Foro / Pareja

Cómo llegar al orgasmo femenino

Última respuesta: 25 de agosto de 2017 a las 3:52
D
didac_6296483
20/8/17 a las 2:40

Hola mi consulta es saber cómo se debe llegar al orgasmo, tengo 23 años y nunca he tenido un orgasmo... Me siento frustrada ya que escuchó historias de mis amigas donde tiene múltiples órganos y yo los puedo tener, apresar tener una vida sexual activa hace aproximadamente 4 años... 

Ver también

I
isona_5296156
25/8/17 a las 3:52
En respuesta a didac_6296483

Hola mi consulta es saber cómo se debe llegar al orgasmo, tengo 23 años y nunca he tenido un orgasmo... Me siento frustrada ya que escuchó historias de mis amigas donde tiene múltiples órganos y yo los puedo tener, apresar tener una vida sexual activa hace aproximadamente 4 años... 

¿Los puedes tener cuando te masturbas a solas? Lo primero es que no te estreses "por no llegar" porque si estas teniwndo relaciones y te preocupas tu mente estará concentrada en que "tengo que llegar y no puedo" en vez de concentrarte en lo que estas sintiendo, concéntrate, simplemente déjate llevar por lo que sientes. Lo segundo: conoce tu cuerpo tocate y descubre como te gusta que te toquen para que así puedas emplear esas técnicas mientras tienes relaciones con otra persona o decirle cómo te gusta que te toquen. Lo tercero: el clítoris, solo un muy poco porcentaje de mujeres puede llegar al orgasmo solo con la penetración así que mientras eres penetrada es bueno que toques tu clitoris de la forma que te guste así será mas fácil llegar al orgasmo... también puedes usar algún juguete para estimular tu clítoris, hay una gran variedad de juguetes en el mercado diceñados para usarlos en pareja que tienen esa función. también debe haber un buen juego previo. Nuestra mente en increíble sólo tienes que creer que puedes hacerlo y que tu pareja te toque como te gusta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook