primero que nada espero me puedan aconsejar, porque realmente no se que hacer, les contare mi historia, bueno a él lo conoci cuando entramos a la universidad no recuerdo haberlo visto antes que ese día llevaba una polera muy linda que hizo que prestara atencion, desde que lo vi no deje de pensar en el era tan lindo, si alguna vez imagine a mi hombre perfecto simplemente tendria que decir que era como él, aunque no sabia nada de el me llamaba mucho la atención, pasó el tiempo y estaba en la misma clase que una amiga entonces yo la iba a buscar siempre y así lo podia ver a él, se notaba era un chico timido, responsable y muy apegado a su familia, yo creo que el se dio cuenta de que lo miraba mucho pues una de las tantas veces que me pillo mirando se sonrojo y obio yo más, pese a eso no habia maera de que nos presentaran no teniamos clases en comun ni nada lo agregé a facebook pero no acepto mi solicitud, sus amigos me miran mucho se que deben de saber pues a mi se me notaba mucho que me gustaba pese que ha pasado más de un año y la unica vez que intercambiamos palabras fue una vez que estaba estudiando y le pedi cuidara mis cosas mientras salia ( si era la excusa para hablarle) no ha pasado nada, ahora se ve que como que ha cambiado sabe que es apuesto como que a veces siento se luce ante mi solo xq sabe me gusta pero como riendose de mi osea no se rie pero su actitud es diferente aun asi cuando no esta con sus amigos es el mismo de siempre no se como me puede gustar tanto alguien que no conosco, se que si no me acepto en face es xq deberdad no me dara ni una oportunidad y pese ah que lo eh intentado olvidar cada vez que por accidento lo veo me da rabia y se que en el fondo es rabia porque lo quiero tengo 19 años y no se como olvidarlo, como superarlo y pese a que puede haber otros chicos que llamen mi atencion, el solo verlo a el hace que ya nadie más me importe, que hago por favor aconsejenme
Mostrar más