Foro / Pareja

Como olvidaar mi primer amor , ayuda me estoy mueriendo

Última respuesta: 1 de noviembre de 2002 a las 17:09
A
an0N_698553699z
1/11/02 a las 6:52



Hola creo q me recuerdan , escribi pr primera vez hablando de mi relacion a distacia, bueno les contanre un poco como ha ido , recuerdan q me fui de intercambio por un año a belgica y tenia mi novio en mi pais , en ese año la pasamos entre dos , en malas y buenas , siempre el problema de estar lejos, bueno ya regrese y todo fue perfecto por dos semanas hasta q se tuvo q ir a su ciudad y duramos un mes asi , hasta q yo me arme de valor para terminar y decirle q no podiamos seguir asi porque nos duele demasiado a los dos

resulta q no puedo dejar de pensar en el , solo lo recuerdo y lloro , el ha sido mi primer amor , mi chiquito , al primer hombre q le he dicho te amo y no se q hacer si el
fui a su ciudad por un dia y decidi ir a verlo , me volvio todo ese dolor , q decidi no buscarlo y ni siquiera llamarlo , todo estaba bien (a quienmiento , nada esta bien ) . decidi seguir con mi vida , conoci a un muchacho y decidi seguir adelante , empeze a salir con el , pero siento q sigo amando a mi ex , y mi nuevo novio lo sabe porque fui muy clara con el , no quiero crearle falsas esperanzas , lo quiero mucho pero sigo amando a mi ex

se q no voy a olvidar una relacion de 2 años y medio en dos dias, pero me duele mucho , trato de no pensar y pensr q estoy bien con mi novio , el me quiere mucho y no le quiero hacer daño , lo malo es q mi ex supuestamente viene a vivir a mi cuidad en julio y no quiero tener problemas con mi novio

me duele tanto porque se q mi ex todavia me quiere y yo a el pero la vida nos separo y no quiero seguir aferrandome al pasado , el a veces me llama y me dice cosas bonitas y yo despues me deprimo , tuve un problema con mi novio porque me deprimi y el se dio cuenta q fue por mi ex , tengo suerte q el es muy comprensivo

necesito ayuda, quien sea por favor , mis amigas no saben q decirme ya , alguien q haya estado en mi situacion por favor ayudenme
su amiga siempre
jami!!!!!

Ver también

M
mariza_8628815
1/11/02 a las 17:09

Hola!
Hola!

Supongo q mi respuesta no es la q quieres oir, pero no he podido evitar contestarte.

Niña!Reacciona! Tu corazon esta, y lo sabes, con tu ex-novio, y el de el contigo...

Yo me replantearia todo muy bien, sin prisas, pero sin autoengaños, porq no puedes estra con una persona estando enmorada de otra.

Muchisima suerte, guapa!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir