Foro / Pareja

Como perdonar? porfa comenten me alentaria mucho

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las 7:20
A
an0N_864234699z
18/4/11 a las 6:51

hola
espero alguien lea esto
mi novio q ahora vivimos juntos tuvimos una relacion muy bonita de novios durante un año era un hombre maravilloso q yo no me lo creia pq yo me decia es imposible q un hombre sea tan perfecto y el tiene turnos en la noche y yo aprovechaba para quedarme en su apartamento husmeando algo q me dijera lo contrario porq siempre he sido muy desconfiada, pero no nunca halle nada en la navidad de ese año aprobeche para ir a conocer a sus padres y super estube solo 3 dias hayi y fueron muy cheveres bueno al pasar el tiempo tuve unos problemas en casa y decidi irme a vivir con el lo amaba pero depronto la situacion no dbio ser asi, y pasados quince dias el estaba con sus amigos y yo llegue a la casa y habia dejado su celular y lo mire ya q era lo unico q no habia podido mirar pq siempre lo tenia con codigo pero esta vez no y vi unos mensajes de alguien " su novia" no me contube y marq y si ella lo hacepto y al pareser al igual no tenia idea yo me derrumbe empesando no tenia empleo y mi familia ...... pues esa noche la pasamos en peleay el bueno se imaginaran me lo nego siempre y ella marcaba y el rompio el cel solo para q no siguieramos hablando y al siguiente dia la nena llego y pues no tube la oportunidad de hablar mucho con ella pq el me enserro y el fue el q se encargo de la situa no podia escuchar muy bien lo q hablaban solo hacia sino llorar todo se me derrumbaba ante todo me sentia ... pq por primera vez habia creido en alguien y la verdad no es q yo sea muy ingenua y este habia sido mas astuto q yo.. bueno paso y en ese momento decidi seguir..... elle seguia insistiendo y me molestaba bueno trataba de regresar con el pero al igual yo lo queria y pues bien no lo deje.
al año de estar juntos habia una nena q vivia en nuestra misma casa ella era casada y tenia un bb yo hablaba muchas beses con ella y no se de alguna manera ella con cosas y palabras me hacia entender q se moria por mi marido no soy ingenua q hasta me atrevi a preguntarselo pro obvio lo nego.
bueno sierto dia llegue y el apartamento estaba con seguro y mi marido se demoro en habrirme y si eelos estab halli auq el me nego todo y dijo q era ella la q se habia entrado y forcegeado con el hasta entrarce y le dijo a ella delante mio q no queria q nos siguiera molestandoy me pidio perdon y el me acepto q quiza en un momento se dejo llevar y q ella le realizo sexo oral.. no se q hacer no puedo superarlo yma ahun ella se marcho de la casa segun analizo se avergonso q hasta avandono a su hijo lo dejo a cargo de la q hoy es su exsuegra pasado un tiempo ella volvio y viene cada ves q quiere " a ver a su hijo" y la veo y recuerdo todo y mas q lo hace con un sinismo husshhh. y a pesar de q la suegra lo sabe y me apoya pq no es por nada segun ella tenia una muy mala reputacion de ... no fue solo mi marido hay varios a los cuales ella se les ofrecio y apesar de saber q ella pudo ser la q busco a mi marido no logro superarlo y mas la ganas de ..... cada vez q la veo me imagino muchas cosas no se ...

gracias me gustaria q comentaran y

Ver también

W
wafae_6532090
18/4/11 a las 7:20

Respuesta
Hola estube leyendo tu historia y senti q debia decirte algo, de verdad no se que haces con ese hombre ya al momento que descubristes que tenia otra novia era para dejarlo y el hecho q te encerro es una groseria ¿por que lo hizo? porque sabia q si ustedes dos se encontraban lo iban a encarar y el no iba a poder enfrentar la situacion en fin pero peor aun es que te tragastes el " desliz" que tubo con la vecina.... POR DIOS no me lo inmagino negando a aquella mujer a que entrara a la casa y menos forcejeando nada mas analiza que si hubiera sido cierto q forcejeo con ella para q no entrara obviamente un hombre es mas fuerte y no hubiera dejado que entrara..., y el tan dificil que se dejo llevar y la mujer le hizo aquella asquerosidad , me inmagino el asco que debes sentir al recordarte de eso, ese hombre es un sucio! lo tenias que haber dejado desde el primer momento que el mismo te conto o bueno lo que te habra logrado contar porque quien sabe que otras cosas mas no habran sucedido y una persona que engaña a su pareja es por que no LA AMA , no hay que seguir aceptandole las cosas a los hombres por eso es que ellos se creen que tienen derecho a hacer cosas que las mujeres no y no se trata de derechos porque ambos sexos nos debemos respetar y debe haber igualdad... Mi consejo es que hables con el y lo termines y te busques a alguien que te respete asi de facil. Que estes bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram