Foro / Pareja

Como olvidar algo asi???

Última respuesta: 15 de agosto de 2012 a las 15:57
O
osane_7295538
13/8/12 a las 17:12

Cuando me entere que estaba embarazada mi novio y yo decidimos vivir juntos, pero justo antes el me confeso que habia estado con dos chicas en un viaje a su pais, el nisiquiera me pedio perdon por eso simplemente se excuso diciendo que en ese tiempo teniamos 1 mes de haber regresado ( estuvimos separados por mas d un anio por un problema familiar q yo tuve), y eso q yo regrese para q por fin estuvieramos juntos. En ese monento yo dije en mi mente q tenia q perdonarlo por q hibamos a tener un bb pero ahora q ya tenemos a nuestro bb pienso en eso constantemente y se lo reclamo siempre, lloro muy seguido y no lo puedo olvidar, yo me imagino q el ya se canso demis reclamos y aveces hasta lo insulto, no me quiero separar. Alguien a podido perdonar y olvidar algo asi?

Ver también

Y
yaqin_8453535
14/8/12 a las 7:41

Empezar de nuevo
empezar de nuevo no es facil, pero debes de darle la oportunidad, eso es algo que ya paso, piensa en el gesto que tuvo contigo al confesartelo, no cualquiera lo hace, claro que no puedo justificar lo que te hizo, pero si aceptar mi humilde opinion, trata de ser feliz con el, no te digo que olvidaras las cosas asi de facil, pero ve las cosas positivas el te fue sincero, y ya hay un bebe en el medio, yo pase algo no tan duro como lo tuyo, pero descubri que mi novio le escribia cosas a otras chicas, para mi fue fatal, el no sabia que yo estaba enterada de eso, y pues me lo calle por unos dias pero se lo dije y el no tuvo mas respuesta que reirse, y decir que si solo eso habia visto, creeme que si estuviera en tu lugar pues apreciaria que el me hubiera sido sincero, eo dice mucho de tu pareja, el quiere algo bonito contigo, perdonalo, aunque no olvidaras lo que paso, por lo menos no te estaras atormentando tu mente pensando en esas cosas...

A
an0N_805383499z
14/8/12 a las 19:15

¿de verdad
quieres olvidar una cosa tan importante?...jamas deberias olvidar que compartes vida con un infiel, seria adsurdo que negaras lo obvio.
¿A que le llamas perdonar, a que sigues con el a pesar de lo que te hizo?. Como tu misma compruebas se puede seguir con la persona que te traiciono, pero jamas puedes olvidar, ni debes. Lo que si deberias es separarte de alguien que te trata asi, si lo que quieres es una tranquilidad emocional que ahora no tienes.

O
osane_7295538
15/8/12 a las 15:57

Hola
Gracias a todas por sus comentarios . Pienso que tienen algo de razon pero la separacion no esta en mis planes y eso es porq desde que el me confeso TODO e visto un cambio en el. El problema es que ahora pienso en eso constantemente y hasta me e vuelto algo celosa jeje; y creo que es cierto lo que dice brillodelabios, algo tan importante como eso no se deberia de olvidar, pero yo ya estoy exagerando por que pienso en eso varias veces en el dia supongo que eso solo con el tiempo dejara de importarme tanto??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest