Foro / Pareja

Como me gusta el Sexo...

Última respuesta: 19 de noviembre de 2018 a las 23:47
I
iffat_9051473
17/11/18 a las 6:41

Hola!! Buenas Noches!!!
Estaba muy ocupada con el trabajo y la Universidad que no tenia tiempo para hablar con ustedes!
Me preguntaron cómo me gusta el sexo….
Les Cuento!!!!!!!!!!!!
Disfruto mucho el sexo duro, Si sé que voy con alguien por sexo entonces no me gustan los previos, me gusta ir al grano, ser cogida apenas entro al cuarto, disfruto mucho del sexo tosco, de hablar sucio, me gusta ser mordida en el cuello mientras estoy boca abajo con una almohada levantándome para ayudarme a ser penetrada, o cuando me tienen de perrito ser jalada del cabello con fuerza mientras me están cacheteando las nalgas, penetrando duro y hablándome sucio todo a la vez (es lo más rico que pueden hacerme) Me gustan los hombres que tienen iniciativa en la cama pero que también me dejan poner lo mío… que si me pongo arriba me muerdan los pezones y el cuello, que me aprieten las nalgas mientras subo y bajo… 
Escribanme para saber de que mas hablarles!

Ver también

H
hajiba_3361242
17/11/18 a las 15:53

Para los Amantes Exquisitos no hay previos, medios ni finales... Todo es Placer y más Placer, Orgasmos enlazados sin fin, suavidad y rudeza, sombra y Luz, ternura y fuerza de la Pasión... Si sólo te quedas con una de las dos, te pierdes el infinito Gozo, el Éxtasis que explota en la fusión inagotable de los opuestos...

N
naila_7976028
17/11/18 a las 17:12

A disfrutar no haces daño a nadie

A
akira_9438058
17/11/18 a las 19:03
En respuesta a iffat_9051473

Hola!! Buenas Noches!!!
Estaba muy ocupada con el trabajo y la Universidad que no tenia tiempo para hablar con ustedes!
Me preguntaron cómo me gusta el sexo….
Les Cuento!!!!!!!!!!!!
Disfruto mucho el sexo duro, Si sé que voy con alguien por sexo entonces no me gustan los previos, me gusta ir al grano, ser cogida apenas entro al cuarto, disfruto mucho del sexo tosco, de hablar sucio, me gusta ser mordida en el cuello mientras estoy boca abajo con una almohada levantándome para ayudarme a ser penetrada, o cuando me tienen de perrito ser jalada del cabello con fuerza mientras me están cacheteando las nalgas, penetrando duro y hablándome sucio todo a la vez (es lo más rico que pueden hacerme) Me gustan los hombres que tienen iniciativa en la cama pero que también me dejan poner lo mío… que si me pongo arriba me muerdan los pezones y el cuello, que me aprieten las nalgas mientras subo y bajo… 
Escribanme para saber de que mas hablarles!

Sigo diciendo , lo único que no me gusta de ti es no tenerte cerca.

I
iffat_9051473
17/11/18 a las 19:42
En respuesta a akira_9438058

Sigo diciendo , lo único que no me gusta de ti es no tenerte cerca.

de donde eres?

O
otto_778657
17/11/18 a las 19:52

A mi esposa también le gusta que le de duro y las nalgadas y jalar el cabello, te gusta duro por atrás o solo por la vagina? 

I
iffat_9051473
17/11/18 a las 20:41
En respuesta a otto_778657

A mi esposa también le gusta que le de duro y las nalgadas y jalar el cabello, te gusta duro por atrás o solo por la vagina? 

solo vaginal y hacer oral, no me gusta el anal para nada...!!!

A
akira_9438058
18/11/18 a las 7:09

Tu eres así también bebé?

A
akira_9438058
19/11/18 a las 23:47

Yo tuve una ex que le agradaba el seco sin lubricación y se secaba con toallas y papel... Le gustaba que le diera duro así seca

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir