Foro / Pareja

Como podemos mejorar el sexo con nuestra pareja

1 de mayo de 2012 a las 10:25 Última respuesta: 11 de mayo de 2012 a las 18:11

¿Cómo podemos mejorar el sexo con nuestra pareja?
Todos nos hablan de aniquilar la rutina, y es una labor más que difícil, pues después de años de convivencia, en los que poco a poco se ha ido afincando la comodidad, a veces la pereza, y sobre todo la relajación placentera de la vida en común sin sobresaltos, la vuelta a la excitante novedad, a la búsqueda de placer mediante otras experiencias y prácticas no utilizadas se nos vuelve todo un reto, que no todas las parejas están dispuestas a conseguir, pues ello supone romper con esa rutina, con esa placentera relajación, a veces resignada, en la que se ha convertido nuestra vida sexual tras años de convivencia.
Y, en un porcentaje nada desdeñable de parejas, el problema reside en no saber cómo hacer, qué pasos hay que dar para comenzar la lucha contra esa rutina que se ha apoderado de nosotros. ¿Una salida a un hotelito romántico?, no cabe duda es una ayudita, pero sólo eso, una pequeña ayudita, porque el obstáculo está en nosotros, dentro de nuestra mente, y por lo tanto nos acompaña allá donde vayamos con intención de practicar el sexo. ¿Una cena romántica y después a bailar, teatro o paseo?, también, que duda cabe, ayuda, y por supuesto, nos sigue acompañando nuestro obstáculo, junto a nosotros, allí instalado, convertido en una roca, que año tras año ha crecido y se ha apoderado de más y más espacio en nuestra forma de hacer, en nuestra práctica sexual.
Sin embargo, y aunque nunca nos lo hayamos planteado, tenemos soluciones prácticas, discretas y al alcance de la mano, en amantesdelamor.com, podrás encontrar multitud de productos, que puedes ir probando, cambiando y alternando. Productos que utilizados por ambos, formarán un trío inseparable contigo y con tu pareja; además, siempre encontrarás novedades para dar un salto cualitativo, nuevas sensaciones, vibraciones y efectos secundarios que te llevarán a experimentar un placer que querréis repetir, cambiar, practicar y ello, en sí, supondrá no sólo una mejora en la pareja, también un nuevo aliciente en la vida, aliciente que hace años se había perdido, y que ahora, acompañado de nuevos puntos de vista vuelve a calar en vosotros con fuerza. Te aconsejaremos sobre algunos de estos ayudantes. Para empezar, el happy single, acompañado de las medias y liguero de encaje no estarán nada mal, para comenzar a jugar. Si bien, hay infinidad de juguetes que nos pueden dar el empujón al cambio, y nosotros mejor que nadie, conocemos cual será en cada momento el más adecuado, o el que más nos atraiga.
Lo cierto es que el no hacer nada, el continuar estático en nuestra forma de hacer, no hará que nuestra relación mejore. Ya conocemos el dicho, no podemos cambiar haciendo las mismas cosas.

Ver también

11 de mayo de 2012 a las 18:11

Un poco de lectura te ayudara .....
Si estás aquí es porque estás desesperada por aprender de una vez por todas como hacerle el amor a un hombre, porque buscas aumentar el apetito sexual de tu pareja, porque quieres re encandecer la pasión sexual perdida y porque buscas aprender la mejor manera para complacer a tu hombre en la cama

http://c31a3wtmfrcm7z1zrmtbwlg-2e.hop.clickbank.net/

1 likesMe gusta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir