Hola que tal? Les cuento mi experiencia... Empeze a masturbarme a los 8 años debajo de una mesa habia un tubo y empeze a columpiarme como juego, sentí riquisimo y segui haciendolo durante todos los años hasta que cumpli 12 o 13 supe que eso era masturbarme... Seguido de eso, empeze a hacerlo con marcadores cerrados y con una jeringa con agua la cual introducia y al momento de sentir rico soltaba el agua.. También lo hacía con un zapato, lo ponia debajo de mi vagina y me movia de adelante atras.. Igual que con la almohada o con ropa. Después a los 18 pude comprarme un vibrador, le pongo las velocidades hasta que siento rico, igual con la ducha y el chorro de agua, hoy tengo 26, y me dan muchas ganas de masturbarme, lo hago como antes pero siento que necesito algo más, algo nuevo, no sé.. Alguna tecnica o algo para que pueda sentir mejor? La verdad esqué no sé si lo que siento es un orgasmo, me mojo muchisimo y hay veces que cuando tengo ganas de orinar, me masturbo y siento un cosquilleo que recorre mi espalda y solo quiero más.. Cabe aclarar que no he tenido relaciones sexuales nunca ya que no puedo caminar por consiguiente no tengo novio.