Foro / Pareja

Cómo lidiar con mi pareja si somos opuestos

Última respuesta: 21 de junio de 2019 a las 7:51
K
khady_7276417
21/6/19 a las 7:10

Soy una mujer inquieta y por decirlo así me gusta expresarme y buscar cosas que tengo problemas soluciones. 

Pero mi novio o pareja tiene un pensar diferente y chocamos en muchas cosas. 

Por ejemplo yo yo he visto el cuido que ha causado conflictos en mi familia yo le dije a él que si tubiera un hijo no dejaría que nadie me lo cuide o me diga como darle educación. Para mi pegarle a un niño es bueno en cierto rango de término y de edad pero él quiere cuidar al bebé sin pegarle ( soy tradicional, el le gusta las maneras más modernas de cuidarlos). Cosas como esas me desesperan y el la verdad por su actitud súper tranquila y que me da todo igual ahora vivo el momento. Me da rabia porque yo adelanto tal vez hechos pero quiero estar segura de lo que hago y pienso. Pero el vive más como eso solo hoy me diga más quiero disfrutar el dia. Así que como voy a tener conversaciones con el súper relajadas ? O al menos entender su mundo porque tal vez mi carácter es explosivo y el de él no. Y a veces me siento como una histérica por pensar que algo anda mal conmigo. Ayuda. 

Ver también

J
josu_2924541
21/6/19 a las 7:51

Mira, lo más importante en la crianza de un hijo es que delante de él seáis un equipo. Por ejemplo: si él lo regaña, aunque no tenga razón tú te debes callar..y cuando el niño no esté delante hablad las cosas de por qué no estás de acuerdo. Si delante del niño empiezas a decirle 'dejalo! No te pases! Etc, el niño verá que hay una fractura de la que puede salir victorioso. Todo lo demás, vas aprendiendolo a medida que el niño crece. Hay veces que la cagaras y otras que no. Pero de verdad, no veo sentido que discutais ahora sobre eso porque nunca se sabe lo que va a pasar. Es lo mismo que cuando vas a un restaurante y ves a un niño embobado con la tablet y dices...cuando tenga hijos JAMAS! le dejare la tablet cuando vayamos de restaurante. Pero en el momento en que los tienes, lo único que quieres hacer es cenar tranquilamente y solo le ves salida a la tablet (hablo de edades que aún no comprenden que tienen que estar quietos en la silla sentados durante 2 horas). Por otra parte si ves que no sois compatibles en otras muchas cosas pues hazte un pensamiento

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir