Foro / Pareja

Como lo hago yo arriba

Última respuesta: 27 de julio de 2007 a las 13:21
A
anca_5792484
27/7/07 a las 6:35

bueno eso porq cuando estoy arriba como q no siento mucho y no se como moverme mi chico tiene q ayudarme asi q si me pueden ayudar les agradezco

saludos bye

Ver también

M
malina_590169
27/7/07 a las 13:09

..ofu..
Mira a mi arriba la verdad no me gusta,me da mucho corte y además es k me pasa igual,nunca he sabido como moverme.

Yo me subo y me muevo realmente como me da la gana,como yo noto que me gusta mas,k la verdad es dificil,pero bueno,yo hago unos movimientos muy raros pero a mi me va,no es k sea la ostia,pero como el kiere k me ponga arriba o a veces a mi me apetece...

Lo mejor es que cuando estes arriba el te vaya levantando y te penetre,eso si esta muy bien pero ya no lo estas haciendo tu.

Aparte yo no se nunca donde poner las manos y no sé ni donde las pongo,lo mejor es tener algo pa agarrarse......pero nunca he echo na al respecto.

Bueno no te rias mucho con mi consejo,saludos.

A
an0N_745537199z
27/7/07 a las 13:21

Eso nos pasa a todas al principio!
Lo mejor es que te chico te ayude moviendote el la cintura (con esto nos traiamos unas risas mi novio y yo.. jaja que soy muy patosa en esta postura!) y tu ve moviendote asi, como es te indica.. y que poco a poco, el te vaya ayudando menos, hasta que te quedes tu "sola" haciendolo.
La verdad, que el moviento ese es (mas o menos) hechando la pelvis hacia delante, pero a la vez, un poco hacia abajo (como si tubieras que hundirte en su barriga jaja) y luego para "volver", pues sin mover el cuerpo mucho, ir como hechando el culo hacia arriba.. vamos que aqui de lo que se trata es de mover la cintura, que es de donde salen todos estos movimientos.
No se si lo entenderas bien lo que te explicado, porque yo, que quieres que te diga, que me he liado un poco escribiendolo! Jaja es dificil de explicar..
Y sobre donde poner las manos.. pues depende de como quieras estar.. yo si estas tumbada encima de el, apoyo la mano y el antebrazo (creo que se llama asi.. vamos, de la mano al codo! jaja) y si estoy sentada encima o un poco inclinada hacia el, pues apoyo las manos en su pecho, o entre el pecho y los hombros..
Espero haberte ayudado!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram