Foro / Pareja

¿Cómo lo afronto?

Última respuesta: 25 de abril de 2018 a las 15:06
D
deivi_5369676
25/4/18 a las 10:10

Conocí a un sagitario a través de una de tantas aplicaciones que existen. Coincidimos los dos y además él me añadió como favorita. Tuvimos una conversación únicamente ese día. Al cabo de unos días fuí yo quien le mandó un mensaje a través de la aplicación y seguimos hablando.En las conversaciones salió la posibilidad de que el viajara donde yo vivo, no lo conoce. Fijó fechas, pero tuvo un accidente y no pudo ser.Al cabo de unas semanas viajaba yo donde vivia el, quedamos para conocernos. Estuvimos casi 5 horas juntos, charlando, paseando... se notó conexión y antes de despedirnos no evitamos ninguno de los dos besarnos. Aquello me dejó completamente descolocada. Al dia siguiente le dije que había estado muy a gusto y que me había pasado muy rápido el tiempo que había estado con él. Su respuesta fué que me hubiera raptado para pasar más tiempo conmigo y que quería seguir conociéndome. Desde ese día hemos hablado cada día juntos, dias conversaciones más o menos largas, pero cada día. Me dijo que quería verme, pero por trabajo era muy complicado que pudiera desplazarse.Yo le dije que un fin de semana podía desplazarme, me dijo que le dijera cuando y lo combinariamos.Así fue, puse fecha. Me desplacé hasta allí. Pasamos prácticamente todo el fin de semana juntos, menos 4 horas que tuvo que trabajar. Me enseñó sus rincones favoritos, estuvimos charlando. Dormimos juntos pero no hubo sexo. Besos, abrazos, alguna caricia de vez en cuando, más por mi parte que por la suya. Me dijo que le gustaba que supiera besar, que disfrutaba de la compañía, que estaba muy a gusto.Al despedirme, me dijo que quería seguir conociendonos, poco a poco. Yo le dije que me daba miedo, que creía que me estaba enganchando. Me dijo que no podía decirme como iba a terminar esto, pero que quería seguir conociendome.Me pidió que le avisara al estar en casa y así lo hice.De esto hace dos días, durante estos dos días, durante estos dos días hemos hablado muy poco, y para rematar se ha vuelto a conectar a la aplicación donde nos conocimos.¿Qué debo pensar? ¿Cómo lo planteo? ¿Me podéis dar una idea de como afrontarlo?

Ver también

S
shota_6407094
25/4/18 a las 14:57

Vas muy rápido, no lo conoces...
 

D
deivi_5369676
25/4/18 a las 15:06

Cierto, no le conozco. Pero en un fin de semana he visto tal cual era, al menos es lo que ha dicho. 
No se... el tonto tampoco me gustaría hacer. 
No se a que atenerme. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir