Foro / Pareja

Como lograr que me haga caso!!!

Última respuesta: 18 de abril de 2008 a las 17:13
F
fany_6110799
18/4/08 a las 16:37

Hola!!bueno...yo tengo un problema, que puede parecer una tonteria pero yo ya no aguanto mas!!
tengo 20 años y llevo 1 año y 2 meses con mi novio. al principio todo era super bonito, el era muy atento, muy detallista y tal...lo normal supongo, pero lleva unos meses que es como si me hubieran canviado el novio. me lo paso igual d bien con el cuando estamos juntos incluso le quiero mas que nunca, cada dia mas.
el problema es que es un viciao a las consolas. el trabaja 12 horas cada dia, y cuando llega a casa le gusta ponerse a jugar y yo lo entiendo. lo malo es, que claro, no trabaja cada dia, a lo mejor tiene 2 o 3 dias de fiesta a la semana, pues esos dias d fiesta tambien se lso tira jugando y no me hace apenas caso... llevamos una vida como de casados! estamos siempre en su casa encerrados apenas salimos, y si salimos es para dar una vuelta en algun centro comercial y casi todo el tiempo estamos en tiendas de videojuegos . bien, muchas veces discutimos porqe le digo que estoy harta, que me siento como una mierda, como si la consola fuese mas importante que yo y despues cuando lo "arreglamos" se viene konmigo me hace caso durante 30 minutos i vuelve a lo mismo.... cuando esta jugando y le hablo no me escucha, no se entera de nada y lo peior es que me sigue el rollo, le pregunto algo y me dice que si y kuando le pregunto k le he dixo no sabe que decirme... a el le hace gracia k me ponga asi, pero la verdad es que yo estoy amargada!! no se como hacer que me haga caso, yo solo quiero salir los dias que tiene fiesta a dar un paseo o pasar el dia por ahi!! y luego k juegue y k haga lo k le de la gana!!
creo k el problema tmb es que yo soy muy blandita, y k amenazo con hacer cosas pero el sabe k no las haria... si alguien puede exarme una mano porfavor!!

Ver también

M
mar_9564971
18/4/08 a las 17:13

Aunqe suene duro pero....ojo por ojo diente por diente jeje
ME REFIERO A QUE HAGAS TU LO MISMO XICA...PASA UN POCO DE ÉL,HAZ ALGO QE A TI TE GUSTE MUXO O SAL MAS CON TUS AMIGAS,QUE ÉL VEA QUE NO ESTAS TAN PEDIENTE DE ÉL,VERAS COMO AUNQE SEA UN POQIYO REACCIONA.

MIRA AMI ME PASO ALGO PARECIDO:

MI NOVIO ESTA EN UNA BANDA DE MUSICA Y ENSAYAN UNAS 3 VECES POR SEMANA...Y MIENTRAS NO ENSAÑAN NA MAS QE ME HABLA DE MUSICA Y VENGA MUSICA Y CUANDO ESTA TOCANDO NO ME PRESTA LA MENOR ATENCION,ESTA EN SUS COSAS Y HACE COMO TU NOVIO,DARME LA RAZON EN TODO...A TODO DICE:
SISI,CLARO...COMO QIERAS...TODO COSAS ASI...

ASTA QE UN DIA ME ARTE,ME APUNTAO A UNAS CLASES DE GIMNASIA,SPINNING Y BAILE Y ESTÁ QE NO VEAS!!! VOY DE LUNES A JUEVES Y SALGO A LAS 10 Y CUARTO DE LA NOXE Y SI LO VIERAS...TOS LOS DIAS ME DICE AY QE VER,NO ESTAS NA CONMIGO AHORA,COJOLLOS COMO ESTAS CON TU BAILE Y TU GIMNASIA...JAJAJAJ YO ME PARTO XQ LE DIJE: YA VES,IGUAL QE TU CONL GRUPO DE MUSICA NO???

Y ÉL SE HA DAO CUENTA QE...DND LAS DAN LAS TOMAN!!
POR ESO QE NO TE VEA PEGAITA A ÉL,QE TE VEA OTROS INTERESES,AFICIONES....SOLO ASI SE DARA CUENTA!!
SUERTEEE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest