Foro / Pareja

Como manejar la relacion con el hijo de 9 anos de mi novio??

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las 23:58
E
eider_8109147
27/3/11 a las 23:30

Hola, llevo un ano con mi pareja y el tiene un hijo de 9 anos, del anterior matrimonio. Al comienzo cuando empezamos,despues de 5 anos de separados, el nino no sabia que sus papas estaban separados. La ex esposa y (en este momento nosotros) somos vecinos, vivimos en el mismo conjunto y el tema se manejaba que el era un nino muy feliz porque tenia dos casa. Luego llegue yo, y todo ha comenzado a cambiar para el nino.

Al comienzo, mi pareja dijo que cuando el nino llegara a nuestra casa, no podiamos seguir comportandonos igual, osea que el nino creyera que yo estaba de visita, porque no queria afectar la psiquica del nino y que al nino le iba a dar muy duro si se enteraba que su papa estaba con otra persona. Este tema ya lo superamos, despues de largas discusiones, ya somos los mismos este el nino o no. Osea que lo puedo coger de la mano delante del nino, y el nino sabe que dormimos en el mismo cuarto.

Pero yo aun tengo mis temores de que la ex esposa pueda manipular a mi novio con el nino, como lo habia hecho antes de que yo llegara y todo el tiempo estoy prevenida con el tema. Por ejemplo los ultimos tres fines de semana ha estado con nosotros que porque estan haciendo vueltas y no tienen donde mas dejarlo siendo que antes venia una vez al mes o una vez cada mes y medio.

Que me aconsejan que haga para vencer esos temores? el ya los sabe, y yo ya se los he dicho, pero igual, por mas que me el me diga que me calme no lo logro. Y aveces siento muchos celos por el. Como vencer esos setimientos? Que me aconcejan?

Ver también

S
sonja_5441528
27/3/11 a las 23:58

Pienso que....
Ninguna ex puede manipular ninguna relacion, si el ex, o sea tu actual pareja, no le de cabida. Asi que si eso no pasa despreocupate.
Y que el niño pase todos los fines de semana con uds me parece bien, una vez al mes es muy poco tiempo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir