Foro / Pareja

Como lidiar con la ex mujer de mi pareja?

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 2:29
L
liqin_5737227
11/6/20 a las :50

Hola chicas, como andan? Bueno les explico mi situación brevemente y espero me ayuden porque no se que pensar.
Estoy con mi pareja hace casi 4 años. El es mas grande que yo, y tiene 3 hijos, dos mayores y un menor. Con la ex mujer se separó 2/3 años antes de conocerme y desde que estamos juntos él a ella le habla solamente por los hijos y nada más. Hace 2 años quede embarazada y lo perdí. Ahora estoy nuevamente embarazada y todo va bien por suerte.
Ella a veces se hace la buenita con el haciéndose la linda por msjs y poniendo caritas y esas cosas. Obviamente en el momento me dio bronca, pero ya no tengo nada contra suyo. 
la cuestión es que ella se enteró de mi embarazo y lo felicitó a mi pareja, cosa que hasta ahi esta bien (pense que se lo iba a tomar mal...) pero después empezó a decir que ella quería conocer al bebé, que le queria hacer un regalo si es que a mi no me molestaba, y que con todo este tema de la pandemia queria ver a sus hijos a la casa de mi pareja. El le dijo que no tenía problema pero siempre y cuando esté yo.
La cosa es que me huele a que lo hace de vicha, y además no me sentiría cómoda que ella le regale cosas y este con mi hijo, primero porque no la conozco y segundo que ella es parte del pasado. 
Lo que pasa es que no se que hacer con esto. Si decirle a mi pareja mi molestia, si tomármelo mejor, que me recomiendan? 

Ver también

A
atmane_19223794
11/6/20 a las 2:29

Tienes razón, no debes de aceptar y mucho menos hacer amistad con ella si es lo que busca.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram