Foro / Pareja

Cómo lidiar con mi pareja si somos opuestos

Última respuesta: 21 de junio de 2019 a las 7:51
K
khady_7276417
21/6/19 a las 7:10

Soy una mujer inquieta y por decirlo así me gusta expresarme y buscar cosas que tengo problemas soluciones. 

Pero mi novio o pareja tiene un pensar diferente y chocamos en muchas cosas. 

Por ejemplo yo yo he visto el cuido que ha causado conflictos en mi familia yo le dije a él que si tubiera un hijo no dejaría que nadie me lo cuide o me diga como darle educación. Para mi pegarle a un niño es bueno en cierto rango de término y de edad pero él quiere cuidar al bebé sin pegarle ( soy tradicional, el le gusta las maneras más modernas de cuidarlos). Cosas como esas me desesperan y el la verdad por su actitud súper tranquila y que me da todo igual ahora vivo el momento. Me da rabia porque yo adelanto tal vez hechos pero quiero estar segura de lo que hago y pienso. Pero el vive más como eso solo hoy me diga más quiero disfrutar el dia. Así que como voy a tener conversaciones con el súper relajadas ? O al menos entender su mundo porque tal vez mi carácter es explosivo y el de él no. Y a veces me siento como una histérica por pensar que algo anda mal conmigo. Ayuda. 

Ver también

J
josu_2924541
21/6/19 a las 7:51

Mira, lo más importante en la crianza de un hijo es que delante de él seáis un equipo. Por ejemplo: si él lo regaña, aunque no tenga razón tú te debes callar..y cuando el niño no esté delante hablad las cosas de por qué no estás de acuerdo. Si delante del niño empiezas a decirle 'dejalo! No te pases! Etc, el niño verá que hay una fractura de la que puede salir victorioso. Todo lo demás, vas aprendiendolo a medida que el niño crece. Hay veces que la cagaras y otras que no. Pero de verdad, no veo sentido que discutais ahora sobre eso porque nunca se sabe lo que va a pasar. Es lo mismo que cuando vas a un restaurante y ves a un niño embobado con la tablet y dices...cuando tenga hijos JAMAS! le dejare la tablet cuando vayamos de restaurante. Pero en el momento en que los tienes, lo único que quieres hacer es cenar tranquilamente y solo le ves salida a la tablet (hablo de edades que aún no comprenden que tienen que estar quietos en la silla sentados durante 2 horas). Por otra parte si ves que no sois compatibles en otras muchas cosas pues hazte un pensamiento

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir