Foro / Pareja

Como le hago para salir de la rutina en el sexo

Última respuesta: 12 de junio de 2012 a las 15:36
A
areli_9919373
11/6/12 a las 18:06

como romper la rutina llevo 6 años de csada pero me da pena hacr cosas nuevas con mi marido algun consego

Ver también

L
larbi_8717150
12/6/12 a las 15:36

Pierde la verguenza
Como te dicen despues de 6 años te tienes que atrever a todo. Es cierto que cuando llevas un tiempo hay que romper la rutina y si tu lo piensas tu marido tambien.

Cuando llega ese momento hay que quitarse miendos y tabues y atreverte con lo que sea. Ya deberías de saber cuales son sus fantasías y las tuyas, así que sorprendele.

Sino algunas de las mas frecuentes en hombres te las puedo adelantar y tú diras si te atreves:

1.- Mandale una foto sexy tuya al teléfono movil. Cuando mas picante mejor: enseñando los pechos, el culete, etc. Si está en el trabajo mejor.

2.- Salid un día a cenar, ponte elegante, como si fueras de boda y el que se arregle también. A mitad de cena sal al baño y quitate las bragas. CUando te sientes al rato díle que no llevas braguitas... Batirá algún record de velocidad para volver a casa... Jaja

3.-Sorprendelo un dia al llegar a casa con un vestido o lenceria muy sugerente...

4.- Ve un día a buscarle a su trabajo y ponte un buen escote. Asegurate de saludar a todos y cada uno de sus compañeros de trabajo. Cuando volvais a casa no dejes de insinuarte...

Y eso se me ocurre. Perdón a las damas si les parece muy poco elegante, pero no he podido pensar nada más elaborado. Si a alguien se le ocurre algo más que no deje de comentarlo para proponerselo a mi esposa.

Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram