Foro / Pareja

Como muchas enamorada de un chico menor que yo

Última respuesta: 22 de agosto de 2016 a las 21:08
Y
yoanka_9704641
21/8/16 a las 18:08

Hola. He leído que hay muchas enamoradas de chicos menores que ellas... Yo también he cometido ese error muy bonito error pero difícil de emendar lo que siente mi corazón.
Lo que al inicio comenzó como un deseo, pasión se ha tornado un circulo vicioso para los dos. Nos dejábamos y volvíamos era algo más fuerte que nosotros y aun así estuvimos...
Luego de tantas inseguridades de mí parte y de la de el por la edad la clase social la familia el no se entregaba por completo...y yo me alejaba...
Hasta que un dia me dijo que se había enamorado de alguien.. Pues me sentí horrible. Le reclame el porqué de hacerme eso.. Y me dijo que solo pasó... Pues ok.. Le desee lo mejor y me dijo que podíamos seguir por sexo le dije que no y corte toda comunicación con el... Pero lo malo es que soy su jefe... Trabaja para una de las empresas de mis hermanos y mia ... Suerte que noo en la misma sucursal aunque tengo que ir varias veces a todas en la semana y lo veía a lo lejos... Y una noche recibo una llamada de un número extraño cuando la tomé era el me dijo que necesitaba hablarme que estaba afuera.. Estaba todo borracho se me iba encima para qué lo abrazara diciéndome que me quería demasiado que lo tenia atado... Preso que no sabia que hacer... Que lo de la chica fue solo una ilusión que me quería a mi ... Pues nada.. Paso lo que tenía que pasar .. Eran noches donde la pasión no acababa.. Dormía conmigo abrazado a mi si me despegaba me atraía a su cuerpo nuevamente...Era tan extraño el vibraba sobre mi cuerpo, me decía que nunca le había pasado algo asi... El temblando me.besaba... Y lo hacíamos tantas veces que el decía que era imposible... Y yo tambien lo creía.. Me.decia que yo era demasiado hot y nunca dejaba de acariciarme...Y asi nos mantuvimos entre inseguridades y alejamientos que terminó por desgastarnos...y yo me he alejado por miedo porque se que no va para ningún lado.... Y no se en realidad lo que el sentía que ahora lo se... Nada! Bueno si Deseo...
Pero ahora ha vuelto a estar en una relación con una chica que dice estar enamorado poniendo fotos de ella etc... Cuando le dije que por respeto por lo menos por mi no debió volver a hacer eso que me lastimaba y yo menos que nadie merecía esto... Pues le dije Adiós y borré todo contacto de el... A los dias volvió a llamarme y pedirme perdón que siguiera con el... Que no le dejará.. Que el podía estar con las dos.. Pero le dije que no. Que disfrutara su vida que estaba joven a lo que luego me dijo que cerrar el teléfono que no podía seguir escuchándome estaba como si fuera temblando que le dejara verme por última vez estar conmigo le dije que no.. Porque ya el estaba teniendo sexo con alguien mas y yo debía cuidarme.. Y cerré al otro dia a las 6am me escribe que por favor que quería verme antes de ir a trabajar que me rogaba .. Me dije que no...
Pasaron dos dias y vino a mi casa nuevamente.. Le hice cena hablamos y tomábamos y de una cosa a otra ya estaba sobre mi.. Besándonos y terminamos juntos... Pero esa noche me sentó mal que no dejaba de acariciarme como si fuera la primer vez... Y decirme que mi piel era muy suave y muy limpia y yo de espalda acostada se me subía arriba en lo mismo.. Le pregunté porque el decía eso ahora... Y cambio el tema a decirme.. No se que me pasa.. No dejo de estar excitado a tu lado... Es cierto.. El no me deja quieta..pero me encanta lo disfruto.. El me dice que no lo deje nunca pero yo no puedo... Me enamoré...y siento que lo que pasó hace unos dias siento como si era comparando mi cuerpo o mi piel con el de ella... No es que me sienta acomplejada porque soy entre una que otras cosas entrenadora física de crossfit y zumba en mis tiempo libre... Una vez me vio dando una clase de zumba y se sorprendió al verme moverme porque mi porte diario es muy distinto a esa faceta mia....
Pero luego de este testamento que he escrito.. Solo quiero ayuda para como hablar con el sin herirlo porque necesito espacio necesito que no me busque por mas que el lo necesite... Porque se lo pido y a los días me busca... El tiene novia y debe ya dejarme en paz por lo menos un tiempo que yo pueda olvidar... Nos hicimos bien...era algo que debíamos vivir pero ya es tiempo de soltar....
Saludos. Gracias...

Ver también

Y
yoanka_9704641
21/8/16 a las 20:43

Bueno
Tambien algo que he dejado en el aire es que el Lunes el salió y bueno tambien yo... Pero después de eso me llamo diciéndome que había terminado con ella porque ella se molestó porque el salió... El es muy sociable cosa que me gusta mucho de el muy de amigos bueno vaya muy popular y ella le pidió al parecer que dejara de salir tanto... Y según el... El le terminó... Yo le aconsejé que esas cosas pasaban entre las parejas y tal que mas adelante se arreglaban porque según el ella no paraba de llamarle para volver y el disque ya no quería.

Pero el desde el viernes ha estado enfermo y no se cuantas llamadas me ha hecho desde el viernes de que tiene fiebre que le duele esto aquello... Yo no le he llamado por respeto y el es quien lo hace. Le he enviado te y pastillas para que se mejore... Pero no entiendo que hace llamándome a mi si tiene su novia... Ella es quien debería cuidarle porque me busca a mi...Porque no me deja en paz.. He pensado seriamente block su número pero parecería infantil... Solo quiero que el ya me deje olvidarle...

Y
yoanka_9704641
22/8/16 a las 21:08

Yo se
Se que maneje mal la situación por alejarme pero si el quería estar con alguien mas es porque no sentía por mi y preferiría alejarme porque yo si estaba sintiendo por el.. No he dicho que me quiera lo dije en el escrito... Que solo era deseo por mi... Aunque hoy unos de los chicos compañeros de el porque estoy donde el trabaja ya que esta enfermo y tengo que asistir aquí... Pues estaban comentado sobre la novia de el que no le convenía y que el niño de ella ya se ha involucrado mucho con el...Que el ha estado enfermo y ni siquiera ha ido a verlo... Pues les dije que eso no era problema de ellos para estar comentado... En fin no puse mucho asunto asi a lo que el amigo de el decía que el estaba enamorado de otra chica pero que el dice que no puede ser aunque el no da detalle... Y el nombre que decía es mi segundo nombre que el usaba para prevenirse.... No se porque el ha hablado eso con el chico si se que el no siente por mi....
De bloquearlo lo he hecho.. Lo que si debo es tener mas seguridad de no tomar sus llamadas o responderle mas que estrictamente de trabajo.. Que es lo que tengo que fortalecer...
Gracias por el jalón de orejas lo necesitaba ...
Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir