variadas y continuas que son unas "warrillas", que crees que piensan de las que encima cobran?

y ya te digo, esto no es de la epoca d franco, esto es de nuestras juventudes....

los que se suponía que iban a ser liberales....

Bueno es q
kien diga eso no tiene dos dedos de frente.Q no tiene nada q ver ser pvta con trabajar de pvta.O como dicen,hay señoras muy pvtas y pvtas muy señoras.
Desde luego eso ya va en el caracter y la educacion de cada uno.Yo trabajo en esto pq es la unica salida q he visto, y cuando digo la única, es q es así, antes vi otras opciones e hice lo imposible pero mi vida no ha sido facil.Llevo poco tiempo ejerciendo la prostitucion, y los q me conocen saben q soy de tener relaciones estables, ni sikiera he tenido un solo rollo, siempre novios y relaciones duraderas.Q ahora haga esto no significa q mi caracter sea liberal y eso la gente de mi alrededor lo sabe,por eso kien de verdad me conoce no puede tener prejuicios respecto a eso.
En fin, a mi no me gusta juzgar ni ser juzgada,cada persona tiene una historia y unas circunstancias diferentes.
un beso

L
laaziz_6137757
29/8/07 a las 21:25

Dile la verdad

pero no esperes q se quede contigo

S
sendy_9403022
29/8/07 a las 23:00

No no
jajaja, no creo en la brujería, gracias

D
dilyan_5758853
29/8/07 a las 23:21

Ojala q le digas...
auqnue yo fuera el te mando a la mierda, si eres una prostituta nunca querra estar contigo, el solo imaginar q cada semana tienes sexo con otro le va a hacer olvidarte... que pena q exista gente como tu, sinceramente trabajo no falta nunca y podrias haberte conseguido uno digno antes de prostituirte...

S
sendy_9403022
29/8/07 a las 23:29
En respuesta a dilyan_5758853

Ojala q le digas...
auqnue yo fuera el te mando a la mierda, si eres una prostituta nunca querra estar contigo, el solo imaginar q cada semana tienes sexo con otro le va a hacer olvidarte... que pena q exista gente como tu, sinceramente trabajo no falta nunca y podrias haberte conseguido uno digno antes de prostituirte...

Si no sabes
nada de mi vida, no juzgues.La pena es q exista gente como tu, sin educación alguna y q piensan q estan por encima del bien y del mal.

A
ala_8284874
30/8/07 a las 3:37

Yo te aconsejo
q se lo digas, si dejas pasar mas tiempo el reproche sera mas grande.
un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram