Foro / Pareja

Como me muevo¿?

Última respuesta: 13 de mayo de 2003 a las 23:32
V
velika_5544649
13/5/03 a las 19:01

Hola! queria sabes como moverme cuando yo estoy encima... nunca lo hice así y no sé si moverme de arriba hacia bajo o de alante atras, si me apoyo con las piernos o brazos.. no sé....
-Otra duda es que no entiendo la fecha de caducidad de los preservativos ya que te vienen dos...
-Cuando le hago sexo oral¿? al principio o al rato de empezar....
-Les gusta mas estar arriba a los tios o abajo¿?
-Les gusta que giman mucho¿?
Weno son varias dudas... algunas para que contesten hombres y otras mujeres que me digan como lo hacen y trucos... gracias

Ver también

G
gaby20031
13/5/03 a las 19:07

Hola!!
lo mejor es que cuando estes arriba peges montesito al sugo eso te provocara un orgasmo en seguida. Y para apoyarte puedes hacerlo en la pared o solo con el equilibrio de tu cuerpo.

El sexo oral es mejor al princicpio segun yo, y a lo mejor cuando el se corra lo puedes hacer al final.

Y yo creo que a todos nos gusta un buen gimido pero sin ser muy flaso como que eso ni al caso no??

Saluditos

V
velika_5544649
13/5/03 a las 19:25
En respuesta a gaby20031

Hola!!
lo mejor es que cuando estes arriba peges montesito al sugo eso te provocara un orgasmo en seguida. Y para apoyarte puedes hacerlo en la pared o solo con el equilibrio de tu cuerpo.

El sexo oral es mejor al princicpio segun yo, y a lo mejor cuando el se corra lo puedes hacer al final.

Y yo creo que a todos nos gusta un buen gimido pero sin ser muy flaso como que eso ni al caso no??

Saluditos

Dudas
ok, me apoyo en mi misma, pero con las piernas colocadas hacia detras¿? o hacia delante.. y no es un poco dificil¿?
Se notan si son falsos¿? cuando gimen ustedes¿? muy amenudo o solo de vez en cuando¿?

A
an0N_909531899z
13/5/03 a las 20:44

Yo tambien quiero saber eso !!!!
Saben, hemos probado muchas posiciones, pero mi pareja me dice cada vez que estmos juntos que me suba, que en esa posicion gozo mucho, pero me trabo, no tengo ritmo, se me entumen las pernas, el caso es que no se como.

Asi que porfavor esas tias expertas expliquen un poco de esto y ustedes nenes ayuden a la causa, nunca esta mal un consejo.

Y de los preservativos no se nada, mi pareja esta al pendiente y gracias a eso no me preocupo de las fechas o de si sirven

Del sexo oral, te recomiendo que lo hagas al principio (en lo preliminar) y/o despues de la ducha en el segundo round, a mi me funciona.

De lo de arriba o abajo, pienso que a ellos abajo o por detrás ( el perrito ) recuerda que esa estimula la vista y es mas placentera.

Y por ultimo los gemidos, mmmmm no tanto como si te estan golpeando, te recomiendo algo como un leve pugido y eso si sonrreir si lo que te hace es rico, ellos al ver tu placer se sienten bien, un arañazo tal vez, apretar su espalda y el famoso ---asi asi asi--- tambien funciona y los guia a lo que a ti te gusta.

Espero y te sirva de algo esto vuelvo a aclarar que soy inexperta pero eso me ha ayudado a mi en lo personal.

Suerte

Y porfavor no se les olvide pasar eso de la posición ---mujer arriba---

Se agradece de antemano

Besos

N
nadege_8033653
13/5/03 a las 23:32
En respuesta a velika_5544649

Dudas
ok, me apoyo en mi misma, pero con las piernas colocadas hacia detras¿? o hacia delante.. y no es un poco dificil¿?
Se notan si son falsos¿? cuando gimen ustedes¿? muy amenudo o solo de vez en cuando¿?

Haber aqui te va mi opinion:
CUANDO TE TOCA ARRIBA A ELLOS LES ENCANTA Y EMPIEZA A BUSCAR TU POSICION EN RELACION A TU COMODIDAD POR QUE EN OCASIONES SI TE PONES EN CUNCLILLAS COMO SI FUERAS UNA RANITA SE SIENTE DELICIOSO PERO TE CANSAS MUY RAPIDO, OTRA SI HACES TUS PIERNAS HACIA ATRAS Y APRIENTAS TU CADERA TERMINARAS ANTES DE LO QUE TU CREES PERO BUSCA CUAL ES LA FORMA EN LA QUE SIENTES MAS RICO, Y DESDE LUEGO SI LO QUE SIENTES ES PLACENTERO NO DUDES EN DEJAR ESCAPAR UN GEMIDO PERO QUE SEA NATURAL, Y SI HAY ALGO QUE TE GUSTA DILE Y VAYANSE GUIANDO QUE ES LO QUE LES GUSTA A CADA UNO, LOS ROCES EN LA PIEL Y EL QUE LOS ACARICIES ANTES DE TODO ES MUY RICO , LUEGO SEXO ORAL Y ASI VE ENCONTRANDO QUE ES LO QUE TE GUSTA Y QUE ES LO QUE NO TANTO, EN OCASIONES EN QUE TE PUEDAS LEVANTAR COMO SI MONTARAS A CABALLO A TU PAREJA LE ENCANTARA Y ESPERO QUE A TI TAMBIEN, Y EN POSICIONES EN OCASIONES EL PLACER TE LLEVA A INVENTAR ALGUNAS.
DISFRUTA A TU PAREJA Y TU RELACION SUERTE.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir