Foro / Pareja

Como masturbarlo

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 16:48
Y
yakout_6471838
9/4/07 a las 19:22

masturbe a mi chico x 1era vez y tb es la 1ra vez que lo hago, claro que él me guio, pero una cosa ¿debo seguir masturbandolo asi se venga y quedarme con el semen en la mano? :s no lo senti muy incomodo para ser la primera vez, pero esta bien eso?y haber si me dicen como hacerlo mejor :p

Ver también

Y
yakout_6471838
10/4/07 a las 5:38

Ummm
entonces sigo hasta que se venga totalmente, pero a pesar que se lo hice no me llegue a excitar , estare mal :s

A
an0N_933501599z
10/4/07 a las 6:09

Vete variando
Primero le masturvas con la mano suave suave , luego se la chupas con la boca pero poco a poco ,trabajando con la lengua y rodeando la cabeza del pene y mirandole a los ojos de vez en cuando, vuelves con la mano aumentando el ritmo y finalmente con la boca mas fuerte hasta que se corra dentro de tu boca y si no te excita eso entonces algo raro pasa , pruebalo.Si me envias un privado con tu msn te ayudare en lo que pueda. Suerte

E
elide_9402135
21/5/07 a las 16:48
En respuesta a yakout_6471838

Ummm
entonces sigo hasta que se venga totalmente, pero a pesar que se lo hice no me llegue a excitar , estare mal :s

No creo
mira, yo creo que cada quien se excita con distintas cosas y simplemente puede ser que a ti te excite más que te lo hagan a ti que hacerlo tu. bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest