Buenas a todos! hace bastantes meses que lo deje con mi ex... soy una chica que nunca le ha gustado ir de flor en flor, siempre he pensado y he soñado estar con una persona para toda la vida. Pero ya sabéis, y más hoy en día como está el mundo. La mayoría de la gente no quiere nada serio y sólo optan por sexo.
Ültimamente estoy detrás de un chico que me gusta bastante sobretodo su personalidad, pero el problema es que es un chico que pasa de las relaciones y me he enterado que se va acostando con una... así que he pasado de hacerme más ilusiones con él.
En conclusión, estoy empezando a cambiar de mentalidad, por el miedo a llevarme más desilusiones. He empezando a hablar con chicos y hay uno de ellos que me parece muy mono, el otro día hablando me dijo que si me apetece ir a su casa para ver una peli (tirandome indirectas) y tal... ya que no van a estar sus padres. Y la verdad es que me gusta la idea pero me da por pensar que si lo hago pueda ser una "guarra". Aunque creo que no es nada malo... que creéis?