Foro / Pareja

Como olvidaar mi primer amor , ayuda me estoy mueriendo

Última respuesta: 1 de noviembre de 2002 a las 17:09
A
an0N_698553699z
1/11/02 a las 6:52

Hola creo q me recuerdan , escribi pr primera vez hablando de mi relacion a distacia, bueno les contanre un poco como ha ido , recuerdan q me fui de intercambio por un año a belgica y tenia mi novio en mi pais , en ese año la pasamos entre dos , en malas y buenas , siempre el problema de estar lejos, bueno ya regrese y todo fue perfecto por dos semanas hasta q se tuvo q ir a su ciudad y duramos un mes asi , hasta q yo me arme de valor para terminar y decirle q no podiamos seguir asi porque nos duele demasiado a los dos

resulta q no puedo dejar de pensar en el , solo lo recuerdo y lloro , el ha sido mi primer amor , mi chiquito , al primer hombre q le he dicho te amo y no se q hacer si el
fui a su ciudad por un dia y decidi ir a verlo , me volvio todo ese dolor , q decidi no buscarlo y ni siquiera llamarlo , todo estaba bien (a quienmiento , nada esta bien ) . decidi seguir con mi vida , conoci a un muchacho y decidi seguir adelante , empeze a salir con el , pero siento q sigo amando a mi ex , y mi nuevo novio lo sabe porque fui muy clara con el , no quiero crearle falsas esperanzas , lo quiero mucho pero sigo amando a mi ex

se q no voy a olvidar una relacion de 2 años y medio en dos dias, pero me duele mucho , trato de no pensar y pensr q estoy bien con mi novio , el me quiere mucho y no le quiero hacer daño , lo malo es q mi ex supuestamente viene a vivir a mi cuidad en julio y no quiero tener problemas con mi novio

me duele tanto porque se q mi ex todavia me quiere y yo a el pero la vida nos separo y no quiero seguir aferrandome al pasado , el a veces me llama y me dice cosas bonitas y yo despues me deprimo , tuve un problema con mi novio porque me deprimi y el se dio cuenta q fue por mi ex , tengo suerte q el es muy comprensivo

necesito ayuda, quien sea por favor , mis amigas no saben q decirme ya , alguien q haya estado en mi situacion por favor ayudenme
su amiga siempre
jami!!!!!

Ver también

M
mariza_8628815
1/11/02 a las 17:09

Hola!
Hola!

Supongo q mi respuesta no es la q quieres oir, pero no he podido evitar contestarte.

Niña!Reacciona! Tu corazon esta, y lo sabes, con tu ex-novio, y el de el contigo...

Yo me replantearia todo muy bien, sin prisas, pero sin autoengaños, porq no puedes estra con una persona estando enmorada de otra.

Muchisima suerte, guapa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook