Hola. Hace un tiempo conoci a una chica y nos hemos hecho bien amigos con el mes que llevamos conociéndonos. Todo iba bien... Hasta que como a la tercera vez que hablamos, me dijo que tenia novio. Y despues me conto que el es de alemania y vive alla, y nosotros estamos aca en america. Al parecer por lo que he podido ver su relacion lleva unos 3 meses. La cosa es que con lo que la he conocido me gusta mucho y la hago reir mucho y tambien hablamos harto de nuestras vidas. Ella es algo tímida y no es para nada del tipo de ser infiel. Yo tampoco ando en busca de eso, pero se le nota que le falta cariño y si llego a lograr a algo con ella es para que sea mi novia o algo asi, nada de una simple infidelidad. No es lo mio... Bueno, y al parecer el amor a distancia no funciona. Si a veces cuando hablamos ni parece que tuviera novio...
Ella lo va a ir a ver a el ahora en diciembre y despues de que vuelva veré en que plan sigo...
Pero igual necesito su ayuda... Como le hago para conquistar a esta cancer? Por si a alguno le interesa su signo es cáncer. El mio es libra.
Mil Gracias!!