Foro / Pareja

Cómo poder vivir otra vez

Última respuesta: 13 de noviembre de 2018 a las :23
V
vaclav_3348978
12/11/18 a las 17:21

Hola a todos :
Necesito poderme desahogar  y concejos  para poder superar esto que me esta matando.Hace 6 años me enamoré  profundamente de Boris quien conocí  en un Instituto  pasamos 7 meses  hermosos  pero después descubrí que me había  engañado   fue horrible nunca viví  ese dolor en tu pecho pues no comida ni dormia pero el me rogo que o perdonará  yo le pedí tiempo 6 meses para que ambos pensaramos si realmente  queríamos estar juntos  pues pasó el tiempo y no estaba aún bien y me busco  y volvimos pero en mi mente siempre considere  ya  entregarme el 100% pues ya no quiero a sufrir  pasaron el tiempo y yo cambié nuca volví a ser lo que era  pues me volvi fría no hablaba no hacía absolutamente  nada por  la relacion, termine mis estudios en la Universidad  comencé  a trabajar y quede embarazada  no podía tenerlo por  mi trabajo el me tigo que lo tuviéramos  pero no podía y aborte  siguieron pasando el tiempo hasta llegar a los 6 años mi actitud jamás mejoró me dediqué a mi trabajo  y a mi familia pero el siempre estuvo ahí nunca supe nada de su vida  pero quería que este a mi lado pero se cansó el no pudo más se fue alejando poco a poco  y en ese instante empecé  a darme cuenta  que actúe mal y no quería perderlo pero fue tarde ahora tengo 30 años y recién lo extraño intente recuperarlo pero el ya no quería  siempre discutíamos en realidad nunca supere  su traición  y siempre le restregaba  en su cara y el me lo del aborto  ahora yo lo terminé  por que ya no puedo más .En ocasiones me arrepiento y quiero buscarlo  no imagino una vida sin el intento enfocarse en mis cosas  pero siento que ya  o son importantes  siento que es mi culpa por estúpida me siento sola perdí tantos años de mi vida se que nunca recuperar😭 ese tiempo no se que hacer.

Ver también

A
arlen_2981691
12/11/18 a las 17:45

Es cierto, el tiempo no se puede recuperar, a ver si quieres volver y recuperar a tu pareja, lo primero que tienen que hacer ambos es perdonarse mutuamente, ninguna relación avanza o funciona con rencores, debes pasar y cerrar la pagina de la traición y él debe perdonar lo del aborto. Empezar de cero y crearse metas como pareja, me parece que eras independiente y nunca te sentistes en pareja....si estas decidida a recuperarlo debes plantearte el tipo de relación que quieres. Y no cometer los mismos errores del pasado....

N
noela_7181451
12/11/18 a las 18:59

Fuiste tu la terminó la relación, pero por momentos te arrepientes? A la vez piensas que perdiste 6 años de tu vida, y durante esos 6 años como te sentías?
Creo que deben pensar muy bien si es que realmente quieres continuar la relación que tenías, pero si decides continuar debes hacerlo de una manera distinta. Sin rencores ni resentimientos para podres crecer juntos como pareja. Si es necesario tal vez deban concurrir a una terapia que los pueda ayudar y así superar esas barreras que les impedía avanzar en la relación.

V
vaclav_3348978
13/11/18 a las :23

Si fui yo que terminó  por que no quiero pasar otros 6 años en está situacion yo lo amo pero a estas alturas ya no si el.me quieres .Ambos nunca tuvimos la fuerza de romper  por eso lo hice  pero me siento muy mal me duele mucho su ausencia me siento tan sola que por momentos quiero buscarlo pero se que volverá la.misma rutina de indiferencia de parte de ambos. En los seis años esta bien por que sabía que el estaba ahí buscándome  y nunca lo valore.Solo quiero que el tiempo nos ayude a madurar y olvidar y otra vez  reunirnos  y ser felices  😓

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram