Foro / Pareja

Como lo hago con ella?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2012 a las 17:27
M
mamoun_6406186
9/12/12 a las 6:30

Hola. Hace un tiempo conoci a una chica y nos hemos hecho bien amigos con el mes que llevamos conociéndonos. Todo iba bien... Hasta que como a la tercera vez que hablamos, me dijo que tenia novio. Y despues me conto que el es de alemania y vive alla, y nosotros estamos aca en america. Al parecer por lo que he podido ver su relacion lleva unos 3 meses. La cosa es que con lo que la he conocido me gusta mucho y la hago reir mucho y tambien hablamos harto de nuestras vidas. Ella es algo tímida y no es para nada del tipo de ser infiel. Yo tampoco ando en busca de eso, pero se le nota que le falta cariño y si llego a lograr a algo con ella es para que sea mi novia o algo asi, nada de una simple infidelidad. No es lo mio... Bueno, y al parecer el amor a distancia no funciona. Si a veces cuando hablamos ni parece que tuviera novio...
Ella lo va a ir a ver a el ahora en diciembre y despues de que vuelva veré en que plan sigo...

Pero igual necesito su ayuda... Como le hago para conquistar a esta cancer? Por si a alguno le interesa su signo es cáncer. El mio es libra.

Mil Gracias!!

Ver también

S
suraj_8118482
10/12/12 a las 5:17

Le has preguntado si aun lo ama o lo ama realmente?

De que sirve que este lejos o cerca... aveces para las mujeres significa el amor algo distinto a los hombres..

Solo con una sencilla ideas Aveces terminamos enamoradas y esperando. Ahí esta hace uno segundo leí el mensaje d una chica q esperara toda la vida a su novio q esta preso...viste?

NO hace libra y cancer una mala pareja zodiacalmente... son cardinales por coincidencia. Pero realmente cancer no termina en el fondo muy enganchado. Aunque puede durar mucho la relación y ser constructiva....aveces libra por ser por lo general un signo romanticoo termina ilusionándose mucho. Eso en cuanto a astrología.

Pero a parte de todo creo que debes de intentar saber que siente ella, por este chicos y si tienen planes juntos ellos o no.







V
valera_9665061
10/12/12 a las 17:27

Sincero
Es la palabra .. ser directo es el camino, solo asi sabras si ella siente algo mas que amistad por ti.. si ella te dijera que no, hasta ahí llego tu camino, ademas no debes dejarla ir antes de saberlo, como sabes ella se da cuenta que lo que tiene contigo es mas fuerte , mas real y mas sincero.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir