Foro / Pareja

Como me siento

Última respuesta: 5 de junio de 2011 a las 23:27
A
an0N_905998299z
5/6/11 a las 18:14

Hola, solo quería contar mi historia, ya he dejado algun post sobre ello de como iba de mal mi relación, pero bueno, pues quería contaros que ya se ha terminado despues de 2 años y medio y despues de yo estar luchando mucho tiempo para salvarla.

Mi pareja desde hace unos meses empezó a salir muchísimo con los amigos, se volvió muy frio, poco cariñoso, desconfiado y de vez en cuando incluso me machacaba psicologicamente, me daba celos insinuando que tenia a otras y bueno un largo etcetera que a mi me dañaba psicologicamente y me hacía vivir en un mar de dudas, siempre con la icertidumbre esa de me quiere? me dejará? hasta el punto de llegar a tener que medicarme para poder dormir debido a una fuerte ansiedad.

La última discusión ya fue perdernos el respeto y yo decidí que ya no quería vivir así, estoy viviendo en una pena, me siento super sola y cuando él ha querido volver yo no he cedido, simplemente le he dicho que yo esta relación no la quiero a lo que él me dijo que el era así y no cambiaría, entonces no hay nada más que hablar.... (he vuelto muchisimas veces y nada ha cambiado) la relación solo funcionaba por mi.

La decepción mas grande que me he llevado es ver una frase que se ha puesto en su messenger nombrando a otra chica, despues de estar mandandome mensajes para volver, entonces yo no se si lo ha hecho para provocar una reacción en mi y para hacerme daño o de verdad tenia a otra y yo he estado ciega todo este tiempo... pero bueno ya no creo que importe.

Solo quería contaros esto, dejar mi experiencia y deciros que es increible como la vida te sorprende y como hay gente que va por el mundo causando dolor, gente sin sentimientos y sin corazón que juegan con las personas de mala manera. Mando muchos ánimos a las personas que esten pasando por rupturas y sobretodo decir que la vida son 4 días y no hay que "aguantar" nada de nada, el que no te quiera que salga por la puerta que otro vendrá.

Saludos a tod@s.

Ver también

S
sarai_8595161
5/6/11 a las 23:27

Con dos ... !!
Hola Krystal!
lo que estas pasando en estos momentos lo hemos pasado todos en mayor o menor medida, yo tambien he tenido relaciones enfermizas en que estaba super enganchada a la persona que menos me convenia y me hacia sufrir, a mis 37 años he vivido de todo en ese aspecto, un novio con el que discutia y lloraba a menudo, un novio encantador pero nada apasionado, un amante que siempre me ha prometido un cambio y engañaba mas que hablaba... y algún que otro bicho raro... en fin, soy una persona bastante orgullosa y si alguien me falta el respeto o me intenta tomar el pelo por MUCHO QUE ME DUELA lo dejo. Lo que quiero decierte es que te alejes de las personas que te hacen daño, esta lleno de hombres maravillosos en el mundo, para que perder tu tiempo con el mismo "imbécil" de siempre??? pon le un par de "ovarios" y envialo a freir espárragos si te trata como tu cuentas, sal con tus amigas, o distraete.. ya vendran tiempos mejores, siempre hay un luto y obviamente te acordaras muchisimo de el los primeros meses, pero ese duelo hay que pasarlo como lo hemos hecho muchos, suena muy cursi, pero al final del túnel encontraras la luz...

Despues de encontrarme a todo tipo de hombres en mi vida, dejé al último porque no tenia química en la cama aun siendo uno de los hombres mas maravillosos que he conocido, llore durante meses, sufrí yo más que el.... porque mi corazón decia NO, me dejé guiar por el y acerté, ahora estoy con un hombre maravilloso, educado, cariñosisimo y con quien tengo buen sexo, sólo buscando y arriesgando encontraras lo que te haga feliz, no te conformes con el primero, ni con el segundo ni con el tercero si no te convencen o no te tratan bien.... sólo tenemos una vida, busca TU FELICIDAD!

suerte amiga y no estes triste, si ves más allá de tu actual problema veras la cantidad de opciones que tienes en la vida...

besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram