Yo tambien quiero saber eso !!!!
Saben, hemos probado muchas posiciones, pero mi pareja me dice cada vez que estmos juntos que me suba, que en esa posicion gozo mucho, pero me trabo, no tengo ritmo, se me entumen las pernas, el caso es que no se como.
Asi que porfavor esas tias expertas expliquen un poco de esto y ustedes nenes ayuden a la causa, nunca esta mal un consejo.
Y de los preservativos no se nada, mi pareja esta al pendiente y gracias a eso no me preocupo de las fechas o de si sirven
Del sexo oral, te recomiendo que lo hagas al principio (en lo preliminar) y/o despues de la ducha en el segundo round, a mi me funciona.
De lo de arriba o abajo, pienso que a ellos abajo o por detrás ( el perrito ) recuerda que esa estimula la vista y es mas placentera.
Y por ultimo los gemidos, mmmmm no tanto como si te estan golpeando, te recomiendo algo como un leve pugido y eso si sonrreir si lo que te hace es rico, ellos al ver tu placer se sienten bien, un arañazo tal vez, apretar su espalda y el famoso ---asi asi asi--- tambien funciona y los guia a lo que a ti te gusta.
Espero y te sirva de algo esto vuelvo a aclarar que soy inexperta pero eso me ha ayudado a mi en lo personal.
Suerte
Y porfavor no se les olvide pasar eso de la posición ---mujer arriba---
Se agradece de antemano
Besos