Foro / Pareja

Cómo lo hago?

Última respuesta: 2 de enero de 2019 a las 17:01
D
denver182
2/1/19 a las 12:11

Muy buenas chicas, el otro día fui a un establecimiento y bueno, la verdad es que una de las dependientas me gustó bastante... Tuve mala suerte y me acabó atendiendo otra, jejeje... Sé que tenemos cosas en común y creo que ella también lo sabe... Pero bueno... Ahí va mi pregunta: cómo puedo hacer para decirle que me gustaría conocerla sin agobiarla ni ponerla en una situación incómoda? Pensad que no siempre que me pasaría por allí, estaría ella trabajando y que si está, puedo volver a tener mala suerte y que no me atienda ella... Así que es jugársela a una carta básicamente... Muchas gracias y un saludo!!! 

Ver también

H
hizan_589152
2/1/19 a las 12:21
En respuesta a denver182

Muy buenas chicas, el otro día fui a un establecimiento y bueno, la verdad es que una de las dependientas me gustó bastante... Tuve mala suerte y me acabó atendiendo otra, jejeje... Sé que tenemos cosas en común y creo que ella también lo sabe... Pero bueno... Ahí va mi pregunta: cómo puedo hacer para decirle que me gustaría conocerla sin agobiarla ni ponerla en una situación incómoda? Pensad que no siempre que me pasaría por allí, estaría ella trabajando y que si está, puedo volver a tener mala suerte y que no me atienda ella... Así que es jugársela a una carta básicamente... Muchas gracias y un saludo!!! 

Pues hazla una pregunta rápida. Después de decirla que ha sido muy amable y te ha atendido muy bien, la preguntas a que hora sale.

D
denver182
2/1/19 a las 15:41

Ok, muchas gracias... sé que es sencillo, de hecho, creo que doy buenos consejos a mis amigos, pero cuando soy yo el que está en la situación, como que me quedo sin ideas jejeje. Le diré lo que me dijiste y a su salida, ¿le propongo ir a tomar un café a algún sitio cerca por ejemplo?? 

H
hizan_589152
2/1/19 a las 15:58
En respuesta a denver182

Ok, muchas gracias... sé que es sencillo, de hecho, creo que doy buenos consejos a mis amigos, pero cuando soy yo el que está en la situación, como que me quedo sin ideas jejeje. Le diré lo que me dijiste y a su salida, ¿le propongo ir a tomar un café a algún sitio cerca por ejemplo?? 

Si, eso del café es buena idea. Pero antes haz que ella se implique un poco sin darse cuenta.Por ejemplo para pedirle consejo sobre donde te podrias comprar alguna prenda de deporte o algo similar.Aunque no tengas intención de comprarte nada , pero inflarla un poco el ego estaria bien.
"Ya que me has atendido estupendamente , quisiera pedirte un favor , mientras tomamos un café, ¿podrias aconsejarme donde te comprarias tu prendas para hacer footing.?".
O algo así.

D
denver182
2/1/19 a las 16:52

Inflar su ego? Pff yo siempre pensé que eso era un error... Que hay que hacer lo contrario; Nivelar los egos... Ponerla a la misma altura a la que estoy yo... Lo que dices de hacerle una consulta y que eso sea un pretexto para ir a tomar algo sí que lo veo guay, pero cuando dices footing o ropa deportiva, ¿te refieres en caso de que ella trabaje en una tienda de ropa o de deportes? O es un mero ejemplo? Saludos! 

H
hizan_589152
2/1/19 a las 17:01
En respuesta a denver182

Inflar su ego? Pff yo siempre pensé que eso era un error... Que hay que hacer lo contrario; Nivelar los egos... Ponerla a la misma altura a la que estoy yo... Lo que dices de hacerle una consulta y que eso sea un pretexto para ir a tomar algo sí que lo veo guay, pero cuando dices footing o ropa deportiva, ¿te refieres en caso de que ella trabaje en una tienda de ropa o de deportes? O es un mero ejemplo? Saludos! 

Bueno , queria decir que siempre es agradable que confien en tus conocimientos para dejarse orientar sobre una cosa determinada. A eso me referia cuando dije lo de subirle el ego.Quizás me he expresado mal. Lo que queria decir es que ella se sienta útil en decirte que conoce una tienda que tienen ropa estupenda a buen precio, o algo así. Era un ejemplo. Lo mismo sirve que la preguntes otra cosa menos comprometida. Por ejemplo , una buena peluquera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram