Respuesta
Hola estube leyendo tu historia y senti q debia decirte algo, de verdad no se que haces con ese hombre ya al momento que descubristes que tenia otra novia era para dejarlo y el hecho q te encerro es una groseria ¿por que lo hizo? porque sabia q si ustedes dos se encontraban lo iban a encarar y el no iba a poder enfrentar la situacion en fin pero peor aun es que te tragastes el " desliz" que tubo con la vecina.... POR DIOS no me lo inmagino negando a aquella mujer a que entrara a la casa y menos forcejeando nada mas analiza que si hubiera sido cierto q forcejeo con ella para q no entrara obviamente un hombre es mas fuerte y no hubiera dejado que entrara..., y el tan dificil que se dejo llevar y la mujer le hizo aquella asquerosidad , me inmagino el asco que debes sentir al recordarte de eso, ese hombre es un sucio! lo tenias que haber dejado desde el primer momento que el mismo te conto o bueno lo que te habra logrado contar porque quien sabe que otras cosas mas no habran sucedido y una persona que engaña a su pareja es por que no LA AMA , no hay que seguir aceptandole las cosas a los hombres por eso es que ellos se creen que tienen derecho a hacer cosas que las mujeres no y no se trata de derechos porque ambos sexos nos debemos respetar y debe haber igualdad... Mi consejo es que hables con el y lo termines y te busques a alguien que te respete asi de facil. Que estes bien.