Foro / Pareja

Como manejar la relacion con el hijo de 9 anos de mi novio??

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las 23:58
E
eider_8109147
27/3/11 a las 23:30

Hola, llevo un ano con mi pareja y el tiene un hijo de 9 anos, del anterior matrimonio. Al comienzo cuando empezamos,despues de 5 anos de separados, el nino no sabia que sus papas estaban separados. La ex esposa y (en este momento nosotros) somos vecinos, vivimos en el mismo conjunto y el tema se manejaba que el era un nino muy feliz porque tenia dos casa. Luego llegue yo, y todo ha comenzado a cambiar para el nino.

Al comienzo, mi pareja dijo que cuando el nino llegara a nuestra casa, no podiamos seguir comportandonos igual, osea que el nino creyera que yo estaba de visita, porque no queria afectar la psiquica del nino y que al nino le iba a dar muy duro si se enteraba que su papa estaba con otra persona. Este tema ya lo superamos, despues de largas discusiones, ya somos los mismos este el nino o no. Osea que lo puedo coger de la mano delante del nino, y el nino sabe que dormimos en el mismo cuarto.

Pero yo aun tengo mis temores de que la ex esposa pueda manipular a mi novio con el nino, como lo habia hecho antes de que yo llegara y todo el tiempo estoy prevenida con el tema. Por ejemplo los ultimos tres fines de semana ha estado con nosotros que porque estan haciendo vueltas y no tienen donde mas dejarlo siendo que antes venia una vez al mes o una vez cada mes y medio.

Que me aconsejan que haga para vencer esos temores? el ya los sabe, y yo ya se los he dicho, pero igual, por mas que me el me diga que me calme no lo logro. Y aveces siento muchos celos por el. Como vencer esos setimientos? Que me aconcejan?

Ver también

S
sonja_5441528
27/3/11 a las 23:58

Pienso que....
Ninguna ex puede manipular ninguna relacion, si el ex, o sea tu actual pareja, no le de cabida. Asi que si eso no pasa despreocupate.
Y que el niño pase todos los fines de semana con uds me parece bien, una vez al mes es muy poco tiempo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir