Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como pasareis estas navidades

Última respuesta: 8 de diciembre de 2010 a las 12:17
A
an0N_583321499z
5/12/10 a las 19:53

Hola amigos:

Escribro unas cuatro letras para decir o hacer un llamamiento de aquellas personas que por cualquier motivo no puedan pasar la Navidad como desearia y no tenga con quien pasarla.
Seguro que seran una pocas y la intencion con este llamamiento no es otro que cada uno de aquellos que no tengan con quien pasar la Navidad se vayan apuntando para ver lo que puede surgir
Venga animaos no sintais verguenza que seguro seremos muchos en contarnos lo que nos puede suceder
Se podria hacer algo que sugereis ? que espero que sean muchas las ideas que deis se este solo o bien en compañia

De verda que no quisiera que nadie escribiera por estar solo pero todos sabemos que la verdad es otra muy distinta por eso deseo que toda persona que este sola o se sienta sola escriba sugiriendo alguna idea

Os espero

Para esas personas que estan solas muy solas Animaos que nunca se sabe lo que puede surgir

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
5 formas de ocultar un juguete sexual en caso de emergencia

A
anir_7830351
8/12/10 a las 12:17

Esta es mi navidad
hola, a mi no me da verguenza decirlo, voy a pasar la Navidad solo, ya que la poca familia que me queda esta muy lejos, mis amigos lo pasan con sus familias,

y yo por feo, no tengo a una mujer a mi lado, para darle cariño y amor,

desde los 20 años las he pasado solo, siempre me ha gustado poner mi arbolito y mi portal, siempre cn la esperanza de que el año que comenzaba me iba a traer a esa compañera que tanto deseo, pero nada un año igual al otro, nada es diferente

tan solo el año pasado lo pase con una mujer a la que he amado, la unica mujer cn la que he estado, cn ella y con su dos hijos pense que iba a formar mi familia, pero no fue así

a pesar de portarme con ella, todo lo mejor que pude, ella solo pensaba en salir de fiestas con las amigas y conocer a otros tios, ese era su pensamiento, a pesar de haber salido de un matrimonio que la habia destrozado, no le importaba que yo la amase,

se iba de marcha, sin importarle que yo sufriera o lo pasara fatal, no le importe nada, tan solo el tiempo que le lleve su divorcio, ese tiempo si le importe, luego ya nada le importaba lo que yo sufriera

asi, que este año, vuelvo a estar solo, jamas he podido tener novia, ni ninguna relación, nunca me he sentido feo, pero ya tengo 42 años y si estoy solo es porque debo ser horrible fisicamente, porque la gente que me conoce me dice que soy cariñoso, detallista, simpatico,

pero ninguna mujer me permite acercarme para demostrarle mi interior, asi que por lo tanto otra navidad solo

hare cmo siempre he hecho, me preparare mi cena, me hare a la idea de que es el ultimo año solo y cuando acabe de cenar, haré lo mismo que llevo haciendo desde hace muchos años, "LLORAR",

y preguntar porque? porque mi fisico me impide ser feliz? que tengo tan malo o tan horrible que las mujeres no se fijen en mi y me permitan demostrar mi interior?

por eso hare como siempre, despues de cenar, tenderme en el sofa y llorar, llorar hasta que me desahogue y me pueda acostar a dormir

ese es mi plan para navidad, ese es el plan que la vida ha confeccionado para mi,

siempre fuy creyente, pero ya deje de creer, no creo que exista un Dios que nos ayude cuando estamos destrozados,

tan solo espero que mi vida se vaya agotando pronto y pueda cerrar los ojos y no volver a abrirlos jamas

un saludo, y para todos os deseo FELIZ NAVIDAD,

ojala vuestra navidad si sea feliz os lo deseo de todo corazón

y a la mujer que me ha destrozado el corazón, tambien le deseo que sea muy feliz, y que estas navidades, la alegria rodee su vida

un abrazo a tod@s

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2