Foro / Pareja

¿como me debo mover?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2012 a las 22:22
D
dandan_7029460
3/11/12 a las 16:50

Hola, Perdonar, Pero Esque Mi Chico me Pide Que Me Mueva Yo En La Cama, Pero Nose Cómo Debo Hacerlo, me Podeis Ayudar ?:S
gracias

Ver también

A
an0N_790469199z
3/11/12 a las 22:22

¿como me debo mover?
Hola,
pues igual que si bailases, solo hace falta que muevas la cadera y vas explorando movimientos, ritmos, etc. solo es cuestión de tiempo y de ir probando, de todos modos dependerá siempre de la postura, hay posturas en las que no te podrás mover nada, sobre todo si estas debajo y en otras posturas necesitarás un apoyo, las mejores posturas para moverte es estando tu encima, por ejemplo que tu chico se siente en una silla y tu encima de él, baila encima de él con una canción de fondo, será divertido. De todos modos siempre será una opción que tendrás disponible para experimentar, la de que tomes tú más iniciativa, la obligación acaba matando el deseo, se trata de disfrutar y no de preocuparse de los detalles, "hay que hacer esto o lo otro". También puede que te guste mucho llevar tu el ritmo y que tu chico se vuelva a quejar de tomes mucha iniciativa. Siempre deseamos lo que no tenemos. No te preocupes mucho, presta algo de atención al tema y que haya equilibrio para los dos.
Un abrazo y hasta pronto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram