Foro / Pareja

Como lo veis??

Última respuesta: 3 de enero de 2015 a las 2:12
D
dora_5295084
3/1/15 a las :35

Buenas a todos! hace bastantes meses que lo deje con mi ex... soy una chica que nunca le ha gustado ir de flor en flor, siempre he pensado y he soñado estar con una persona para toda la vida. Pero ya sabéis, y más hoy en día como está el mundo. La mayoría de la gente no quiere nada serio y sólo optan por sexo.
Ültimamente estoy detrás de un chico que me gusta bastante sobretodo su personalidad, pero el problema es que es un chico que pasa de las relaciones y me he enterado que se va acostando con una... así que he pasado de hacerme más ilusiones con él.
En conclusión, estoy empezando a cambiar de mentalidad, por el miedo a llevarme más desilusiones. He empezando a hablar con chicos y hay uno de ellos que me parece muy mono, el otro día hablando me dijo que si me apetece ir a su casa para ver una peli (tirandome indirectas) y tal... ya que no van a estar sus padres. Y la verdad es que me gusta la idea pero me da por pensar que si lo hago pueda ser una "guarra". Aunque creo que no es nada malo... que creéis?

Ver también

F
feliks_5285705
3/1/15 a las 2:12

Disfruta de la vida
En principio yo no veo nada malo en ir a ver una peli, aunque si es un chico que conoces poco te recomendaría que vieráis una peli en el cine más que en su casa. Porque ya me conozco yo esa típica frase de " ven a mi casa para ver una peli" que en realidad la mayoría de veces significa:"ven a casa que la tengo vacía y aprovechamos para ... . Es decir, ese tipo de tíos buscan más que nada un "aquí te pillo, aquí te mato" y por lo que veo tú buscas algo más serio, así que... por qué no invitarle a hacer algo fuera de casa? Con esto no quiero decir que ese chico sea de los tipicos que te invitan a su casa para lo que todas sabemos, pero en la mayoría de casos... lo son. Así que yo te aconsejo que no tengas prisa en buscar pareja o enamorarte ya que las cosas si se fuerzan no suelen salir bien. Y que lo buena que tenga que venir, vendrá. Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir