Foro / Pareja

Como lo hacen???

Última respuesta: 11 de junio de 2007 a las 14:24
D
doa_9415477
11/6/07 a las 13:23

hola chicas estoy un poco aburridilla de mi forma de masturbarme, es la tipica de exitacion del clitoris y demas... como lo hacen ustedes??

si sois chicos tambien podeis dar ideas. xao

Ver también

G
george_7274135
11/6/07 a las 13:33

Visita esta web
Me excita y me encanta ver a mi pareja masturbarse, le pido que lo haga ante mi, antes le daba un poco de reparo pero ahora lo hace tranquilamente, yo le he dado ideas que leí en esta web:

www.theclitoris.com

Lo ideal es que fuera tu pareja la que con su boca y otras habilidades te ayudara pero si buscas soluciones en soledad lee esta página, hay testimonios que te pueden interesar.

G
george_7274135
11/6/07 a las 13:46
En respuesta a george_7274135

Visita esta web
Me excita y me encanta ver a mi pareja masturbarse, le pido que lo haga ante mi, antes le daba un poco de reparo pero ahora lo hace tranquilamente, yo le he dado ideas que leí en esta web:

www.theclitoris.com

Lo ideal es que fuera tu pareja la que con su boca y otras habilidades te ayudara pero si buscas soluciones en soledad lee esta página, hay testimonios que te pueden interesar.

Esa página no es
si la encuentro te envío un privado, hace mucho que no entro y quizá ha cambiado, pero era interesante, hablaba desde un cepillo de dientes eléctrico hasta una masajeadora vibradora, la ducha ... muy interesante el ingenio de algunas, excitante.

A
an0N_994870299z
11/6/07 a las 14:24

Pues...
A mi me pasa lo mismo chica! Estoy harta de lo mismo!
En la pagina comomasturbarse.com hay muchisimas tecnicas de masturbacion femenina,pero vienen escritas,asi que ahi tienes que hechar mano de la imaginacion para poder entenderlas.

Tambien hay de masturbacion masculina con videos.

Mi tecnica favorita es con el chorro de la ducha,no tardo nada!
Y ultimamente me da por mojar mucho la palma de mi mano con saliva y presionar el clitoris en circulos.

Mas? Pues...frotandote con algo,contra tu pareja si la tienes,contra un osito de peluche...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir