Foro / Pareja

Como paso página???

Última respuesta: 12 de mayo de 2019 a las 14:35
I
iriome_18256579
11/5/19 a las 15:18

Hola, últimamente entro mucho en este foro....tratando de encontrar a gente que viva lo mismo que yo...de encontrar una explicación....que   no encuentro por más que revuelvo día tras día en mi cabeza ...
he mantenido una relacion durante 9 años, en la que hemos convivido todos salvo el último año que el se fue a una ciudad cercana por trabajo.
Durante esos 9 años me dejo dos veces....ellas dos manifestó su incapacidad para comprometerse conmigo y que no quería hijos...desee el primer día que me dejaba seguía hablando conmigo y al mes terminaba volviendo a casa prometiendo la luna y que lo quería todo a mi lado...
en el ultimo año...a pesar de vivir en otra ciudad... os veíamos muchísimo.. y de verdad la relación era buenísima....en mitad de ese año me enteré que el motivo por el que me había dejado había sido por otra chica con la que estuvo año y medio de manera intermitente..  
Me lo confirmo, hablamos mucho, había pasado tiempo y como la relación iba muy bien decidí continuar....pero tras eso yo tenía mucha furia interior, me sentía insegura, no podía con el sexo...el me propuso casarnos e incluso tener niños.....a los tres meses de proponerme esto me ha dejado por tercera vez.
esta vez al vivir en ciudades diferentes no ha seguido tras de mo como otras veces....ha dejado cosas suyas en mi casa que le he pedido varias veces que se lleve, y me ha dejado a su perro...
Hace ya 7 meses que me dejo, me escribe todas las semanas para preguntar por el perro y trata de venir alguna vez a casa a verlo...cuando viene hablamos como amigos....y se sigue notando mucha complicidad...me pide que le abrace....y se marcha sin más...
le he pedido que se lleve sus ccoas, que se lleve a su perro aunque lo quiero....que siento que esto lo hace para seguir contactado conmigo...el lo niega...que no siente lo mismo...pero que lo del perro y las cosa ya lo hablaremos....
no.entiendo nada....lógicamente creo que est con alguien.... no se porque no se va del todo ....no se porque no me voy yo...sigo sufriendo muchísimo....

Ver también

S
song_18254846
11/5/19 a las 15:31

¿Por qué no se va del todo? Plantéate la pregunta de otra forma: ¿Por qué va a tener que irse del todo? 

Él no hace más que lo que tú le permites: le has acostumbrado a que aunque te deje, aunque esté con otra (como ahora y otras veces), solo tiene que hablarte y vuelves con él. Eres una opción excelente para cuando no tiene otra mujer con la que tener sexo; y encima, le cuidas el perro que seguramente su novia no le permite tener en el piso de ella.

¿Puedes contarnos por qué iba él a renunciar a semejante chollo?

I
iriome_18256579
11/5/19 a las 15:52

Gracias por tus palabras....es lo que  no quiero oír porque se que esa es la realidad....pero asumirla suponen haber tirado 9 años de mi vida...y haberme tragado mi orgullo a cambio de ....nada

S
suhail_8608228
11/5/19 a las 16:28

Has tirado 9 años y los que seguirás tirando a este paso. Él hace lo que quiere contigo y así será siempre.

I
iriome_18256579
11/5/19 a las 17:12

Lo sé....pero no os imagináis cómo consigue convencerme....hasta he llegado a pensar que todo era por culpa mía....lo que no se es como quitarme esto de encima ...como seguir adelante...tengo un buen trabajo, tengo muchos amigos, no paro desde que lo hemos dejado...pero me agobia pensar que tengo 39 años y que tal vez ni seré madre ya ni tendré una familia ni volvere a los buenos momentos con el....ni se como puedo quererlo después d todo....se que tengo dependencia y que sus idas y venidas m la han creado...

S
suhail_8608228
11/5/19 a las 17:18

No. Te las has creado tú.

Yo viví lo mismo que tú, y ¿qué hice? Pararla los pies. Y después la saqué de mi vida. Y no veas lo contento que estoy de haberlo hecho y no perder más tiempo con ella.

S
shabir_13663382
11/5/19 a las 18:01

Esto es lo que hay que hacer, te paras hoy agarras agarras todas sus cosas, todasssssss, agarras el perro, alquilas un taxi o una persona que realice mudanzas y zas, le envias todas sus vainas, y lo sacas de tu vida. 

Empezar por las cosas materiales, es el primer paso. 

No has perdido 9 años, los vivistes, disfrutastes, y ya. 

Al final es como todo, imagina un divorciado después de 20 años casados con tres hijos, entonces perdió 20 años de su vida.....

Tus excusas son que tiene cosas en tu casa y el perrito, pues, puedes querer al perro horrores pero no es tuyo, tienes que  salir de ese circulo, que como bien te han dicho tu permites. Yo voy a ser más cruda, te has convertido en un juguete, que el toma y deja cuando se antoja,  sabe manejarte, manipularte y convencerte. Tú sabes que juega contigo, jamás se casará contigo, jamás tendrán una vida contigo, así que  querida amiga, toma valor. 

 

A
angele_721752
11/5/19 a las 19:24
En respuesta a shabir_13663382

Esto es lo que hay que hacer, te paras hoy agarras agarras todas sus cosas, todasssssss, agarras el perro, alquilas un taxi o una persona que realice mudanzas y zas, le envias todas sus vainas, y lo sacas de tu vida. 

Empezar por las cosas materiales, es el primer paso. 

No has perdido 9 años, los vivistes, disfrutastes, y ya. 

Al final es como todo, imagina un divorciado después de 20 años casados con tres hijos, entonces perdió 20 años de su vida.....

Tus excusas son que tiene cosas en tu casa y el perrito, pues, puedes querer al perro horrores pero no es tuyo, tienes que  salir de ese circulo, que como bien te han dicho tu permites. Yo voy a ser más cruda, te has convertido en un juguete, que el toma y deja cuando se antoja,  sabe manejarte, manipularte y convencerte. Tú sabes que juega contigo, jamás se casará contigo, jamás tendrán una vida contigo, así que  querida amiga, toma valor. 

 

    Me ha gustado tanto esta respuesta que hasta me dan ganas a mí de ir a ayudarte a empaquetar sus cosas!!

Libérate!!!

R
rababe_13032303
11/5/19 a las 22:16

Si te puede comer el coco, evita hablar con él hasta que superes tu dependencia y tengas ovarios para ponerle las cosas claras. Tienes 39 años y seguir enredada en los juegos de esa persona te va a hacer perder la oportunidad de buscar la relación que quieres. Lo que está haciendo este chico es buscarte reemplazo. Mientras no tenga asegurada una relación con otra persona, seguirá teniéndote en el banquillo, se desprenderá de ti en cuanto se consolide con alguien, pero mientras tenga la seguridad de que le esperas y no puede perderte, no volverá.

TiebeTieb

S
song_18254846
11/5/19 a las 22:32
En respuesta a iriome_18256579

Lo sé....pero no os imagináis cómo consigue convencerme....hasta he llegado a pensar que todo era por culpa mía....lo que no se es como quitarme esto de encima ...como seguir adelante...tengo un buen trabajo, tengo muchos amigos, no paro desde que lo hemos dejado...pero me agobia pensar que tengo 39 años y que tal vez ni seré madre ya ni tendré una familia ni volvere a los buenos momentos con el....ni se como puedo quererlo después d todo....se que tengo dependencia y que sus idas y venidas m la han creado...

Es que no le quieres: padeces dependencia emocional y mucho miedo, como tú misma reconoces.

Hay salida si buscas ayuda.

I
iriome_18256579
12/5/19 a las :13

Gracias a todos por dedicar un momento a leerme y a responder....leere varias veces lo que me habéis puesto para ver si echo valor a esto de una vez...siento vergüenza d mi muchos días....nadie de mi entorno sabe la verdad ....y creo que el peso que llevo encima intentando excusarle me ha aplastado mi ego, mi autoestima...y me veo incapaz de que alguien llegue a quererme si el me ha dejado por otra persona...otras...q se yo...
pero no me quiero ni yo....y eso se huele a km...porque sino me hubiese ido.
He empezado a ir al psicólogo....y me dice lo mismo....que me marche de ahí....que es un manipulador emocional....
lo intentare....os lo prometo...espero ayudaros con lo que pueda yo a vosotros

S
song_18254846
12/5/19 a las :22
En respuesta a iriome_18256579

Gracias a todos por dedicar un momento a leerme y a responder....leere varias veces lo que me habéis puesto para ver si echo valor a esto de una vez...siento vergüenza d mi muchos días....nadie de mi entorno sabe la verdad ....y creo que el peso que llevo encima intentando excusarle me ha aplastado mi ego, mi autoestima...y me veo incapaz de que alguien llegue a quererme si el me ha dejado por otra persona...otras...q se yo...
pero no me quiero ni yo....y eso se huele a km...porque sino me hubiese ido.
He empezado a ir al psicólogo....y me dice lo mismo....que me marche de ahí....que es un manipulador emocional....
lo intentare....os lo prometo...espero ayudaros con lo que pueda yo a vosotros

NO dejes la terapia. Espero que las cosas mejoren y te libres de esa lapa dañina.

S
shabir_13663382
12/5/19 a las :40

Tu vives en la casa de él?  

Amiga, más fácil, ve a tu psicólogo, recoge tus cosas, le llamas y le dices que te vas. 

P
pena_2794191
12/5/19 a las 4:40
En respuesta a shabir_13663382

Esto es lo que hay que hacer, te paras hoy agarras agarras todas sus cosas, todasssssss, agarras el perro, alquilas un taxi o una persona que realice mudanzas y zas, le envias todas sus vainas, y lo sacas de tu vida. 

Empezar por las cosas materiales, es el primer paso. 

No has perdido 9 años, los vivistes, disfrutastes, y ya. 

Al final es como todo, imagina un divorciado después de 20 años casados con tres hijos, entonces perdió 20 años de su vida.....

Tus excusas son que tiene cosas en tu casa y el perrito, pues, puedes querer al perro horrores pero no es tuyo, tienes que  salir de ese circulo, que como bien te han dicho tu permites. Yo voy a ser más cruda, te has convertido en un juguete, que el toma y deja cuando se antoja,  sabe manejarte, manipularte y convencerte. Tú sabes que juega contigo, jamás se casará contigo, jamás tendrán una vida contigo, así que  querida amiga, toma valor. 

 

Pues a mi esta respuesta me ha dado mucha pena , hasta el punto que no pueda decir que me gusta , pero.... es la pura realidad 😢

Animo Sara1980 💪

I
iriome_18256579
12/5/19 a las 10:20

Noooo....vivíamos juntos de alquiler...el marcho a otra ciudad y yo me quedé en el pisonq teníamos....y ahí sigo
se q me ha dejado y q puede estar con quien quiera....

S
suhail_8608228
12/5/19 a las 10:41

Pues más sencillo todavía.
Le dices que vas a cambiar de vivienda y que vaya a recoger todo lo suyo o lo perderá... ya verás como corre que se las pela.

I
itzan_18260291
12/5/19 a las 14:35

Pues yo voy a dar un enfoque diferente a todas las respuestas que estas recibiendo...a lo mejor...me equivoco
Coincido en que no es la relación que te va a hacer feliz ni debes esperarle...pero creo que le estas dando a el todo el poder...cuando por su forma de actuar creo que es un inseguro, un inmaduro, un peter pan que no te quiere soltar "por si acaso"....
Creo que merece verte lejos...y entonces tal vez reaccione...
Si estuviese muy bien con quien esta...no estaria buscando excusas para seguir en contacto contigo...eres su seguridad.

¡Hora de pasar página! 30 películas para superar una ruptura
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir