Foro / Pareja

Como olvidar ???????

Última respuesta: 25 de septiembre de 2007 a las 20:35
E
ermila_7048647
25/9/07 a las 20:27

hola a todos!

tuve una relacion de casi 4 años y medios, nuestra relacion ha sido demaciado dificil, porque somos muy diferentes, al principio teniamos peleas muy continuas pero poco a poco, fuimos arreglando muestros diferencias, si era cierto algunas cosas de él hacia me molestaba, porque a veces se pasaba de celoso.
Sin embargo hace tres meses tuvimos un problema de celos muy grande realmente me molesto que no confiara en mi nunca de di lugar a un malentendido de ningun tipo.
ahora nos separamos pero cada ves que pasa los dias me hace falta, lo extraño, y no se que hacer. no se como olvidar y la verdad me estoy muriendo de ganas de estar entre sus brazos.
Extraño el simple sonido de su voz.

pero yo se que nuestra relacion no tenia futuro porque queriamos caminos diferentes

Ver también

L
laida_5758369
25/9/07 a las 20:35

Todo pasa...
puede ser que en estos momentos te duela mucho, por lo mismo que ha sido resiente, es todo un proceso en el que debes adaptarte y superarlo, tu sabes que son diferentes y que su relacion no llega para mas, lo mejor es alejarse para que ninguno de los dos salgan dañados; ademas el tiempo te hara olvidar y encontrar a la persona adecuada para ti.

Fuerzas, que vas a poder superar esta situacion.
bye

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir