Foro / Pareja

Como le hago.. ya no quiero ser la amante?

Última respuesta: 22 de octubre de 2013 a las 20:52
S
sindia_8622433
25/5/10 a las 15:04


loqe no entiendo es XQE LA GENTE TIENE Q SER INFIEL? xqe tienen q acer daño a esa persona pudiendo dejarla, q aun asi la ara daño xo muxo menos sise tenera deq esta siendo infiel.
yo pienso q debieras de aber mirado un poco x esa familia, y dsde el 1 momento q ese hombre te dijo ote insinuo algo (al enterarte q esta casado) directamnte deberias de aber psado de el..xqeqieras qno as dstruido una familia con dos niños peqeños qno tienen la culpa de nada.
luego respecto aloq dices pienso q si el te qiere tnto cmo dices dile q deje todo y se vaya cntigo! si te qiere lo ará, oi en dia muxas personas se separan y eso de los ijos no tiene nada q ver yo creo q es una escusa!
si se sepran se puede qedar o con ella o cn el, ya se qe es duro xa las ijas y xa la madre y el, xo sino qiere a su mujer? xqe se tiene q levntar todos los dias con una persona qno qiere? YO NO LO ARIA...
spero aberte servido de ayuda, es mi opinion spero qno te siente mal! bs

Ver también

X
xiuyun_9861951
2/6/10 a las 21:24

Enamoradisimo
Porque si estas sufriendo horrores, porque tu amante te dejo,porke no te divorcias, y la sigues a ella, qucaso tiene seguir con una mujer ,tu esposa ,si ya no la amas

N
nieves_5524454
16/6/10 a las 21:16
En respuesta a isis_9011959

Si te amaria estaria solo con vos
nena nena deja de mentir y mentirte!!
todos mienten el no te ama si asi fuera estaria solito con vos no te amaaaaa!!!
y si tiene esposa y lo saves sos muy perra te mereces mas que sufrirrrrrr
no te imaginas lo trizte que es tener que vivir con la tortuar de que tu marido te fue infiel
hacete a un lado y demostraras que no sos tan basura ok


nene mariu si tienes hijas mejor calla o mejor nada es seguro en la vida y no sabes si mañana tu vas a terminar siendo la otra entonces hay repite lo mismo ha y perra somos todas las mujeres o esque no te lo an dicho en la cama jaajjaja jiij mejor no hables mamita calla y va para todas las que hablan escupan para arriba y me cuentan que les paso besoso las quiero pero en algo estoy de acuerdo con tigo pero y porque no somos sinceras y cuando una les pone el cuerno a ellos que quien chincha por eso claro es que el jamas se entera

O
osane_7981700
2/7/10 a las 1:58

Tu realidad
Disculpame que te lo diga en estas palabras, pero eso solo le pasa a las ... como tu que se meten con casados, claro que la culpa total no es tuya por que el poco hombre con el que estas vale lo mismo que tu, y aun asi de que es infiel te obliga a darle cuenta de sus actos, cuando el es una basofia, tonta tu por que lo permites, acaso no tienes dignidad o principios morales? hombres sobran asi que no te quejes por cada quien se labra su destino conforme a sus sentimientos y necesidades, y si fuerasmas conciente desde un principia habrias sabido que eso no era bueno, solo recuerda que todo en esta vida se paga y algun dia te casaras y asi como el lo hizo contigo si quedas con el te lo puede hacer a ti nadie te asegura que no.....o con quien sea con la misma moneda puedes sufrir lo que la esposa. es ahi donde entra la justicia divina....mejor valorate yrespeta a los demas y no hagas lo que no quieres que te hagan.

O
osane_7981700
2/7/10 a las 2:03
En respuesta a soudia_6394068

Molestaaa
Buenas noches, estoy en una situacion similar a la tuya y no se por que se me ocurrio buscar una respuesta en inter, al hacerlo me encontre con tu historia y con todas las respuestas q te han dado..!! Q molestia ver como hay gente q se cree dios para juzgar a los demas .. Les informo a todos aquellos q han atacado a esta chica llamandola golfa, sin dignidad, rompe matrimonios etc q estan super equivocados.. Se q tu no has elegido esta situacion y q si estubiera en tus manos el poder de terminar la relacion lo harias.! Señores quien de ustedes controla su sentimientos? quien guia a su corazon? quien es ese q puede decidir de quien se enamora? quieeeen? NADIE.. Es absurdo, nadie elige sufrir simplemente nos metemos en situaciones como estas sin querer, nadie quiere ser la segunda de otro cierto? mas sin embargo hay miles de amantes.. Tengo 20 años, estoy en la universidad, tengo humildemente todo lo q necesito, tengo amigos , me considero una chica simpatica y de buena familia es decir creo q podria tener a un chico soltero a mi lado que me haga feliz!! pero me enamore de un hombre con mujer e hija y ODIABA a las amantes hasta q me toco ser una de ellas y saber lo q sienten!! Asi q señores q se creen dios la vida da muchas vueltas y ojala no les pase lo mismo q a mi.. Luna aqui tienes una amiga se muy bien lo q estas pasando y NO ERES CULPABLE DE NADA!! Amar no es un pecado...

Hello!!!!!!!!!
la defiendes por que eres igual. y les duelen sus verdades, nadie les pide que expongan sus problemas si no quieren saber la realidad es cierto que no elegimos, pero eres un adulto y hay que tener criterio y debes saber a esa edad que es lo bueno y que es lo malo nadie es Dios pero tepuede tocar a ti cuando te cases. ojala no pero todo se paga

O
osane_7981700
2/7/10 a las 2:16
En respuesta a yanett_7492199

no sabes nada....
solo las chicas que hemos estado en esa situacion sabemos que no somos lo que tu dices es tan dificil salir de una relacion asi pero yo que la he vivido te puedo asegurar que no es por que seamos golfas sin dignidad como tu dices o que nunca te has enamorado de la persona equivocada creeme que lo unico que nos mantiene ahi es el amor que sentimos por ese hombre


eslo que te gusta...jajaja

H
hiroko_9930336
9/7/10 a las :58

Hola
en primer lugar creo q tenes q pesar bien xq aveces 1 se confunde xq eso lo de verse escondido esta bueno, 2 si te ama de verdad,estaria con tigo xq con tigo o sin ti las hijas siempre van estar..eso de q no deja a la señora x las hijas mmmm esa historia ya es vieja tipica de hombres casado.yo que tu de 1 le digo q se disida x vos u la señora. xq la vida es corta y eso de ser l 2 sugunda toda la vida no va amiwa..bss desde uruguay

K
khitam_6051496
11/8/10 a las 22:55
En respuesta a tonina_9432800

Estamos iguales!!!
Yo tambièn, estoy pasando por lo mismo, sólo que en este caso él no tiene hijos, también lo adoro y no puedo dejarlo, también dice que yo soy la mujer de su vida, pero le cuesta cortar con la que convive con él,éstas fiestas para mí fueron horribles, sólo nos vimos cuando él pudo "escaparse un ratito". Yo puedo contarte lo que intento hacer y se lo propuse, y espero poder sostenerlo, aunque me duela, le dí un plazo y es que en este mes solucione todo, sino yo me voy, sé que voy a sufrir, pero también así se sufre demasiado. A veces pienso que si ella se enterara sería mejor, pero no sé què hacer, como veràs quiero ayudarte, y yo tambièn necesito ayuda, me gustaría que sigamos en contacto para ver cómo te van las cosas, son situaciones difíciles, quizas otros no las comprendan, yo entiendo perfectamente lo que te pasa, espero ambas podamos solucionarlo y salir adelante.

confundida
yo estoy en una situacion que conoci a un chico de 30 años muy especial conmigo yo tengo 30 años estoy soltera, el problema mayor es que el esta casado y tiene dos hijos, el dice que en mi encotro lo que en su hogar no lo ha encontrado , dice que no quiere perderme nunca, pero que le tenga paciencia porq no puede dejar a su hogar de la noche a la mañana, que puedo hacer si lo amo y me cuesta tomar una decicion de dejarlo.?

A
alyona_5825898
12/8/10 a las 16:22

Desesperada
Yo me encuentro en una situacion similar el esta casado cuando lo conoci tenia 2 hijas que ya estaban grandesitas y el me decia que el lucho por su hogar pero que las cosas no funcionaron el era un hombre super infiel por que decia que en su casa ya las cosas no iban mas esa amistad que tuvimos nos llevo a lago mas las cosas se dieron y la primera vez que estuve con el me quede embarazada a pesar de cuidarme con pastillas ahora estamos 4 años y tenoms 2 hijos el siempre me ha jurado que soy yo a quien ama y que se va a separar de su casa pero no lo hacia en su casa se enteraron y fue muy feo a pesar de eso el no se aparto pese a que yo hice todo para alejarme ya que su esposa me decia que todo lo que el me habia dicho era mentira pero el me buscaba todos los dias me seguia me cambie de casa de trabajo y siempre me encontraba yo termine perdonandole pero las cosas no se acababan de definir hace 2 semanas dejo su casa y e vino a la mia parecia que todo estab bien pero aun no habia traido todas las cosas el domingo salimos de paseo con los niños y regresamos de noche se puso a ver que se ponia el lunes y dijo que eso aun no lo traia me dijo voy a ver esa ropa en mi casa yo le dije bueno pero me salio con que se iba a quedar alla por que ya era tarde y que venia al siguiente dia para llevarme al trabajo me pelee mucho por eso no entendia que estaba pasando ahora me dice que soy una inmadura que no entiende las cosas y que el no hizo nada de malo ya no se que pensar creo que yo estoy en lo correcto como se va a ir aunque haya sido tarde no se que hacer creo que me estoy volviendo loca no se que siente me mata la duda se demoro tanto tiempo para estar conmigo que no se si me quizo pero a la vez lucho tanto para estar a mi lado necesitro un consejo urgente ya no se que pensar estoy muy confundida y ya no soy la de antes ahora por todo peleo yo lo amo pero las dudas son mas grandes ayudenme por favor

R
renu_7286992
13/8/10 a las 6:32
En respuesta a yanett_7492199

no sabes nada....
solo las chicas que hemos estado en esa situacion sabemos que no somos lo que tu dices es tan dificil salir de una relacion asi pero yo que la he vivido te puedo asegurar que no es por que seamos golfas sin dignidad como tu dices o que nunca te has enamorado de la persona equivocada creeme que lo unico que nos mantiene ahi es el amor que sentimos por ese hombre

Tienez razon
mi caso es parecido tengo 20 años y me enamore de un hombre de 30 años pero ya tiene novia.... y me siento muy mal....pero tratarnos de golfas no es la palabra indicada.. estamos enamoradas.. acaso nunk te has enamorado?? es lindo verdad.. pero no es lindo cuando el esta comprometido o casado y no hay nada k puedas hacer. Espero no te pase.. no te va a gustar... Ami el me dice k yo lo hago sentir diferente como hace años no se sentia... que me ama.. k soy la indicada.. pero se k nunk voy a ser mas k la "otra" la vulgar, la k destroso una pareja pero nadie piensa en lo k nosotras las otras sentimos..... yo se k el no la va a dejar.. ninguno lo hace.. eso solo pasa en las telenovelas... solo espero no seguir con esto tratare de terminar.. solo espero k Dios me ayude!!

S
sibel_9162861
14/8/10 a las 20:34

Amiga no hay de otra
Ponle los papeles sobre la mesa dejalo y dile que hasta que se separe y divorsie volverascon el si no amiga lamento decirte que nunca la dejara pues que comodo no como para que la deja si asi lo aceptas piensalo

A
ann_8666464
23/8/10 a las 13:43

Dejen de criticar a las amantes...
Me molesta las personas que han respondido a tu tema y hablan de las amantes como que somos ... o golfas"..al igual que ustedes las amantes nos enamoramos y sufrimos (no se niega que hay algunas que andan con hombres casados por dinero) pero la mayoria y entre ellas me incluyo NO ES ASI, es por amor a esa persona que por desgracia tiene un compromiso con otra.

Amiga animo!! y no te dejes ofender por las dolidas.


Saludos

C
cirina_7999528
24/8/10 a las 7:39

...
La maldad nunca fue felicidad, no te justifiques, eres una amante, causas dolor, y desesperanza a un hogar, a personitas inocentes, y a una mujer...¿Como puedes llamar amor a eso?

El se pone celoso porque, la relación que tienes con el esta basada en la traición... Y eso es un pésimo y nefasto cimiento para cualquier relación.

Puedes cambiar tu futuro y optar por buscar tener una relación nueva y limpia, sin lastimar a terceros, recuerda que todo se paga en esta vida, ojalá recapacites...

C
cirina_7999528
24/8/10 a las 7:48
En respuesta a ann_8666464

Dejen de criticar a las amantes...
Me molesta las personas que han respondido a tu tema y hablan de las amantes como que somos ... o golfas"..al igual que ustedes las amantes nos enamoramos y sufrimos (no se niega que hay algunas que andan con hombres casados por dinero) pero la mayoria y entre ellas me incluyo NO ES ASI, es por amor a esa persona que por desgracia tiene un compromiso con otra.

Amiga animo!! y no te dejes ofender por las dolidas.


Saludos

Que triste...
Es por personas como tu que el mundo cada vez esta peor y que cada vez hay mas y mas hogares rotos y mas y mas hijos con conflictos emocionales...

Si sigues así no te sorprenda que un día, tu vida este llena de amargura y de traición, todo da vuelta, tarde o temprano, podrían pasar años incluso, pero lo malo que hacemos regresa en algún momento y mas cuando hacemos daño a propósito, peor cuando no nos arrepentimos y terrible cuando alentamos a otros a cometer el mismo error, cuidado.

A
alyona_5825898
24/8/10 a las 16:42
En respuesta a cirina_7999528

...
La maldad nunca fue felicidad, no te justifiques, eres una amante, causas dolor, y desesperanza a un hogar, a personitas inocentes, y a una mujer...¿Como puedes llamar amor a eso?

El se pone celoso porque, la relación que tienes con el esta basada en la traición... Y eso es un pésimo y nefasto cimiento para cualquier relación.

Puedes cambiar tu futuro y optar por buscar tener una relación nueva y limpia, sin lastimar a terceros, recuerda que todo se paga en esta vida, ojalá recapacites...

..............
Sabes que es muy facil hablar cuando no se ha pasdo por eso tu piensas que es maldad pero es un pensamiento tan cerrado ya que cuando amas lo haces con el corazon y no con la cabeza a veces uno comete el error de amar a la persona equivocada pero es un error por que si alguna vez te enamoraste de verdad sabras que es algo que no se planea que tu no le dices al corazon quiere a tal o cual persona por que si lo hicieras creeme que no existieran estos casos.

En algo si tienes razon en que se debe alejar de esa persona por que si se lo hizo a la esposa tambien se lo hara a ella por que aqui los verdaderos culpables son esos malos hombres que por creerse super machos se la pasan envolviendo personas y lastimando tanto a su familia como a la otra.

Es por eso que te digo dejalo y cuanto antes por que si a el no le duele el dolor que sentira su familia no tanto la esposa por que ese puede ser un amor pasajero pero el amor que uno debe sentir por los hijos y lastimarlos de esa forma solo quiere decir que el no es capaz de querer a nadie mas que a el.

Y si el es un celoso como dices es por una simple razon por que tu eres la amante oficial pero tiene mas uno solo desconfia cuando piensa que le estan haciendo lo mismo que el hace.

Creeme amiga es muy duro por que yo estoy en una situacion igual con la diferencia que yo tengo 2 hijos de el y aunque siento que se me acabo la vida lo estoy dejando.

Me puede doler mucho pero hay que hacerlo solo es cuestion de desearlo y ponerle fe.

Piensa que antes de conocerlo estaba sbien y no te hizo falta para vivir por que debe hacerte falta ahora.

Ojala y te sirva bye

O
oumy_6286292
29/8/10 a las 10:55
En respuesta a cirina_7999528

...
La maldad nunca fue felicidad, no te justifiques, eres una amante, causas dolor, y desesperanza a un hogar, a personitas inocentes, y a una mujer...¿Como puedes llamar amor a eso?

El se pone celoso porque, la relación que tienes con el esta basada en la traición... Y eso es un pésimo y nefasto cimiento para cualquier relación.

Puedes cambiar tu futuro y optar por buscar tener una relación nueva y limpia, sin lastimar a terceros, recuerda que todo se paga en esta vida, ojalá recapacites...

No juzgen
QUE FACIL ES JUZGAR,CUANDO NO SE PASA POR ESE CALVARIO...YO TENGO UN AMANTE Y SOY LA AMANTE DE.........NO ES ALGO QUE SE BUSCA SIMPLEMENTE APARECE EL PORQUE NO LO SE.
AHI QUE ESTAR EN EL SITIO PARA ENTENDERLO...YO NUNCA PERDONARIA LA INFIDELIDAD ES ALGO QUE ME REVOLVIA LAS TRIPAS Y AHORA ESTOY EN ESE PAPEL...Y CREANME ES DIFICIL SALIR.........YO QUIERO A MI MARIDO AMI MANERA PERO ME FALTA LA PASION...Y EL ADORA ASU MUJER......PERO CUANDO ESTAMOS UNO FRENTE AL OTRO ALGO PASA.....NO LO PODEMOS EVITAR...NOS ABRAZAMOS NOS BESAMOS...Y ASI UN LARGO RATO.....NOS VREMOS MUY POCO...LA SITUACION ES COMPLICADA...Y ADEMAS CREO QUE SI NOS VIESEMOS MAS AMENUDOS SE PERDERIA EL ENCANTO Y LA ILUSION....Y NO NO HAY SEXO...AUNQUE NO OS LO CREAIS...MUCHA PASION ...MUCHO CARIÑO Y NADA MAS.....TODO ESTO ME VALE PARA VIVIR CON AMS PASION MI VIDA INTIMA CON MI MARIDO....PUES ME IMAGINO QUE ESTOY CON EL OTRO......PERO NUNCA JUZGEN ALA AMANTE...HAY DE TODO LAS HAY ACAPARADORAS Y QUE VAN ALO QUE VAN....YO NUNCA PERMITIRIA QUE DEJASE A SU FAMILIA POR MI.....ESO NUNCA Y MIREN QUE LO AMO CON LOCURA........PERO NO VIVIRIA TRANKILA

J
jhoana_9669563
30/8/10 a las 21:06

Lamento que sufras por él
Mira conozco de cerca historias como estas? y el tema de sus hijas es una excusa... el se enamoro de ti, pero no se atreve a enfrentar la situación de desaser su familia... de años, y si su mujer lo sabe...lo mas provable es que ya la allá convencido de que ustedes terminaron... y ella sigue y seguira a su lado...

Es cuestion de fuerza y valentia... a que el se decida...porfin y se quede solo contigo...considero que ya le has dado el tiempo suficiente.. y que debes ponerle un ultimatum....ya aunque te cueste y te duela... es la unica forma a que el reaccione...

Si lo dejas en serio, y le dice que ya no quieres ser su amante...se morira de pena y buscara una solucion para estar solo contigo, pero para eso tendras que aguantarte y darle tiempo... se demorar aprox.. 1 o 2 meses... en dicidir...

Si realmente te ama... dejara a su mujer... si no lo hace.............lamentablemen te para ti "nunca lo hara".........

Y es infusto para ti....................que se te pase la vida esperandolo.

Siempre a las amantes se les trata como pololas.........es empezar de nuevo...todo nuevo.

Suerte y no sigas aguantando..........no sufras no te lo mereces "busca tu felicidad"

S
sandra_9901676
8/9/10 a las 21:05

Resbalosa
x mujeres como tu yo estuve a punto de perder mi familia deberias buscar un hombre soltero te un poco de dignidad siel no la a dejado seguro es xq la quiere y sabe q tu no vales la pena

I
iza_9050730
12/9/10 a las 13:59
En respuesta a sandra_9901676

Resbalosa
x mujeres como tu yo estuve a punto de perder mi familia deberias buscar un hombre soltero te un poco de dignidad siel no la a dejado seguro es xq la quiere y sabe q tu no vales la pena

Perdona....
y por que tiene que tener ella la culpa. Ella esta libre, el que no lo esta es él. Si tu estuviste a punto de perder a tu familia, mira bien en que fallaste. Un marido no se va si de verdad esta enamorado, a no ser que en casa le falte algo. Si es la mujer la que se enamora de otro, por regla general somos mas valientes a la hora de la separacion.
Merecer la pena.... seguro que SI. Esta claro que SI.
Deja de juzgar tan alegremente a las personas. Solo denota lo amargado que estas. Igual tienes que aprender un poquito mas.

A
amai_5534437
14/9/10 a las 23:32
En respuesta a sandra_9901676

Resbalosa
x mujeres como tu yo estuve a punto de perder mi familia deberias buscar un hombre soltero te un poco de dignidad siel no la a dejado seguro es xq la quiere y sabe q tu no vales la pena

Disculpa!!!!
El que juro amor fue la pareja mutuamente no la amante o los amantes, como me cae mal que las mujeres siempre se desvaloricen en hecharle la culpa a la otra, si la culpa la tiene el esposo o novio o el amante recuerden nosotros valemos mucho y si seguimos teniendo querra entre nosotras los hombres siempre van aprovechar la situacion, que lastima que pensemos todabia en que el otro o la otra tienen la culpa, hombres como esos no valen la pena, pero para entender esto hay que AMARNOS primero nosotras

E
eiman_5630086
23/9/10 a las 8:58

Indignacion con las que critican!!!!

Pero vamos a ver! qué se han pensado??? es que no soporto leer ésto! no soporto que sigan quedando mujeres asi de machistas!!! perdonadme, pero aquí el único que tiene en todo caso que dar explicaciones y el principal culpable es él!! ella, la amante, es una persona libre que puede hacer con su vida lo que quiera, es él el que se está comportando deshonestamente y el que causa el daño en su familia, ÚNICO RESPONSABLE DE SUS ACTOS!!! que nadie le ha puesto una pistola en la cabeza para engañar...
es muy fácil hablar, y es muy fácil juzgar y creerse Dios, pero os aseguro que la persona que se encuentra en esta situación, no la ha elegido, no creo que le guste sufrir, si pudiera elegir sobre su corazón seguro que hubiera elegido algo mas sencillo y gratificante.

yo te puedo entender, pero no te puedo ayudar, llevo 2 años en la misma situación que tú, con un hombre casado y con 2 niños, y tampoco se cómo salir de ella. Estuve casada 16 años (ahora separada) y siempre pensé que nunca iba a permitir ni a hacer una infidelidad. Al final de mi matrimonio, cuando todo ya estaba mal, un par de años antes de separarme, caí en la infidelidad, le fuí infiel a mi marido. Siempre habia estado en contra y de repente me vi envuelta en eso...y no lo pude evitar (o no quise, no sé)...pero me sirvió para tomar conciencia de que mi matrimonio no funcionaba más, que el motor estaba para desgüace, si no yo nunca hubiera hecho eso. A partir de ahí tardé 2 años en decidir separarme, no es fácil, hubiera sido mas facil olvidarme de lo que habia pasado y volver a mi cotidaneidad, pero yo! no quería llegar a los 50 (tengo 40) mirar hacia atras y pensar que había desperdiciado mi vida, además quise ser coherente conmigo y con él, es el padre de mis hijos y lo respeto y lo quiero, aunque ya no haya amor, pero ha quedado una gran amistad, y seguir con él sin amarlo eso si que era un gran engaño!!!
justo mientras me separaba conocí a la persona con la que estoy desde hace 2 años, ahora estoy con un hombre casado, pero que es un cobarde, un gran cobarde (dificilmente un hombre toma la decisión, somos mas valientes las mujeres). Se que me quiere, lo he visto llorar de corazón, como una criatura, a moco tendido, cuando hemos intentado romper esta relación, pero se le hace un mundo, casi un imposible, afrontar el dejar a su mujer, la familia de ella con la que tiene muchísima relación, la suya, los niños...uffff! (a su mujer la que aprecia pero no está enamorado, nunca lo estuvo, y no mantiene mas que una relación de logística familiar, ni siquiera hay comunicación ni casi vida sexual, 1 vez cada 3 meses pq toca, según sé a través de un amigo de él).

En ello estoy y supongo que igual que tú tendré que poner un punto y final, porque no quiero estar relegada a un segundo plano, y me fastidia yo haber sido coherente con mis principìos y mi vida, me separé, y estar con alguien que no lo es. El problema es que nos queremos muchísimo, y cuando lo hemos intentado no hemos conseguido estar más de 48 horas sin saber el uno del otro, siempre acabamos contactando (casi siempre él)

así que si alguien tiene la fórmula mágica para dominar al corazón, por favor que de la receta, que seguro que muchos se lo agradeceremos, pero que lo haga con humildad y sentido común, que aqui hay mucha dolida que se cree ser Dios y tener la verdad absoluta, y esa verdad no existe porque nada es blanco o negro del todo, suele ser gris y cada uno tiene su trocito de razón. Os aseguro que nadie (amante) quiere pasar por ésto, porque se sufre y mucho, pero cuando te enamoras es dificil renunciar.

M
megi_7279924
23/9/10 a las 14:33

Solo una recomendación
Mirá esto es mi forma de verlo, si? no estoy de acuerdo con lo que han hecho pero cada uno tiene su libertad de hacer sus acciones como les plazca.

Ningún hijo ata a dos personas (eso por la parte de él), si él esta enamorado de vos, entonces hará hasta lo imposible para estar en una relación estable y legal con vos. Si la esposa de él lo descubrió y no le da la firma para el divorcio, es comprensible... ¿si?... ponete a pensar como se siente esa pobre mujer (ahora si la infidelidad es por parte de los dos no importa, ya que uno no tiene porque rebajarse a la altura del otro con tal pesima acción).

Mi recomendación es que te cargues de obligaciónes para olvidar a ese hombre, porque cuando empiezan a dar vueltas con que

N
nour_7286956
25/9/10 a las 23:06

Cortalo todo
Puede que tu no tienes la culpa,pero tienes parte de su culpabilidad,porque tu tambien eres la protagonista principal,y si no seras tu seria otra..Piensalo,porque estas al punto de destruir un matrimonio.Si el ha hecho esto a su mujer lo podra hacer y con la otra.¿Y porque no?Ponte en lugar de su mujer.¿Como te sentirias?No hagas esto,lo que no quieres que te hagan.Yo que ya tengo casi 20 años de matrimonio tambien me senti traicionada por mi marido.Lo descubri por casualidad cuando me puse un messenger,y vi todo lo que compartia en esa pagina con "ELLA".Eran comentarios de amor y sentimientos.Y todo esto empezo hace un año,pero yo no lo sabia.Todavia estamos casados,pero todo cambio ".El me bloqueo todo para que no vea lo que estan compartiendo.Ahora ya llevo una depre,y no se como salir.¿Que te parece?¿Tu serias feliz vivir asi?Por eso te digo;cortalo todo.Seguro que encontraras una persona que te haga feliz. y te mereces.Si ahora controla tus mensajes imaginate despues.No esperes que cambia por ti.El siempre sera infiel y tu seras la victima.Bueno,espero que te sirva de algo mi consejo.En mi pais hay una frase que dice:"Si la perra no levanta la cola,el perro no va detras de ella".

E
eiman_5630086
26/9/10 a las 15:25
En respuesta a nour_7286956

Cortalo todo
Puede que tu no tienes la culpa,pero tienes parte de su culpabilidad,porque tu tambien eres la protagonista principal,y si no seras tu seria otra..Piensalo,porque estas al punto de destruir un matrimonio.Si el ha hecho esto a su mujer lo podra hacer y con la otra.¿Y porque no?Ponte en lugar de su mujer.¿Como te sentirias?No hagas esto,lo que no quieres que te hagan.Yo que ya tengo casi 20 años de matrimonio tambien me senti traicionada por mi marido.Lo descubri por casualidad cuando me puse un messenger,y vi todo lo que compartia en esa pagina con "ELLA".Eran comentarios de amor y sentimientos.Y todo esto empezo hace un año,pero yo no lo sabia.Todavia estamos casados,pero todo cambio ".El me bloqueo todo para que no vea lo que estan compartiendo.Ahora ya llevo una depre,y no se como salir.¿Que te parece?¿Tu serias feliz vivir asi?Por eso te digo;cortalo todo.Seguro que encontraras una persona que te haga feliz. y te mereces.Si ahora controla tus mensajes imaginate despues.No esperes que cambia por ti.El siempre sera infiel y tu seras la victima.Bueno,espero que te sirva de algo mi consejo.En mi pais hay una frase que dice:"Si la perra no levanta la cola,el perro no va detras de ella".

Menudo pais machista!!!!

Pedonaaa?? así que" si la perra levanta la cola..."??? menudo machismo que nos gastamos....
el responsable de esa situación es solo uno; él! ella está libre,no??
y en tu caso, y después de un año sabiendo que tu marido tiene una amante, con la que además de sexo comparte sentimientos y amor, realmente no entiendo qué haces todavía con él!!!!!!!!!!! porque mientras no se sabe aún, pero sabiendolo??? dónde está tu autoestima y tu orgullo?? por qué sigues viviendo asi???
alomejor para salir de tu depre lo primero que tienes que hacer es salir de su vida (piensa que nunca mas serás feliz con esa persona)
de todo se sale amiga, te lo dice una mujer que se separó (sin que existieran terceras personas) después de 18 años, `por decisión propia, porque entendí que el amor se acabó, al menos por mi parte, y crei que sería imposible saber vivir sin la persona que habia crecido conmigo, pero no es así! se sale!
sé coherente contigo misma y busca la felicidad...la vida es muy corta, y con él no la tienes!
piénsalo!

A
aide_8423886
30/10/10 a las 19:23
En respuesta a eiman_5630086

Indignacion con las que critican!!!!

Pero vamos a ver! qué se han pensado??? es que no soporto leer ésto! no soporto que sigan quedando mujeres asi de machistas!!! perdonadme, pero aquí el único que tiene en todo caso que dar explicaciones y el principal culpable es él!! ella, la amante, es una persona libre que puede hacer con su vida lo que quiera, es él el que se está comportando deshonestamente y el que causa el daño en su familia, ÚNICO RESPONSABLE DE SUS ACTOS!!! que nadie le ha puesto una pistola en la cabeza para engañar...
es muy fácil hablar, y es muy fácil juzgar y creerse Dios, pero os aseguro que la persona que se encuentra en esta situación, no la ha elegido, no creo que le guste sufrir, si pudiera elegir sobre su corazón seguro que hubiera elegido algo mas sencillo y gratificante.

yo te puedo entender, pero no te puedo ayudar, llevo 2 años en la misma situación que tú, con un hombre casado y con 2 niños, y tampoco se cómo salir de ella. Estuve casada 16 años (ahora separada) y siempre pensé que nunca iba a permitir ni a hacer una infidelidad. Al final de mi matrimonio, cuando todo ya estaba mal, un par de años antes de separarme, caí en la infidelidad, le fuí infiel a mi marido. Siempre habia estado en contra y de repente me vi envuelta en eso...y no lo pude evitar (o no quise, no sé)...pero me sirvió para tomar conciencia de que mi matrimonio no funcionaba más, que el motor estaba para desgüace, si no yo nunca hubiera hecho eso. A partir de ahí tardé 2 años en decidir separarme, no es fácil, hubiera sido mas facil olvidarme de lo que habia pasado y volver a mi cotidaneidad, pero yo! no quería llegar a los 50 (tengo 40) mirar hacia atras y pensar que había desperdiciado mi vida, además quise ser coherente conmigo y con él, es el padre de mis hijos y lo respeto y lo quiero, aunque ya no haya amor, pero ha quedado una gran amistad, y seguir con él sin amarlo eso si que era un gran engaño!!!
justo mientras me separaba conocí a la persona con la que estoy desde hace 2 años, ahora estoy con un hombre casado, pero que es un cobarde, un gran cobarde (dificilmente un hombre toma la decisión, somos mas valientes las mujeres). Se que me quiere, lo he visto llorar de corazón, como una criatura, a moco tendido, cuando hemos intentado romper esta relación, pero se le hace un mundo, casi un imposible, afrontar el dejar a su mujer, la familia de ella con la que tiene muchísima relación, la suya, los niños...uffff! (a su mujer la que aprecia pero no está enamorado, nunca lo estuvo, y no mantiene mas que una relación de logística familiar, ni siquiera hay comunicación ni casi vida sexual, 1 vez cada 3 meses pq toca, según sé a través de un amigo de él).

En ello estoy y supongo que igual que tú tendré que poner un punto y final, porque no quiero estar relegada a un segundo plano, y me fastidia yo haber sido coherente con mis principìos y mi vida, me separé, y estar con alguien que no lo es. El problema es que nos queremos muchísimo, y cuando lo hemos intentado no hemos conseguido estar más de 48 horas sin saber el uno del otro, siempre acabamos contactando (casi siempre él)

así que si alguien tiene la fórmula mágica para dominar al corazón, por favor que de la receta, que seguro que muchos se lo agradeceremos, pero que lo haga con humildad y sentido común, que aqui hay mucha dolida que se cree ser Dios y tener la verdad absoluta, y esa verdad no existe porque nada es blanco o negro del todo, suele ser gris y cada uno tiene su trocito de razón. Os aseguro que nadie (amante) quiere pasar por ésto, porque se sufre y mucho, pero cuando te enamoras es dificil renunciar.

Totalmente de acuerdo con sa19091
Esa, estoy totalmente de acuerdo contigo, además mi situación es muy similar a la tuya. Me separé de mi marido porque ya no le queria. Empecé una relación con un antiguo amigo al que no veía desde hace 20 años. El está casado y tiene una niña. No tiene relación alguna con su mujer, apenas se ven, pues los horarios son incompatibles, y cuando lo hacen, están siempre discutiendo. Nos queremos mucho, pero a corto plazo, no va a dar el paso de separarse de ella, pues él es quién se hace cargo de la niña y además tiene mucho miedo a hacer daño a los demás. Yo comprendo lo de no querer hacer daño, pues cuando te enfrentas a un divorcio, siempre piensas que eres una mala persona y que vas a hacer sufrir a los demás, hasta que te das cuenta de que la única persona que tiene que capacidad para decidir por tu felicidad eres tú..
No nos vemos demasiado por problemas del trabajo, niños, etc. Yo sufro mucho porque no sé si algún día se decidirá a dar el paso. Creo que me quiere y que está enamorado de mí. Sólo hay que ver cómo me mira y me abraza...
Las mujeres somos mucho más valientes que los hombres en estos casos, eso es un hecho.
Yo puedo decir que es el hombre de mi vida, pero se que no voy a estar toda mi vida esperando a que se decida. Algún día llegará el momento de decirnos adiós si no da un paso a su felicidad. Mientras tanto, intentaré vivir el día a día, sin pensar en un futuro, porque eso es lo que hace que no pueda disfrutar del presente.
Yo aún creo en el amor y si el destino nos ha vuelto a unir, será para algo.

E
erea_5824632
8/11/10 a las 12:21
En respuesta a eiman_5630086

Menudo pais machista!!!!

Pedonaaa?? así que" si la perra levanta la cola..."??? menudo machismo que nos gastamos....
el responsable de esa situación es solo uno; él! ella está libre,no??
y en tu caso, y después de un año sabiendo que tu marido tiene una amante, con la que además de sexo comparte sentimientos y amor, realmente no entiendo qué haces todavía con él!!!!!!!!!!! porque mientras no se sabe aún, pero sabiendolo??? dónde está tu autoestima y tu orgullo?? por qué sigues viviendo asi???
alomejor para salir de tu depre lo primero que tienes que hacer es salir de su vida (piensa que nunca mas serás feliz con esa persona)
de todo se sale amiga, te lo dice una mujer que se separó (sin que existieran terceras personas) después de 18 años, `por decisión propia, porque entendí que el amor se acabó, al menos por mi parte, y crei que sería imposible saber vivir sin la persona que habia crecido conmigo, pero no es así! se sale!
sé coherente contigo misma y busca la felicidad...la vida es muy corta, y con él no la tienes!
piénsalo!

Los hombres aman a sus mujeres, solo es sexo con amantes
Los hombres aman a sus mujeres aunque pasen mil años con sus amantes. Es asi, si se buscan otras es por sexo, es normal que en la relación haya sentimientos pero a quien quieren son a sus mujeres o sino.. ¿por que no se divorcian y se van a vivir con sus amantes?. Saludos a todo el Foro.

E
erea_5824632
8/11/10 a las 12:27
En respuesta a iza_9050730

Perdona....
y por que tiene que tener ella la culpa. Ella esta libre, el que no lo esta es él. Si tu estuviste a punto de perder a tu familia, mira bien en que fallaste. Un marido no se va si de verdad esta enamorado, a no ser que en casa le falte algo. Si es la mujer la que se enamora de otro, por regla general somos mas valientes a la hora de la separacion.
Merecer la pena.... seguro que SI. Esta claro que SI.
Deja de juzgar tan alegremente a las personas. Solo denota lo amargado que estas. Igual tienes que aprender un poquito mas.

Las amantes destruyen matrimonios
Si sabeis que el hombre es casado porque continuan con esa relación? porque os empeñais en el hombre si os pasais tres ,cuatro y cinco años con el y alguna ni conoce ni su familia. Os habeis parado a pensar que el no se quiere divorciar de su mujer y que estais con ustedes por sexo o por complemetar su matrimonio.
Fijaros en hombres libres, no casados con familias porque destruis hogares.

E
erea_5824632
8/11/10 a las 12:33
En respuesta a ann_8666464

Dejen de criticar a las amantes...
Me molesta las personas que han respondido a tu tema y hablan de las amantes como que somos ... o golfas"..al igual que ustedes las amantes nos enamoramos y sufrimos (no se niega que hay algunas que andan con hombres casados por dinero) pero la mayoria y entre ellas me incluyo NO ES ASI, es por amor a esa persona que por desgracia tiene un compromiso con otra.

Amiga animo!! y no te dejes ofender por las dolidas.


Saludos

Por culpa de mujeres como tu hay hogares rotos
Por culpa de gente como tú que saben que estan casados, que tiene hijos y que no os importa.
Sois unas ... egoistas, solo os interesa vuestro bienestar
y no pensais en la casa que estais destruyendo, en los hijos que estan sufriendo.

Y
yitong_8438674
15/11/10 a las 5:01

Lo vivi y no lo aconsejo
Buenas noches:
estuve leyendo tu mensaje y algunos comentarios, Y lo único que te puedo decir es que no dejes que pase mas tiempo, disfruta de tu vida, de tu cuerpo, llénate de expectativas cada día, porque aunque todas las personas no son iguales, una persona mentirosa generalmente vuelve a serlo.

Yo viví una situación igual a la tuya salí durante dos años con un hombre casado y con 2 niñas y me decía toda esa habladuría que ya sabes, así que un día lo deje y como a los tres meses me llamo y me dijo que se había separado, que él había decidido dejar esa mujer que lo acosaba mucho y a la que no amaba según él hacia mucho tiempo.

Así que decidida me llene de ilusiones y trate de compartir todo eso que había vivido a escondidas, pero no demoro mucho para que la "bruja de la historia" fuera yo. Comenzó con sus celos absurdos, me acuso de tener relaciones con hombres en su ausencia. Y comenzó a mentirme, deje de verme como la mujer espectacular que lo había conquistado y que lo había rescatado de esa fea mujer, pase a sentirme desagradable, y sabes lo mas importante si que me sentía mal, porque aunque nunca conocí a su ex directamente, siento pena por haberle causado dolor, por haber servido de excusa para que ese hombre cobarde la menospreciara, porque ahora que lo pienso, creo que fue ella quien lo tiro lejos y el tipo corrió a mi para alimentar su ego.

Hoy después de todo esto, yo estoy como al comienzo o peor, porque soy tres años mas vieja, estoy sola, no tengo bebes (que siempre los he deseado) y lo mas importante, tengo mi corazón roto por un hombre que jamas valoro ni un solo milímetro del sacrificio que hice por él.

Así que no vale la pena tomar la vida de otros y creerse la mujer maravilla consolando hombres mal casados. La única persona que pierde es uno, porque se condena a la soledad, a la sombra,

H
hikmat_8083966
18/11/10 a las :59
En respuesta a alyona_5825898

Desesperada
Yo me encuentro en una situacion similar el esta casado cuando lo conoci tenia 2 hijas que ya estaban grandesitas y el me decia que el lucho por su hogar pero que las cosas no funcionaron el era un hombre super infiel por que decia que en su casa ya las cosas no iban mas esa amistad que tuvimos nos llevo a lago mas las cosas se dieron y la primera vez que estuve con el me quede embarazada a pesar de cuidarme con pastillas ahora estamos 4 años y tenoms 2 hijos el siempre me ha jurado que soy yo a quien ama y que se va a separar de su casa pero no lo hacia en su casa se enteraron y fue muy feo a pesar de eso el no se aparto pese a que yo hice todo para alejarme ya que su esposa me decia que todo lo que el me habia dicho era mentira pero el me buscaba todos los dias me seguia me cambie de casa de trabajo y siempre me encontraba yo termine perdonandole pero las cosas no se acababan de definir hace 2 semanas dejo su casa y e vino a la mia parecia que todo estab bien pero aun no habia traido todas las cosas el domingo salimos de paseo con los niños y regresamos de noche se puso a ver que se ponia el lunes y dijo que eso aun no lo traia me dijo voy a ver esa ropa en mi casa yo le dije bueno pero me salio con que se iba a quedar alla por que ya era tarde y que venia al siguiente dia para llevarme al trabajo me pelee mucho por eso no entendia que estaba pasando ahora me dice que soy una inmadura que no entiende las cosas y que el no hizo nada de malo ya no se que pensar creo que yo estoy en lo correcto como se va a ir aunque haya sido tarde no se que hacer creo que me estoy volviendo loca no se que siente me mata la duda se demoro tanto tiempo para estar conmigo que no se si me quizo pero a la vez lucho tanto para estar a mi lado necesitro un consejo urgente ya no se que pensar estoy muy confundida y ya no soy la de antes ahora por todo peleo yo lo amo pero las dudas son mas grandes ayudenme por favor

Repeto es la respuesta...
NO QUIERO JUZGAR A NADIE, PERO HAY ALGO QUE DEBEN TENER EN CUENTA, REGULARMENTE CUANDO UN HOMBRE ESTÁ CASADO NUNCA, PERO NUNCA LE DICE A LA AMANTE QUE EN SU MATRIMONIO TODO ESTÁ BIEN. AHORA, QUE ALGO FALLE EN EL MATRIMONIO SIEMPRE, TAMPOCO ES CIERTO, PORQUE MUCHOS HOMBRES TIENDEN A BUSCAR SEXO CON OTRAS MUJERES Y LAS ENGAÑAN PARA CONSEGUIRLO. ES NECESARIO QUE TENGAN RESPETO, NO COMO LO MANIFIESTAN EN ALGUNAS RESPUESTAS ATRÁS, QUE LA CULPA ES DEL HOMBRE PORQUE ES EL COMPROMETIDO, CON LA PENA DEL CASO, SI YO ME QUIERO Y ME GUSTA UN HOMBRE QUE ESTÁ CASADO, ME RETIRO, PORQUE YO NO SOY SEGUNDA DE NADIE. SI ME METO CON EL HOMBRE CASADO, Y NO PUEDO RETIRARME, ESTOY ACTUANDO IMPULSIVAMENTE Y SIN PENSAR, NO TENGO RESPETO POR MÍ NI POR UNA RELACIÓN, QUE AUNQUE SUPUESTAMENTE ESTÁ MAL, YO NO SOY LA REDENTORA DE NADIE NI DE NADA. PIENSEN DOS VECES ANTES DE IRRESPETARSE, SI NO SE PUEDEN CONTROLAR SE ESTÁN EQUIPARANDO A UN SER IRRACIONAL, SIN CABEZA.
A LAS MUJERES QUE SON AMANTES, QUIERANSE MUCHO, LES ASEGURO QUE VALEN MUCHO MAS DE LO QUE CREEN Y QUE SE MERECEN UN HOMBRE QUE LAS AME SÓLO A USTEDES Y QUE LAS VALORE. UN ABRAZO PARA TODO EL FORO.

T
telma_8112753
17/1/11 a las 20:01
En respuesta a sandra_9901676

Resbalosa
x mujeres como tu yo estuve a punto de perder mi familia deberias buscar un hombre soltero te un poco de dignidad siel no la a dejado seguro es xq la quiere y sabe q tu no vales la pena

Hola querida
CREO AUN SIGUES RESENTIDA.. NO DEBES AGREDIR.. MAS BIEN POR MUJERES COMO TAN MOJIGATAS Y ... . NO SABEN RETENER A UN HOMBRE. Y AFUERA HAY MUCHAS JOVENES FRESCAS Y MUY INTELECTUALES.. ESTAS PERDIDA POR QUE NADIE QUIZO TUS SOBRAS QUE TIENES EN CASA.

M
mei_9149820
18/1/11 a las 15:03

Las amantes tambien se enamoran y sufren mucho
TRANQUILA AMIGA SE QUE ESTAS AQUI CONTANDO TU SITUACION PARA QUE TE APOYEN Y DEN UN BUEN CONSEJO.. MAS NO PARA SER JUZGADA Y CRITICADA, ESO SOLO LO PUEDE HACER DIOS NUESTRO CREADOR...

SABES YO PASE POR UNA SITUACION SIMILAR A LA TUYA NADA MAS QUE NO LO QUERIA ACEPTAR YO ME ENTERE POR MI CUENTA QUE MI PAREJA HABIA VUELTO CON SU EX ESPOSA MADRE DE SU HIJA, HORRIBLE SITUACION, PASE SEIS MESES ASI EL NUNK ME DIJO NADA HASTA QUE LO ENFRENTE Y ME CONTO UNA HISTORIA DE NUNK TERMINAR ASI QUE DECIDI DARME UN TIEMPO HASTA QUE EL ARREGLE SU SITUACION XQ ASI ME LO PROMETIO ( POR AHORA ESPERAR).... YO SIGO MUY MAL PUES COMO TU ME ENAMORE Y LAS QUE NO PASAN POR ESTO NO SE PUEDEN IMAGINAR LO QUE SE SUFRE... SOLO ANIMOS Y TRANQUILA DALE TIEMPO AL TIEMPO, TODAS MERECEMOS SER FELICES....

M
mei_9149820
18/1/11 a las 15:27

Celosos-obsecionados
TAMBIEN COMPARTO UNA SITUACION SIMILAR A LA QUE ESTAS PASANDO, MI PAREJA CON LA QUE AHORA ESTOY DISTANCIADA.... ES UN CELOSO OBSECIONADO LLEGO AL PUNTO DE PROHIBIRME SALIR, AL MENOS QUE LO HAGA CON EL.... NO PODIA TENER AMIGOS... TENIA CONTACTOS EN TODOS LADOS PARA QUE LE DIGAN TODO LO QUE HACIA, A PESAR DE QUE LE CONTABA TODO, HASTA EN LA TELEFONICA DE MI CELULAR TIENE UN AMIGO AL QUE LE PEDIA EL LISTADO DE MIS LLAMADAS Y MENSAJES Y OBVIO TAMBIEN ME REVISABA MI CEL, NO PODIA TENER GUARDADO CONTACTOS DE OTRAS PERSONAS QUE NO SEAN MI FAMILIA O AL MENOS QUE EL LAS CONOZCA, ES HORRIBLE XQ YO SENTIA UNA DESCONFIANZA TAN GRANDE QUE ME HACIA SENTIR MAL.... NO SABIA COMO MANEJAR LA SITUACION Y LO PEOR QUE PUEDES HACER ES ACOSTUMBRARTE COMO LO HICE YO PARA MI ERA ALGO NORMAL QUE EL HICIERA TODO ESO ( SE QUE NO ES NORMAL), Y ALGO QUE TE PUEDO ACONSEJAR PON LIMITES PORQUE LUEGO SERA PEOR SI POR ALGUNA FALLA TUYA Y NO LE DICES ALGO Y SE ENTERA DE TERCERAS PERSONAS ASI SEA MENTIRA PORQUE A MI ME PASO MUCHAS VECES A EL LE DECIAN COSAS QUE YO NUNK HACIA PERO EL LAS CREIA, SI SIGUES CON EL NO PERMITAS QUE POR SUS CELOS LAS COSAS SE SALGAN DE CONTROL SI... FUERZA YO TE ENTIENDO MEJOR QUE NADIE... NOSOTRAS ENAMORADAS NOS BLOQUEAMOS Y NO SABEMOS QUE DECIDIR, TEN PRESENTE QUE MERECES SER FELIZ NO TE ATORMENTES SE FUERTE Y DEJA TODO EN MANOS DE DIOS....

Y NO TE SIENTAS MAL POR LOS COMENTARIOS DE OTRAS PERSONAS QUE VIVEN SUFRIDAS...

J
jiaqi_7834278
24/11/11 a las 1:28

Nadien es perfecta
mira pz me esta pasando lo mismo y quisieran que me den un consejo igual q ati

M
mammat_10046005
21/12/11 a las 3:25

Mmmmmm ahora si te quejas
mira sin ofender desde el principio supiste que el era casado piensa si no adejado asu mujer en realidad no te ama solo es sexo y si te cela tanto es porque sabe que como estas con el sin darte tu lugar el cree que lo aras con otros hombres yo pienso que deviste alejarte si sabias que era casado no agas a otras lo que no quieres que te agan ustedes las que se meten con hombres casados es porque no fueron lo suficiente mujer para buscar uno propio se agarran de los defectos de las esposas para complecerlos y solo los ven en sus ratos buenos yo diria que lo dejes porque los hijos no son pretexto y menos para un hombre si tienes hijos sabras que para ellos no es lo mismo que para una madre

H
heike_9873708
22/12/11 a las 19:01

Consejo
hola chica ,no conozco tu relación en profundidad pero la mayoria de las ocasiones cuando uno sale con un casado la cosa no acaba bien. Los hombres son egoistas por naturaleza,que le ofreces tu,sólo sexo o hay más ,de todas maneras creo que deberias pensartelo bien , estar con un casado significa sufrir ,hay muchos hombres solteros que seguramente te darán lo que buscas,no te compliques .Suerte

T
tawfik_8733472
22/12/11 a las 21:59

Te doy mi opinión
Ese hombre no te interesa, pero no porque esté casado sino porque esos celos que ahora crees que son de amor con el tiempo no, si vivieras con él, no podrías soportarlos por enfermizos. Mi consejo: empieza a pensar en él como alguien que te va a hacer la vida imposible.
Sé de lo que estoy hablando, tengo experiencia en lo que te está pasando.
Ójala te vaya bien.

F
fatin_8779341
6/10/12 a las 6:20

Porque es tan dificil dejar algo que te hace daño
necesito dejarlo pero ninguno de los dos podemos siento que me hago dañoo pero no puedodejarlooo lo hemos intentadoo pero los dos nos necesitamostantooo

L
lamis_10027490
6/10/12 a las 21:19

Al margen de ser amante...
no crees que es un poco enfermizo ser tan celoso?? incluso en su situación no debería atreverse a tener ni una pizca de celos, no crees? no le está permitido.

Y
yinan_5169875
14/7/13 a las 4:35

Te entiendo
sabes lo mismo me ha pasado a mi estoy kon un hombre ke aparte de ser mas grande que yo esta kasado y tiene 2 hijos me checa todo mi celular mi nextel ,correo todoooo es demasiado celoso nadie puede dirigirme la palabra y el tambien a llorado por mi y tampoco se ke hacer cuando lo descubras porfavor dimeloo porque es demasiado dificil estar en una situacion a si

E
enea_5182830
18/7/13 a las 2:57
En respuesta a yinan_5169875

Te entiendo
sabes lo mismo me ha pasado a mi estoy kon un hombre ke aparte de ser mas grande que yo esta kasado y tiene 2 hijos me checa todo mi celular mi nextel ,correo todoooo es demasiado celoso nadie puede dirigirme la palabra y el tambien a llorado por mi y tampoco se ke hacer cuando lo descubras porfavor dimeloo porque es demasiado dificil estar en una situacion a si

Este es un consejo de un amante honesto
Yo me meti con alguien como tu siendo casado y le decia todo el monton de mentiras que te dicen a ti. y ahora ya llevo 2 anos y medio enganando a las dos. te lo digo de verdad que si yo fuera el honestamente que si me mujer se llega a enterar Adios a Ti y arreglar lo que tengo en casa. Amiga no seas tonta, eres muy joven y miles de chavos solteros te harian tan feliz como el, tienes que dejar el pasado y extender tu vista al futuro. cambia tu celular y dile que si te sigue llamando le vas a mandar unas fotos a su mujer y vas a ver que tan rapido te deja de molestar.
llama a tus amigas y vuelve a salir, vuelve hacer tu vida y nunca mas te metas con alguien casado o comprometido.

Yo ahora no se como dejar a mi amante pues ella cometio el error igual que tu en enamorarse de un casado y ahora se la pasa buscandome solo para que le haga el amor y le dija que la amo.
Yo ya no quiero mentir mas ni a ella ni a mi esposa pero vieras que insistente es.
En lo que pienso como dejarla sin danarla tanto pues que............voy a seguir hechandomela los dias que se pueda y alcabo a ella le encanta hacer de todo y pues yo solo me gozo.
Hojala y no te este describiendote a ti misma, pero si te queda el zapato pues pontelo y de la amante no vas a pasar nunca.
y tus meses se haran anos y asi seguiras.
por favor dejalo ya y librate de ese hombre que solo te usa tal como yo lo hago con mi amante. me duele decirte esto pero yo no tengo verguenza y me arrepiento de ver a cuantas mujeres bellas como tu hombres sinverguenzas como yo solo pasamos enganando y divirtiendonos con ellas y sus sentimientos.

sinceramente
Roberto (el alma gemela de tu amante)

A
an0N_903009999z
22/7/13 a las 2:00

Te cela...
Porque además de ser un controlador, si has estado con él siendo casado te tiene en bajo concepto moral y piensa que le harás lo que él a su esposa, eso pasa con las amantes. Las hijas, lo de la casa,,etc, son mentiras, déjalo ya aunque llore, llora? no tiene verguenza, controla y manipula y tu aprende!.

A
an0N_855132699z
19/10/13 a las 2:58

Mi opinion
Pienso que es algo que no te conviene. A estas alturas de la vida ningún hijo detiene a un hombre. Pienso que debes darte tu valor, que sentirías tu si fueras su esposa. Mi pregunta es, crees que podrían confiar el uno en el otro si el dejara a su esposa? No crees que te la pasarías pensando en que si se la hizo a su esposa contigo , también ha de hacértelo a ti? En cuanto a los celos, me parece muy machista de su parte, porque el esta con ambas mientras tu sigues esperando. Reflexiona y pon todo en una balanza y piensa si vale la pena esperar por un hombre que al parecer no sabe lo que quiere. Te lo digo con todo respeto, tu puedes encontrar alguien soltero y mucho mejor que el, aunque su esposa "sepa" lo de Uds. no es excusa... No hagas a otros lo que no quieras que hagan contigo. Busca alguien que este contigo, que sea tu mano amiga, alguien con el q puedas ir a dormir y verle despertar. Dios te tiene a tu verdadero amor en algún lugar.

C
cita_9486328
22/10/13 a las 20:52

Como son juzgan.
Como son juzgan. Por eso es tan celoso contigo, como él es un infiel tiene miedo que tu también lo seas. Entiendo que el te ame aún en su situación pero lo que no me gusta es que él ponga de excusa a sus hijas. La relación con su esposa y con sus hijas son dos cosas distintas, él bien podría darles todo lo que merecen sin estar como pareja de su mamá, a lo que voy es que la relación con sus hijas es para toda la vida es su padre y no se puede deshacer de eso, pero eso no implica que siga casado. Además seguramente no ama a su esposa por lo tanto la vida en su hogar a pesar de que este con sus niñas debe se un infierno, lo mejor seria que él se saliera todos estarían más felices. Pero lo que reciento es que el tiene miedo de la carga social que implica eso y tal vez no esté convencido de estar contigo.

Analiza bien las cosas porque aquí eres tu la que está en desventaja el tiene dos lugares seguros, está en una posición de poder y puede elegir con quien se queda. Si en verdad te ama debería de ver por tu bienestar y no tenerte sufriendo por los rincones.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir