Foro / Pareja

¿cómo lo habeis hecho?

Última respuesta: 11 de enero de 2009 a las 4:49
J
jette_9394529
8/1/09 a las 23:09

Me atrae la idea de ser infiel, porque tengo 41, nunca lo he hecho con nadie que no sea mi marido. ¿cómo lo habéis hecho? Quiero decir ¿habéis ligado en un bar de copas? ¿En el trabajo? ¿Con un amigo?

¿Lo habéis hecho con uno que estaba realmente bien? ¿Ha merecido la pena?

Ver también

S
sabas_5425416
8/1/09 a las 23:16

Hola
Yo nunca de casada he sido infiel, ni de novia le fui infiel al que es mi marido, pero si llegue a ser infiel a algun novio, una relacion estable y de 3 años.(fue por inmadurez)

Pero te recomiendo que ni se te ocurra hacerlo con un amigo, ni con alguien del trabajo, es la peor estupidez que pudieras hacer, si quieres tomar ese riesgo de que te descubra tu marido y se destruya tu vida tal cual la tienes, corre el riesgo con un extraño preferiblemente de otra ciudad, que luego pasa que el mundo es muy pequeño, (si lo sabre yo), o con alguien de fuera que este en tu cd. que se yo.

No les des tu telefono real, ni tu nombre -!!!
quieres una aventura no ?
Pues que realmente lo sea, y eso si cuidate mucho que hay muchas enfermedades, que miedooooo!! informate muy bien de todas las enfermedades sexuales si no lo estas, para que veas los riesgos que conlleva.

Es algo sumamente peligroso, si x un lado los extraños son seguros porque es mas dificil que te descubra tu esposo x el otro es igual de peligroso por las enfermedades.
Piensatelo, mejor dejalo en fantasia, no se ...

A
an0N_971824999z
9/1/09 a las 12:59

Yo creo que debes hacerlo....
Ademas me imagino que con tu marido las cosas ya no deben ser ni la sombre de lo que fueron al principio... es una pena pero la pasión se pierde con el tiempo por mas que lleves un buen matrimonio y ames a tu pareja.

Lo que me parece raro es que en tu caso aparentemente no hay una tercera persona, solo quieres hacerlo por curiosidad???? porque si es asi no se si vale mucho la pena porque vas a tener que empezar a buscar a alguien.. y nunca se sabe lo que puedes conocer...

Yo al contrario de lo que muchas mujeres hacen, he sido infiel con amigos o compañeros de trabajo... a mi me parece mucho mas seguro por lo mismo de que ya conoces a la persona, sus formas de actuar, relaciones de paereja, etc... y hay una cierta complicidad de no contar nunca nada a nadie.

Y de si ha merecido la pena, porsupuesto que si!!!!!!!!! osea, nada mejor que sentirte deseada por otro hombre que no sea tu marido, la pasión al máximo, te rejuvenece.

Suerte!!!!!

S
sinai_7235105
11/1/09 a las 4:49


lo conoci en el anonimato que da internet, chateando una noche que estaba aburrida. tal vez no lo crean, pero solo buscaba charlar de cualquier cosa con alguien ( solo distraerse, nada de histeriqueo ni agitar a nadie, porque eso no me divierte con un desconocido.) resulto ser que el mundo es muy pequeño de verdad, y el trabajaba en la misma empresa y en el mismo edificio que yo. el resto: fue creciendo con el tiempo, primero como una amistad, hacernos compañia en el trabajo, etc. y luego como algo mas. hace mas de un año ya.

a las dos ultimas preguntas: si, para mi esta realmente bien, y ha valido la pena arriesgarse.

no recomiendo que sea con el primero que pase (onda desesperada) o con un desconocido. bah, eso depende de los gustos de cada una: yo necesito un estimulo intelectual que una hombre desconocido y semi borracho en un bar no podria darme. pero todo es cuestion de gustos. ah...y de discrecion, por supuesto (solo se lo conte a una amiga, quien tomo muy mal la noticia, asi que decidi cerrar la boca y no hablarlo con nadie mas)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook